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Replicas de llantas.

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Alguien sabe si hacen replicas de las llantas challenger 17"??? en una pagina francesa vi algo que parecia una replica pero claro no entendia ni pija...

¿O Cuanto vienen costando comprarlas originales en la peugeot?

Mi coche es el modelo XR y claro viene con tapacubos y de 15" pero en los papeles viene que puedo ponerle hasta unas 16" sabeis si pueden darme poblemas el ponerle esas llantas al coche?

206cc3.jpg

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Replicas yo no he encontrado en ingun taller ni web ni nada, pero en mi ciudad hay un taller que las pide al grupo AMT y me cuestan 130€ cada una, son 70€ menos que el precio de la peugeot.

Se ve que AMT es el que hace las llantas para peugeot, audi, wolksvagen, etc... pero que además de venderlas a las marcas, luego también las vende por detrás a los talleres especializados, así que son igual de buenas que las que vende peugeot...

Lo malo es que ahora no tienen en stock y me las tienen que pedir a Italia, espero tenerlas para la quedada en Salamanca :(

Saludos!

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Una duda sobre la foto de la llanta. Esa llanta es de 17", está puesta en un 307????, es que no me cuadra lo que veo. Ese perfil no me cuadra. Eso es menos de 50, un 40 ó 45, pero el neumático esta como estirado, como si la llanta fuese de 7J en vez de 6,5J que es la original. Esa es original o es replica?? son 18"????

Para estar puesta en un 307, y con ese perfil, si es la llanta de 17", me parece que queda muy poco paso de rueda. Le veo algo mu raro. A ver si me lo puedes explicar.

Gracias

Un saludo

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Una duda sobre la foto de la llanta. Esa llanta es de 17", está puesta en un 307????, es que no me cuadra lo que veo. Ese perfil no me cuadra. Eso es menos de 50, un 40 ó 45, pero el neumático esta como estirado, como si la llanta fuese de 7J en vez de 6,5J que es la original. Esa es original o es replica?? son 18"????

Para estar puesta en un 307, y con ese perfil, si es la llanta de 17", me parece que queda muy poco paso de rueda. Le veo algo mu raro. A ver si me lo puedes explicar.

Gracias

Un saludo

Me parece que la foto es de un 206RC

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La foto la pille del google asiq no me fije que coche las calzaba, ya e visto la foto y si que es un 206 cc. Puse la foto porq es el modelo que quiero y en ese color.

Oses no es por copiarte pero es que son muy guapas y gracias por la informacion sobre la itv

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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