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lobillo

tirones a punta de gas

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Buenas. .. resulta que e comprado un peugeot 406 hdi 110 cv del 2004 123.000 km. y cuando boy en carretera a punta de gas 120  me da pequeños tirones y le piso mas y desparecen.. el turbo en el pueblo le noto que sopla mucho no se si tendra algo que ver.. si alguien le ha pasado o sabe que puede ser se lo agradecería. . Me tiene mosqueado por si es algo costoso..
Un saludo

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Tirones a 120 es algo extraño, bueno, extraño notarlos. ¿Por poblado no te pega tirones al mantener la velocidad?, a 30km/h en segunda por ejemplo.

 

Lo de que sopla mucho el turbo, habra que saber a que presión trabaja y medirlo. En caso que sople de mas, sera la Wastegate, es una valvula que se encarga de regular la presión. Aunque ultimamente lo hacen electricamente creo.

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gracias por contestar,,tambien lo e notado en otras marchas pero como cuando mas vas a punta de gas es en 5 cuando vas en carretera,

 

Tirones a 120 es algo extraño, bueno, extraño notarlos. ¿Por poblado no te pega tirones al mantener la velocidad?, a 30km/h en segunda por ejemplo.

 

Lo de que sopla mucho el turbo, habra que saber a que presión trabaja y medirlo. En caso que sople de mas, sera la Wastegate, es una valvula que se encarga de regular la presión. Aunque ultimamente lo hacen electricamente creo.

gracias por contestar,,tambien lo e notado en otras marchas pero menos, en 5 lo noto bastante mas porque en carretera mas mas tiempo en 5 a punta de gas, encuanto pones el pie en el acelerador sube un pelin las r.p.my ya le pisas un poco mas y se nota que suben como tienen que subir,, es algo raro,, lo del turbo sopla bastante pero va bien tiene fuerza y replix,, 

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Es que a 120 no creo que sea la EGR. De todas formas, si eres manitas y te animas a limpiarla, nunca que esta de menos.

probare a limpiarla pero parece que esta algo inaccesible,, 

tambien e notado el ralenti se baja a 800 r.pm y pega como tirones tambien, lo subo a 900 y se le quita, pero creo que no se puede subir el ralenti manualmente,no?

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Lo promero seria pasar una diagnosis con el PP2000. Los tirones en alogunos rangos de revoluciones, son bastante raros de diagnosticar, ya que dependen de muchos factores. Lo que yo haria, de mas barato a mas caro seria: primero usar un liquido limpiainyectores por si acaso. Si esto no funciona, cambiale el filtro del aire y el del gasoil y ya de paso, comprueba que por el tubo transparente del gasoil, no haya burbujas. Despues comprueba la EGR o limpiala. Si con eso no resulta ya habria que comprobar los inyectores, bomba, etc... pero como te he dicho al principio, la diagnosisi dara mas datos.

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      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
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      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
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      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
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      • 0 respuestas


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