Saltar al contenido
heavyfu

Lamparas cuadro y pantalla

Mensajes recomendados

Probé a cambiar las tres bombillas por led T5, girándo 1/2 o 1/4 de vuelta, sacandolas de su portabombillas y luego no me lucía la pantalla. Volví a poner bombillas normales T5.

29wux6t.jpg

oqa8w5.jpg

jv1vcx.jpg

23tjktl.jpg

mc5csm.jpg

2rp662d.jpg

283vwo.jpg

1orjhw.jpg

1orjhw.jpg

35i9dee.jpg

34rir2b.jpg

euoebn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 2017-4-9 a las 0:21, Paco Paez dijo:

Yo tengo una fundida y no tenía ni idea de por donde empezar a desmontar p as es llegar a las bombillas.

Gracias por las fotos, muy útiles.

Yo igual, no se ve apenas la hora, jajaja. También he pensado sustituir las del cuadro de instrumentos por LED, pero creo que va a ser más complicado de lo que pensaba. Gracias @cudeiro1993 Por adjuntar las imágenes, a ver si en estos días también me pongo y la cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, jcl13 dijo:

animo!!! una vez te pongas verás que puedes.

ya nos contarás el resultado ;)

Por supuesto, subiré fotos para los que vengan detrás. Digo que creo que será más complicado de lo que pensaba porque, sorprendentemente, mi cuadro de instrumentos no es como los que he visto por ahí de otros 206... No sé si es que el dueño anterior lo modificó o qué pero vamos... es un poco quebradero de cabeza, jajaja. Ya iré comentando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que se puede poner leds. Los hay de ese tipo, pero te pueden pasar dos cosas.

Que al encender la luz, no baje la intensidad (que puede ser molesto por la noche)

Que sigas sin verlo bién, ya que es un fallo bastante frecuente en el LCD, sobre todo en verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-5-22 a las 14:18, jokameda dijo:

Si que se puede poner leds. Los hay de ese tipo, pero te pueden pasar dos cosas.

Que al encender la luz, no baje la intensidad (que puede ser molesto por la noche)

Que sigas sin verlo bién, ya que es un fallo bastante frecuente en el LCD, sobre todo en verano.

Cuando tenga un poco más de tiempo, que estoy en época de exámenes de la universidad, me pongo a desmontar el cuadro de nuevo y echo un ojo a ver. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Llevo unos días dándole vueltas al tema...
      Al apretar el botón que hay en la punta de la palanca de los intermentes no veo que sirva para nada...
      Yo tengo el acabado allure pero sin extras.
      ¿sabe alguien para que sirve?
      Gracias de antemano por las respuestas.
      Saludos!
      • 37 respuestas
    • Nota admin: entrada en el blog de este tema aquí.

hola necesito encontrar algun pasamuros para mañana, en este coche llevo 8 horas metiendo cable por un sitio por otro pero todos acaban tapados y no pasa el cable o por otros sitios no caben, necesito saber donde lleva este modelo el pasamuros, para instalar una etapa de potencia y un subwofeer que ya ire subiendo, poco a poco, si alguien me dice donde esta el pasamuros, podre instalarlo jeje muchas gracias.
      • 13 respuestas
    • Muy buenas a todos!!
      Abro este tema para ver si alguno de vosotros tiene o tendrá un 308 gt (ya sea gasolina 205cv o diesel 180cv) y me puede explicar que tal va el coche en general. Consumos, suspensión, dirección, respuesta, etc... 

PD: Yo estoy esperando el gasolina y me gustaría saber más del 308.

Un saludo!!
      • 11 respuestas
    • Bueno chavales, empieza lo bueno, me ha llegado el faldón del GTI y estoy super contento, os dejo fotitos, lo he puesto por encima para hacerme a la idea y que lo veáis, por supuesto irá en negro con las colas cromadas, mamasita mia que hype de tenerlo montado.  Sorry por la calidad de las fotos, en el móvil se ven mejor :S

• 13 respuestas
    • El primer video del Club, de mi amigo Andreu.

• 2 respuestas