Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Múltiples fallos en mi nuevo 307 CC (2004)


isranaya

Mensajes recomendados

Una apunte isranaya

Para que se te vean las imágenes.

 

Tú pones la dirección

http://www.subirimagenes.net/i/140701045101386772.jpg

Pero debes poner la que es 

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/01//140701045101386772.jpg

Se coge de abajo, donde pone "Código BBCode", "original:"

vaya ok , muchas gracias a ver si la proxima sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del nivel de aceite, es que tiene que estar la bomba a "nivel" si no varias la medida.

 

Lo que si que estoy viendo es que es "algo" diferente al mio. Esos dos conectores, ni idea....

¿Que este agarrotado?, lo dudo.

De abrirlo en manual, pues no se como estará el tema, por que en el manual pone como liberarlo, pero no dice si cuando llega al otro extremo se bloquea solo de nuevo. Me imagino que si, pero no lo se.

De todas formas, el desbloqueo del techo, lo haces por ese agujero del techo que comentastes el otro dia. Lo abres, y mueves el techo a mano, debería moverse (abre el portón de forma eléctrica, como hasta ahora). Los cilindros hidráulicos se dejan sin presión. A ver si por una de aquellas es lo que dices, que este agarrotado, pero ya te digo, que lo dudo. Aunque a veces, por el mero hecho de moverse, por arte de magia se arregla....

 

Esto es como todo, sin estar ahí... no se que decirte. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo JaweB,

 

Llevo toda la tarde navegando por internet en paginas francesas. He conseguido un esquema electrico completo del coche (por si te interesa) :) he conseguido leer que la bomba lleva dos Relé y que el que esta mas pegado afuera de la bomba es el que se encarga de mover el techo. A ver , el 1º Rele mueve el maletero y el 2º Mueve el techo.Crees que eso tiene algo que ver? Te suena algo de eso? Perdonad mi ignorancia, pero habria alguna forma de comprobar un rele?

 

Por cierto vuelvo a insistir, el motor del e/e dlt Izq esta quemado, "rotor" funciones electricas no, y al darle al boton no baja las ventanilla, eso puede afectar a que el coche me de ese error en la capota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo JaweB,

 

Llevo toda la tarde navegando por internet en paginas francesas. He conseguido un esquema electrico completo del coche (por si te interesa) :)

Pues si lo adjuntas al mensaje te lo agradeceremos. Ayudarás a más gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí subo algunos de los esquemas eléctricos que he encontrado están en francés, pero el mas completo es un Power Point de 6.65 mb no se como subirlo, si me indicas también lo adjunto.

 

toit-escamotable-peugeot-307-cc.pdf

 

090114015615_chap-14----307-cc-peugeot-hydraulique.pdf

 

Espero que sirva  :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comenta Admin, si nos lo pasas, admin lo subirá a la sección de descarga, pudiendo ayudar a mas gente.

 

Los relés, se pueden sacar, tirando de ellos. Normalmente tienen grabados o algún dibujo indicando que es cada pin. Lo que mas te interesa es el A1 y A2. Como norma general, el A1 son 12V y el A2 0V, en cuando pongas tensión en esos pines, escucharas al rele cambiar de estado.

 

Sobre el elevalunas, lo que te he comentado, a mi se me ha "rallado" un par de veces, y algún elevalunas delantero no ha bajado, y ha hecho el movimiento. Pero como te comento, si lo bajas a mano un poco, mejor, ya que el techo puede partirte el cristal si va algo desviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandarme una dirección o algo por privado para poder enviároslo. Respecto a los relés creo entender que uno es para el porton del maletero y el 2A (creo para el techo o capota) corregidme si no es correcto. Por cierto yo escucho el clack del relé cuando sube el porton pero no se si tiene que sonar los dos o solo uno. Estoy apreciando que tardan en subir las aspas cuando el portón esta arriba, aveces tengo que soltar y boton y volverle a dar para que saque las aspas, no se si eso aclara algo.

 

Respecto a la ventanilla mi consulta no es que se pueda romper el cristal. Es si esta relacionado el mecanismo de la electrónica de las ventanillas para que abra la capota, a lo mejor  si no baja el motor no activa la apertura de la capota. Me parece que no me he explicado bien desde el principio. Esque alomejor la capota en la electronica depende de que actuen los elevalunas, nose.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te comenta Admin, si nos lo pasas, admin lo subirá a la sección de descarga, pudiendo ayudar a mas gente.

 Recordar que los propios usuarios pueden subir sus archivos a la zona descargas, aparte de adjuntarlos a los mensajes como has hecho. En este caso, ya me encargo yo de subirlos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra consulta, estoy dandole vueltas al tema, tendria algo que ver si mi coche tiene tecnologia VAN y que el motor del elevalunas fuese CAN? es que me esta costando mucho encontrar uno igual que el mio , ya he visto tres y tienen el motor al lado contrario que el mio.Eso podria afectar? Mi coche es el que guarda la llave como una navaja) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que la típica ? La de la llave solo ? La mía se guarda en el mismo mando como Volkswagen y es de 2005 finales .por lo visto mi coche lleva arquitectura van . El tuyo sabrías decirme que arquitectura tiene ? Si can o van

Tu coche es can, por fecha, a partir de mediados del 2005 cambio la arquitectura electrica, llave plegable, clima bizona, radio rd4 etc... son caracteristicas de los modelos can.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan , por eso mi consulta , estoy buscando el motor del elevalunas dlt izq y todos los que encuentro tienen el motor arriba , al lado contrario del mío. Entonces pensaba que afectaría alomejor el tipo de arquitectura . Es que si no, no se en que influye que no lo encuentre igual al mio

Espera, ahora te miro si son iguales los motores de elevalunas, pero me suena que son diferentes para can o van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las referencias son diferentes, ademas hay muchas referencias, conduccion a derechas y izquierdas y retrovisores abatibles electricamente. Pues en el modelo can puede ser que si no funciona una ventanilla no accione el techo, pero que abra la tapa puede ser uno de los sensores de tapa de maletero, que detecta que el maletero no ha abierto del todo, no suelen ser piezas caras, pero si no es.... lleva dos, una en cada lado, no se si podre ayudarte mas, a mi nunca me ha fallado el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese esta localizado , pero hay alguna forma de probarlo ?? Para no cambiarlo por cambiarlo? Por cierto curiosidad : como has sabido el precio ??

 

En el service box de Peugeot. Puedes acceder a información relativa a referencias, precios, etc... Especificando tu número de bastidor.

 

http://public.servicebox.peugeot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...