Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuarios históricos... Se buscan ¿donde estáis chicos?


Mensajes recomendados

¿Donde están esos usuarios que allá por los inicios del foro ayudaron a que esta web fuese lo que es ahora?

 

Muchos aún siguen con nosotros: seat600, PaMpi, ln11re, rugido_wagon...

 

Pero otros siguen con su cuenta en el Club y no sabemos nada de ellos. Muchos hace años que desaparecieron después de sus grandes aportaciones.

 

A ver si conseguimos que se pasen por aquí, y al menos nos saluden. Seguro que muchos queremos saber que ha sido de ellos.

 

Desde aquí los emplazamos al menos a escribir un pequeño mensaje. Si podéis contactar con ellos, por favor, mandarles un aviso...

 

A ver si no se me olvida ninguno, serían...

 

Pedro Sancha: uno de los usuarios más activos en los inicios. No se perdía una quedada.

307swdbm: el creador del primer logo y los primeros vinilos del Club.

abel: de los primeros y de los más participativos. Fué Moderador mucho tiempo.

TATTO: todo un "maniático" de las modificaciones del coche. Su 307SW estaba espectacular.

May: "la chica" del foro. Y de las primeras en inaugurar el foro allá cuando estaba en yahoo. Su mensaje fué el segundo en escribirse.

chris: el creador del segundo logo del club, que estubo vigente durante muchos años, hasta hace unos meses.

jsnavarro , pasmanz y escarolo : fueron los asistentes a la primera quedada del Club, allá por 2003.

pacojaenes: otro de los habituales en las quedadas.

dummy: aficionado a los bricos (precursor de las bricoquedadas), en alguna quedada junto a seat600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola May, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Eres sin duda la más veterena, desde aquel segundo mensaje cuando empezó el foro de yahoo.

 

Hagamos memoria. Fragmento de la Historia de Club Peugeot elaborado por seat600.

 

 

El Grupo lo abrió el usuario Zayas_v  (Victor Zayas) y el primer y segundo mensaje del 31 de Mayo de 2002 fue de Zayas_v y May, respectivamente:

 

De:  <Zayas_v>

Fecha: jue,  31 de may, 2002

Asunto: Prueba

Prueba

---------------

De:  <May>

Fecha: jue,  31 de may, 2002

Asunto: Prueba

Parece que esto funciona.

 

 

 
Más de 12 años ya!  :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues seguimos por aqui, con el 307 a cuestas, resistiendo sin averias...

Ahora no hay mucho tiempo para foros, pero echo un ojo de vez en cuando.

 

Por aqui no hay quien conozca a nadie, pero me alegro de que todo siga funcionando y creciendo.

 

A ver si coincidimos y nos montamos una quedada, aunque sea para unas cañitas

 

Saludos y abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!

 

Cuanto tiempo sin vernos, ni leernos ni nada, como somos  :)

 

Yo al 307 hace años que le perdí la pista y desde entonces sólo le doy a los japoneses, pero el espíritu es el mismo (unas cuantas/bastantes canas más, hijo, menos tiempo).

 

He entrado de oyente algunas veces pero la verdad que ya hacia tiempo que no pasaba por aquí.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues seguimos por aqui, con el 307 a cuestas, resistiendo sin averias...

Ahora no hay mucho tiempo para foros, pero echo un ojo de vez en cuando.

 

Por aqui no hay quien conozca a nadie, pero me alegro de que todo siga funcionando y creciendo.

 

A ver si coincidimos y nos montamos una quedada, aunque sea para unas cañitas

 

Saludos y abrazos para todos

Hola paco, bueno, al final ese 307 va resistiendo. me alegro de que te hayas pasado a saludar.

 

Bueno, vamos a recordar viejos tiempos también en tu caso. Nueva,ente, recurrimos a la historia del Club Peugeot de seat600:

El 23 de Noviembre de 2003 se organizó la quedada del Nassica, en Getafe (Madrid). Fue una quedada muy emocionante porque allí se conocieron en persona los foreros que más participaban en el Grupo307.

 

Fue una experiencia inolvidable, era la primera vez que nos veíamos y parecía que nos conociéramos de toda la vida. Hablámos más de nosotros, no de los coches. Eramos personas

 

Y esta la imagen de esa quedada:

 

post-2-0-86301800-1404508996_thumb.png

Quedada en el Nassica el 23 de Noviembre de 2003. En la foto, de izquierda a derecha: Pacojaenes, Rorodri78, Lna11re (ya sin el 307SW) May, Pedro Lopez, Seat600, JSNavarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!!

 

Cuanto tiempo sin vernos, ni leernos ni nada, como somos  :)

 

Yo al 307 hace años que le perdí la pista y desde entonces sólo le doy a los japoneses, pero el espíritu es el mismo (unas cuantas/bastantes canas más, hijo, menos tiempo).

 

He entrado de oyente algunas veces pero la verdad que ya hacia tiempo que no pasaba por aquí.

 

Un abrazo

 

Hola jsnavarro, me alegro de que todo vaya bien. En tu caso, aunque también asististe a la primera quedada, no te perdiste la siguiente que fué en pedrezuela. 

Recurrimos nuevamente a la "historia":

El año 2004 fue el del inicio de muchos de los problemas del 307. Gracias al grupo y el intercambio de información se aclararon muchas cuestiones sobre el mantenimiento, aceites, el ESP, el FAP, climatizador…

 

El tono del foro era mucho más relajado y la base era el intercambio de información sobre cómo se estaban solucionando los problemas del 307. Había muchos participantes en el foro. 

 

Pero el año 2004 fue el de las quedadas.

 

En Abril de 2004 se celebró la segunda quedada en Pedrezuela (Madrid).

 

Esta la imagen. Por allí ya andaban algunos de los "históricos". 

 

post-2-0-30735400-1404509206_thumb.png

May acompañada por Antonio, Alberto (Pasmanz), Jose Luis (rugido), Jose (Jsnavarro), Juan (Seat600) con Ana y el pequeño y Abel con el 307 negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

Dios!! que fotacas!!... que buenos recuerdos, que buenos viajes!, que buenas experiencias... imposible olvidar aquellos viajes a Madrid, Granada, Toledo y Pontevedra!!

No olvidaré la primera quedada, un día lluvioso, cuando era un grupo de yahoo. Quedamos ese día JSNavarro (cuanto tiempo sin saber de ti!!) Escarolo y yo!.

Fue la primera vez que me adentré en Madrid, desde entonces todo buenas experiencias.

Mi 307 pasó a mejor vida. Después de 320.000 Km, 11 años y una junta de culata me hicieron ser un esquirol! y pasarme a un Ford Focus (aun conserva el alma de Peugeot, mismo motor!).

Estoy a favor de una Kdd remember. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo!!

Dios!! que fotacas!!... que buenos recuerdos, que buenos viajes!, que buenas experiencias... imposible olvidar aquellos viajes a Madrid, Granada, Toledo y Pontevedra!!

No olvidaré la primera quedada, un día lluvioso, cuando era un grupo de yahoo. Quedamos ese día JSNavarro (cuanto tiempo sin saber de ti!!) Escarolo y yo!.

Fue la primera vez que me adentré en Madrid, desde entonces todo buenas experiencias.

Mi 307 pasó a mejor vida. Después de 320.000 Km, 11 años y una junta de culata me hicieron ser un esquirol! y pasarme a un Ford Focus (aun conserva el alma de Peugeot, mismo motor!).

Estoy a favor de una Kdd remember. :lol:

 

Hola pasmanz. Eso de la Quedada "Remember" está hecho. pero como digo, mejor dejar pasar el verano, que en estas fechas la gente está más liada. 

 

Tu tienes el hornor de haber sido uno de los tres primeros asistentes a la que fué la primera quedada del Club.

 

Recordamos:

 

En Abril de 2003 se comenzó a gestar la primera quedada, finalmente fue en Pedrezuela y sólo asistieron Jsnavarro, Pasmanz y Escarolo (sin el 307). 

 

Primera quedada en Pedrezuela, sólo 3 foreros pero fue el comienzo de una saga.

 

Fue el comienzo de una larga serie de quedadas de una gran intensidad.

 
Y aquí la imagen:
post-2-0-73722400-1404549221_thumb.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

A ver si podemos darle un empujón a esto. Se que estamos en verano y es mala época, pero me interesaría poder contactar con la mayor cantidad de usuarios "históricos" para hacer una quedada "Remember" (como se ha propuesto más arriba)

Si alguno sigue en contacto con estos usuarios, por favor, darles un toque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Bueno, mucho a nuestro pesar, la gente viene y va, y muchos de los históricos ya no deben pasar mucho por aquí. Es una pena, una quedada para recordar viejos tiempos sería estupendo.

 

Gracias a los que habéis contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya digo que he mandado un correo a los mails que tengo de ellos, porque la mayoría aún tienen la cuenta activa, pero no han contestado.

Si alguien tiene manera de contactar, que les den un toque y se pasen por el foro, al menos a saludar  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero hoy he contestado a alguien en el foro con problemas en la junta de la culata; espero retomar mi participacion poco a poco. Un saludo muy especial a rugido, pampi, seat 600, al admistrador, y a tantos otros que pusimos a funcionar el chat, con mucho trabajo, pero con unas tertulias de lo mejor
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...