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txemita

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Buenos días a todos,

Me presento desde el norte, nuevo en el mundo Peugeot, es mi primer coche de esta marca

Hace un mes compramos un 508 SW GT... y que decir... vengo de un serie 1, asi que el cambio... brutal!!

En este primer mes las sensaciones son buenas, con las evidentes diferencias.

Subire alguna foto para que lo podáis ver...

 

En conclusión... de momento... muy muy contento con el cambio.

Editado por txemita

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Yo he aterrizado hoy y vivo en Vitoria, así que somos vecinos y nuevos por aqui

 

El cambio si, radical jejeje

 

Pon algunas fotos no? El 508 SW GT era una de mis opciones para la próxima adquisición (color?)... la verdad es que es una pasada de maquina

 

Ansiosos esperamos!

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Aupa vecino,

 

El color negro, que me parece alucinante y si tengo pensado hacerle aguna foto, desde luego, pero entre el color y el buen tiempo que nos caracteriza por el norte... lo tengo de m.... hasta arriba... en cuanto le pegue una buena limpieza le hago el reportaje... :D

 

Yo también baraje la posibilidad de coger el hibrido, la diferencia en el precio no era excesiva... pero me echo un poco para atrás el rollo de los dos motores... por lo que me explicaron a mi los dos motores actúan conjuntos hasta los 80-100km/h (200cv) pero a partir de ahí, solo empuja con el diesel (164cv) y como que esta opción no me acababa de convencer...

Pero el que has elegido me parece brutal... que color?

 

Nos veremos por aqui

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Pues si, yo es que buscaba un 4x4 si o si, y mira, si es que vas a mas de 120km/h (la velocidad a la que desconecta el electrico y el sistema 4x4) es que no llueve demasiado o es que no necesitas 4x4 y ahora con familia... es que tampoco se puede ir apurando marchas, por lo que aunque funcionen "solo" los 163CV los veo mas que suficientes

 

Pues estuve mirando nuevo y se me escapaba un poco del presupuesto que manejaba y me han encontrado un km0 con todo y me han hecho un descuento cojonudo, es blanco banquise (el no metalizado, pero lo queria blanco que ya he tenido dos negros y por cambiar), con los extras de xenon pack vision, cuero nappa con asientos electricos con memorias y masaje, arranque sin llaves,... aparte de todo lo que lleva y me lo entregan a priori la semana que viene por tema de papeleo, ya que lo tenia que coger ya si no

 

Ya os enseñare yo tambien cuando lo tenga

 

Yo es que he sido de conduccion "alegre" toda la vida con el 206 GTi, mi ultimo trasto era un Alfa 159 V6 4x4, y ahora creo que ya era hora de cogerme algo para conducir tranquilo

 

:P

 

Ahora, como he dicho antes, la tuya era la otra alternativa y antes la hubiera cogido... pero a dia de hoy me tira mas tener un 4x4 para salidas esporadicas o ese plus de seguridad/tranquilidad que me da con mucha lluvia o nieve y poder llegar a currar sin apuros ( 150kms/dia y tengo que cruzar Salvatierra y Etxegarate ), por lo que me anime con este "experimento"

 

Del Hybrid4 he leido de todo en internet, pero yo probe el 508 H4 berlina que tenian de muestra y el funcionamiento suave y relajado me encandilo aunque las prestaciones de los 200CV del RXH y los 204 del GT nada tienen que ver, el tuyo tirara bastante mas que el mio aunque los papeles digan que los dos tienen 200CV y ya no de 120km/h para arriba, en aceleraciones tu tienes un motor 2.2 y yo un 2.0

 

Yo ya digo, para mi el hibrido es un diesel de 163CV 4x4

 

Saludos y que lo disfrutes!   ;)

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La verdad es que a todos nos llega ese momento de soltar un poco el pie... y mas con familia, desde luego.

 

Imagino que andaras ya comiéndote las uñas no, lo siguiente...

 

Blanco, precioso y mucho mas agradecido, cuando lo lavas dura muuuuuuuuuuchooooooo.... :lol:

 

Pues nada... lo mismo te digo... a disfrutarlo!!!

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      • 463 respuestas
    • Led alerta de uso de fap ( version para mancos como yo) super facil
      Buenas como sabreis , hace poco limpie el fap, etc, y queria una solucion para evitar averias y alargar la vida, vi bricos, y demas,  esta es la version que yo llamo , para mancos, es tan tan facil, que hasta yo la puedo hacer, y tengo '0 conocimiento de mecanica. xD¡¡
      comprar led, en casa electronica con cables compatible con 12v,  1 euro. 
      fin de la compra xD
      quitar carcasa junto a ventana, con mucho amor hacer un cortecito, para ver los cables , y tal como vi en otros bricos, este sigue siendo el de color gris, ( el que enciende calefaccion de retrovisor, cosa que se activa a la par que la luneta y fap , el fap tira de todo esto al encenderse)
       pelarlo, y   luego taladrar para poner  el led en la moldura, unir el cable rojo positivo con el cable gris, y el azul con la masa del coche, yo pille un tornillo de carroceria,  fin................................... xD¡
      si, yo  soy rarillo y lo puse grande y en la puerta pasajero, la gente normal usara uno pequeñito y en la de conductor, pero ambos se hacen igual
      probe y si le doy a luneta termica , se enciende, asi que entiendo, que al encenderse el fap, tambien lo hara,  ya probaremos en carretera., un saludo chicos
      • 12 respuestas
    • Mensaje en [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 2 respuestas
    • Diagbox 9.68  dicen que no funciona ?
      Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-
      Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 
       
      https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.
       
      Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha
       
      • 32 respuestas


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