Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
josett

Hoy por la mañana me dejó tirado la mierda esta del 307

Mensajes recomendados

Mira que sabía de los multiples fallos del coche, y nada, aun así me compré hace poco más de 1 mes un 307 sw 2.0 hdi 136 cv, lleva 6000kms y hoy por la mañana yendo al trabajo, plas, no acelera y se apaga de repente. Lo arranco y al acelerar se apagaba, no subía de vueltas, Joder. Lo dejo aparcado y corriendo para el curro, corriendo literalmente. Dpues lo fue a buscar mi novia y llamo a la grua. Viene el de la grua, y arranca perfectamente. Lo llevó andando a la peugeot. Me cago en la mierda coche este. Allí quedó. A la tarde me darán respuesta. Como me digan que no les dió fallo ninguno los mato. Como me de la paliza así cada dos por tres, voy cojer un cabreo.

Bueno gente, entendereis el cabreo que tengo encima, además con lo contento que estaba con el hasta hoy, aunq las vibraciones en el volante me jorobaban bastante, pero bueno, eso se puede pasar. Lo que no paso es que un coche nuevísimo me deje tirado a la primera de cambio.

Un asco

Ya os contaré que dentro de un cacho me paso por allí y les pongo a pan pedir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira que sabía de los multiples fallos del coche, y nada, aun así me compré hace poco más de 1 mes un 307 sw 2.0 hdi 136 cv, lleva 6000kms y hoy por la mañana yendo al trabajo, plas, no acelera y se apaga de repente. Lo arranco y al acelerar se apagaba, no subía de vueltas, Joder. Lo dejo aparcado y corriendo para el curro, corriendo literalmente. Dpues lo fue a buscar mi novia y llamo a la grua. Viene el de la grua, y arranca perfectamente. Lo llevó andando a la peugeot. Me cago en la mierda coche este. Allí quedó. A la tarde me darán respuesta. Como me digan que no les dió fallo ninguno los mato. Como me de la paliza así cada dos por tres, voy cojer un cabreo.

Bueno gente, entendereis el cabreo que tengo encima, además con lo contento que estaba con el hasta hoy, aunq las vibraciones en el volante me jorobaban bastante, pero bueno, eso se puede pasar. Lo que no paso es que un coche nuevísimo me deje tirado a la primera de cambio.

Un asco

Ya os contaré que dentro de un cacho me paso por allí y les pongo a pan pedir

A mi tio, con los mismos kilometros, le ha hecho exactamente lo mismo un Honda CRV con motor I-CTDI de aluminio super mega güay de 140 cv.

Eso pasa en las mejores familias, no te lo tomes como algo personal

PD: por cierto, era la EGR llena de mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, era la EGR llena de mierda

Hola Paco , creo que la oración es más bien como sigue :

Era La Mierda de EGR Llena ...... :evil::evil:

Yo no he visto un mecanismo más destructivo ..... ¡¡¡ lo pusieron para que los motores más contaminantes pudieran pasar las normas anticontaminación EURO's y ahí siguen llenando de mierda además de a ellas mismas a las válvulas , asientos de valvula , cabezas de pistón , etc.....

Y a braassa , espero que no sea nada chungo lo tuyo y te puedas llevar el coche recien estrenado hasta tu casita y sólo lo recuerdes pa postearlo en el mensaje de Petrolo de los 307 más desastrosos.

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2324

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, era la dichosa válvula esa EGR. Ya está solucionado el tema, aunque aprovechando comenté otros defectillos que tiene, ruido en los elevalunas, pero eso no lo arreglaron, desmontaron los tapizados pero no encontraron nada anormal; eso sí, el ruido lo sigue haciendo. Para la revision de los 10000kms volveré a comentarlo, y así hasta que los arreglen.

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animo hombre que eso de la EGR pasa en las mejores familias :-)

Nada que me alegro que "sólo" haya sido eso, por cierto el taller un 10 no ? lo dejas por la mañana y esta misma tarde diagnosticado y reparado... mt038

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, arreglado, aunque solo lo de la valvula, lo que comenté de otros fallitos no, pero bueno; otra vez será.

Además nos dejaron un 1007 de cortesía. Menuda mierda coche, por cierto. Aunque para ciudad no esta del todo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un momento en el que estaba tan cabreado con el coche pues dije esa palabra que la verdad ahora mismo retiro. La verdad no estoy tan desilusionado con el coche, aunque tienes que entender que que te deje tirado un coche con menos de un mes pues no le gusta a nadie y en esos momento le salga de todo menos bonito para el coche.

La verdad, lo de mierda lo retiro. Fallos lo tiene cualquiera y espero que no me de más, y si me los da, que los de en garantía.

Un saludo y perdonad por lo de mierda a quien se sienta molesto con la palabrita que me salió en un momento no idóneo para escribir el mensaje que escribí. Sería mejor que me hubiese esperado unas horitas y ver que no era para tanto y estaba todo arreglado, jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

En un momento en el que estaba tan cabreado con el coche pues dije esa palabra que la verdad ahora mismo retiro. La verdad no estoy tan desilusionado con el coche, aunque tienes que entender que que te deje tirado un coche con menos de un mes pues no le gusta a nadie y en esos momento le salga de todo menos bonito para el coche.

La verdad, lo de mierda lo retiro. Fallos lo tiene cualquiera y espero que no me de más, y si me los da, que los de en garantía.

Un saludo y perdonad por lo de mierda a quien se sienta molesto con la palabrita que me salió en un momento no idóneo para escribir el mensaje que escribí. Sería mejor que me hubiese esperado unas horitas y ver que no era para tanto y estaba todo arreglado, jajajaja

No pasa nada, un momento de calentura lo tiene cualquiera y más cuando te llevas un disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Además obyx, que vengo de un ibiza, y ni una sola vez me dejó tirado en 3 años y pico y más de 120000kms. Muy contento con él.

Si no fuese por cuestión de espacio aún estaría con el unos añitos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad