Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impuesto de circulacion


Richard

Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Me acaba de llegar el númerito de circulación y... sorpresa!!! Tendría que pagar 125 € y me dice que me hacen un 30% de bonificación durante tres años (hasta 31 de diciembre de 2008) y tengo que pagar 87.5 €. No tengo ni idea de el porqué de esta bonificación, creo que es por pagarlo por banca telefónica, pero no estoy seguro. Pero todos los descuentos que hagan bienvenido sean.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, Sr. Belmontemarín:

Perdóneme Ud. por la tardanza en responder. Bueno, la verdad es que me ha costado enterarme de los cm3, porque ni me acordaba; he tenido que sacar la documentación: es de 1600 cm3.

De todas maneras, por los precios que estoy viendo, jopés, vaya atracos; después nos quejamos aquí de los impuestos que nos cascan.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

un peugeot 307 2004

1.6 hdi azul smara , imagino que ese factor no tiene ningun recargo :D

110 cv 11 y pico cvs fiscales

58 euros

en leganés

mi padre tiene un peugeot 306

1.9 diesel con 70 cv (repito 70 cv de caca ) 12 y pico cvs ficales y paga

120 y tantos euros

:o bestial ¿verdad?

cuando me compre el coche es algo que mire tambien los caballos fiscales y y la cilindrada..

tenia antes un peugeot 306 de 92 cv turbo diesel y pagaba alrededor de 20.000 pesetas de numerito

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se calcula la potencia fiscal:

http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo5.html?cat=8

Y los tramos son + o - así:

a) Turismos:

- De menos de 8 caballos fiscales.

- De 8 hasta 12 caballos fiscales.

- De más de 12 hasta 16 caballos fiscales.

- De más de 16 caballos fiscales.

B) Autobuses:

- De menos de 21 plazas.

- De 21 a 50 plazas.

- De más de 50 plazas.

c) Camiones:

- De menos de 1.000 kg. de carga útil.

- De 1.000 a 2.999 kg. de carga útil.

- De más de 2.999 a 9.999 kg. de carga útil.

- De más de 9.999 kg. de carga útil.

d) Tractores:

- De menos de 16 caballos fiscales.

- De 16 a 25 caballos fiscales.

- De más de 25 caballos fiscales.

e) Remolques y semirremolques:

- De menos de 1.000 Kg. de carga útil.

- De 1.000 a 2.999 kg. de carga útil.

- De más de 2.999 kg. de carga útil.

f) Otros vehículos:

- Ciclomotores.

- Motocicletas hasta 125 cc.

- Motocicletas de más de 125 cc. hasta 250 cc.

- Motocicletas de más de 250 cc. hasta 500 cc.

- Motocicletas de más de 500 cc. hasta 1.000 cc.

- Motocicletas de más de 1.000 cc.

Me parece entender que la categoria 'c' corresponde a vehiculos comerciales; creo que es ahi donde entra la Expert de Tatto. Eso explicaria la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...