Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

opiniones suspensiones


Mensajes recomendados

buenas busco consejo en referencia a suspensiones. e leido varios temas pero ninguno resuelve mis dudas.

 

mis dudas rondan entre calzar unas bilstein b8 o koni sport en cuanto a amortiguador y hyr sport(azules) frente a eibach pro kit (negros) amos bajan 3cm

 

unos dicen que las b8 son mejor que las koi porque las koni no amortiguan nada ni en la posicion blanda que aun asi perecen una tabla, y otros que las koni blandas van bien para calle y en duro divinas para circuito y que las b8 son demasiado confortables y nada sport que mejoran poco la dinamica

y en cuanto a muelles pues poko se de sus diferencia creo que los eibach son mas progresivos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los muelles son lineales, a no ser que tenga dos muelles, o diferencia de separación entre espiras. En turismo es algo raro, ver dos muelles.

Si quieres tabla, ademas de unos amortiguadores con una compresión mas dura, tienes que cambiar la barra estabilizadora, y ponerle barras de refuerzo a las torretas.

 

Sobre las B8 sprint sport, las conozco montadas en un 106 rallye, y una tabla, aunque el 106 tiene mejor paso por curva que un 307 (al menos comparando con un cc). Pero no lo comprobé en circulación normal, así que no se si son duras o que. De las Koni las sentí creo que en un E30, pero no se que modelo era, también tenia ángulos de caídas modificados asi que dudo que sean las que comentas.

 

Otras suspensiones como KW clubSport o las BC Racing, he oído hablar muy bien de ellas, pero no están orientados para turismos como el 307, te lo comento para que mires a ver, pero están a otro nivel respecto a las que comentas, y de lo que creo que estás buscando. Pero son 100% ajustables.

 

Pero como no te puedo contestar correctamente por que todo lo que te diga no te va a servir, ya que no las he probado en un 307, como seguramente el resto de compañeros...

 

Lo mejor que puedes hacer es buscar su ficha técnica y compararlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...