Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo desde Bizkaia


Mensajes recomendados

Buenos días a todos,

Me presento desde el norte, nuevo en el mundo Peugeot, es mi primer coche de esta marca

Hace un mes compramos un 508 SW GT... y que decir... vengo de un serie 1, asi que el cambio... brutal!!

En este primer mes las sensaciones son buenas, con las evidentes diferencias.

Subire alguna foto para que lo podáis ver...

 

En conclusión... de momento... muy muy contento con el cambio.

Editado por txemita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he aterrizado hoy y vivo en Vitoria, así que somos vecinos y nuevos por aqui

 

El cambio si, radical jejeje

 

Pon algunas fotos no? El 508 SW GT era una de mis opciones para la próxima adquisición (color?)... la verdad es que es una pasada de maquina

 

Ansiosos esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa vecino,

 

El color negro, que me parece alucinante y si tengo pensado hacerle aguna foto, desde luego, pero entre el color y el buen tiempo que nos caracteriza por el norte... lo tengo de m.... hasta arriba... en cuanto le pegue una buena limpieza le hago el reportaje... :D

 

Yo también baraje la posibilidad de coger el hibrido, la diferencia en el precio no era excesiva... pero me echo un poco para atrás el rollo de los dos motores... por lo que me explicaron a mi los dos motores actúan conjuntos hasta los 80-100km/h (200cv) pero a partir de ahí, solo empuja con el diesel (164cv) y como que esta opción no me acababa de convencer...

Pero el que has elegido me parece brutal... que color?

 

Nos veremos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, yo es que buscaba un 4x4 si o si, y mira, si es que vas a mas de 120km/h (la velocidad a la que desconecta el electrico y el sistema 4x4) es que no llueve demasiado o es que no necesitas 4x4 y ahora con familia... es que tampoco se puede ir apurando marchas, por lo que aunque funcionen "solo" los 163CV los veo mas que suficientes

 

Pues estuve mirando nuevo y se me escapaba un poco del presupuesto que manejaba y me han encontrado un km0 con todo y me han hecho un descuento cojonudo, es blanco banquise (el no metalizado, pero lo queria blanco que ya he tenido dos negros y por cambiar), con los extras de xenon pack vision, cuero nappa con asientos electricos con memorias y masaje, arranque sin llaves,... aparte de todo lo que lleva y me lo entregan a priori la semana que viene por tema de papeleo, ya que lo tenia que coger ya si no

 

Ya os enseñare yo tambien cuando lo tenga

 

Yo es que he sido de conduccion "alegre" toda la vida con el 206 GTi, mi ultimo trasto era un Alfa 159 V6 4x4, y ahora creo que ya era hora de cogerme algo para conducir tranquilo

 

:P

 

Ahora, como he dicho antes, la tuya era la otra alternativa y antes la hubiera cogido... pero a dia de hoy me tira mas tener un 4x4 para salidas esporadicas o ese plus de seguridad/tranquilidad que me da con mucha lluvia o nieve y poder llegar a currar sin apuros ( 150kms/dia y tengo que cruzar Salvatierra y Etxegarate ), por lo que me anime con este "experimento"

 

Del Hybrid4 he leido de todo en internet, pero yo probe el 508 H4 berlina que tenian de muestra y el funcionamiento suave y relajado me encandilo aunque las prestaciones de los 200CV del RXH y los 204 del GT nada tienen que ver, el tuyo tirara bastante mas que el mio aunque los papeles digan que los dos tienen 200CV y ya no de 120km/h para arriba, en aceleraciones tu tienes un motor 2.2 y yo un 2.0

 

Yo ya digo, para mi el hibrido es un diesel de 163CV 4x4

 

Saludos y que lo disfrutes!   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a todos nos llega ese momento de soltar un poco el pie... y mas con familia, desde luego.

 

Imagino que andaras ya comiéndote las uñas no, lo siguiente...

 

Blanco, precioso y mucho mas agradecido, cuando lo lavas dura muuuuuuuuuuchooooooo.... :lol:

 

Pues nada... lo mismo te digo... a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...