Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ranking del 307 más desastroso.


mcklaud

Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 7 meses después...

1- Un Apagon a sus incios. (Repro BSI y no ha vuelto a suceder)

2- Locura Ventanillas. (ReroBSI - Solucionado Garantia)

3- Clausor. ( Solucionado - Campaña )

4- Junta cónica. (Solucinado en garantia)

5- Goma Estabilizadora. (Solucinado en garantia)

6- Vibraciones dirección. (Solucionado)*

7- Captador de presión, se calaba el coche cada 2x3. (Solucionado - Garantia)

8- Asiento conductor no se reclina, si se abate. (Algo anda jodio, algun dia me lo mirare)

9- COM2000 Intermitente que rebota. ( Ya me he acosturmbado... empezo hace un año, ya fuera de garantia... )

8- Colectores Rajados. (50.000 Km)*

10- Cambio de Marchas. (65.000 Km )*

En rojo las más criticas, y extrañas del mundo, sobretodo la del cambio. Manda cojones.

Algo se me olvida.

- (*) Vibraciones dirección: En "Peyo" no daban con ello, lo mire en el taller MERCEDES de un conocido, y perfecto no volvieron a aparecer, monte las 18" en un taller de barrio y perfecto igualmente.

- (*) Colectores Rajados: 50 mil Km, 4 años, 300 y pico euros.

- (*) Cambios de Marchas: hacia un ruido raro, dientes comidos. Me pedían 1700€ del cambio "recuperado" en Peugeot, más mano de obra... unos 2500 €, busque un cambio en un desguace 300 € y lo monte en un taller de "barrio" 100 €... )

Conclusión: Taller official, NUNCA MÁS.

Después otras cosas "mea culpa" como grillos en las puertas, al montar el car-audio, las grapas son de mírame y no me toques.. pero cambiándolas por nuevas, se soluciona. Y llevando coche bajado y durito, pues otros grillos, pero vamos es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posss yo 307Sw 110Cv (2004) y 32.000 km's

Discos d freno(alabeados)

Vibraciones (equilibrado)

Pantalla multifuncion

Discos d freno(alabeados)

Fallo sonda aceite(no solucionado)

Discos d freno(alabeados)

Fallo sonda aceite(Seguimos igual d mal)

Discos d freno(alabeados)

El claxon suena cuando le da la gana.

Y seguro que algo se m olvida.

DOY GRACIAS A LA GARANTIA PLUS (pa algo tenia que valer) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola yo me quejo y no me quejo,todo esto 2 años y medio y 60000 kilómetros.

1.Telecarga por fallo en air-bags

2.Telecarga por fallo en sistema anticontaminación

3.Telecarga por fallo en air-bags

4.Sustitución air-bag asiento dalantero derecho

5.Telecarga por fallo en sistema de asistencia a la frenada

6.Telecarga por fallo en air-bag

7.Sustitución air-bag asiento delantero izquierdo

8.Sustitución de bateria

9.Rotura de turbo (desintegrado) "me tocó" + desmontaje de

intercooler par proceder a limpieza (las aspas del rótor

desaparecieron) + cambio de aceite y filtro para eliminar restos

+ telecarga para borrado de fallos y diagnosticar herrores.

No está mal no? saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pacojaenes tenia algo de idea de ello pero no lo acababa de tener del todo claro,espero que al mio no le pase porque el cambio de la pieza pasa de los 300 "aurelios" lo sé por que al de mi novia le ha pasado al poco de acabarle la garantia pero no piensa cambiarlo.Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez a alguien se le ha desprendido la protección plástica que lleva el motor,la que proteje el cárter?a mi me ha pasado en plena autovia y quedó desintegrada debí arrancar lo poco que quedó de ella én el arcen pero el susto de p...madre.En el concesionario me comentaron que las grapas son demasiado endebles para la pieza en si y para la presión que soporta cuando se circula(?) pero que lo puedo solucionar colocando otra (en torno a los 70 euros) si es que con dinero todo se arregla hay que joderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez a alguien se le ha desprendido la protección plástica que lleva el motor,la que proteje el cárter?a mi me ha pasado en plena autovia y quedó desintegrada debí arrancar lo poco que quedó de ella én el arcen pero el susto de p...madre.En el concesionario me comentaron que las grapas son demasiado endebles para la pieza en si y para la presión que soporta cuando se circula(?) pero que lo puedo solucionar colocando otra (en torno a los 70 euros) si es que con dinero todo se arregla hay que joderse.

Nada, nada, que no sean tan espabilados los del concesionario!!!

Yo se lo comenté en la última revisión y me la aseguraron con 4 tornillos, uno en cada esquina, y GRATIS. Pude comprobar además como ciertos ruidos que tenía antes al coger baches desaparecieron.

El mecánico me comento que a casi todos los 307 que ya tienen Kms les van haciendo eso porque los tornillos de sujección de esa pieza se van soltando.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,no habia pensado en lo de los tornillos ahora llevo unos dias andando sin ella y si que noto ciertos ruidos que antes no tenia y tambien noto el parachoques delantero un "poco suelto" en breve tengo que pasar la revisión de los 60000 y pondré una nueva pero les pediré que me la aseguren con tornillos.

Gracias,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...