Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

notas

consume liquido de refigeracion

Mensajes recomendados

He leido en otros foros que estan observando que consumen agua de refigeracion,habeis notado algo en los vuestros,algunos dicen que le camcian el refigerante de aceite,otros que si eran manguitos,el mas drastico era que queria cambiarle la junta de la culata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay que volverse loco,  tienes que ir de menor a mayor posible fallo. Se empieza ver con el tapón del depósito expansión del refrigerante.....

En mi caso tenía pérdidas de refrigerante, sobre todo cuando hacia mucha carretera, lo solucioné cambiando el tapón, en el concesionario me dijeron que era diferentebtapon el que me lleve, habían reemplazado el tapón anterior, sin motivo aparente.Al parecer fallan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 5 horas, Lutinho dijo:

Yo te diría que cambies el tapón del vaso de expansión, no llega a 4€ y te quedas más tranqui

Apretando el manguito no oigo ruido de aire en el tapon,por lo tanto entiendo que está bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

Tapón: 1306 J5

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 20/2/2019 a las 15:22, cudeiro1993 dijo:

Revisa bien los manguitos por si estuvieran demasiado "duros". Prueba lo del tapón del vaso expansor que dice el compañero. Revisa si pierda líquido por algún manguito de refrigeración.

Tapón: 1306 J5

724713411_racoresagua2.thumb.jpg.7950bb1d3712ec52edf7119e70c44441.jpg

Acabo de recoger el coche del taller y no son manguitos. Me lo revisaron sin cita y no se metieron a mas. Me dicen que una de dos,o enfriador de gases de no se que o culata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, lybra333 dijo:

Puede perder agua por la EGR en mi antiguo HDI 2.0 en la bombona de la EGR se pìco y por ahi perdia agua

Te refieres al enfriador de gases?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/3/2019 a las 9:30, ansamida dijo:

Te refieres al enfriador de gases?

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/3/2019 a las 20:30, lybra333 dijo:

correcto, parece una pequeña bombona al lado de la EGR, en el HDI un frances me dio una idea que no llegue hacer, un bypass, anulas la EGR electronicamente y la entraba de refrigeracion de la EGR la enganchas con un manguito a la salida salvando esta, eso o cambiar la EGR completa cuando la perdida ya es exagerada.

No lo hice porque entre productos milagro y rellenar fui sorteando hasta que lo vendí.

Ojo para evitar se cuele agua a la admision chapita al canto, alguno ha muerto por esa causa

motor-.

Te hablo de un RHW 2.0 del 2004, no se si el 508 saltará chivato si anulas asi o se podra hacer el apaño que cuento

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/3/2019 a las 22:30, ansamida dijo:

Espero que sea el enfriador solamente. No me imagino cuanto supondrá la reparación de la culata. El dinero es lo de menos,el problema es la perdida de confianza en el coche.

No te pongas en lo peor, si solo es consumo residual observalo y controla temperatura de marcha, vigila refrigerante a restos de aceite y poco más puedes hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas las maneras los tapones son parecidos a los de una olla. Si cogen demasiada presión se abren y se va saliendo líquido evaporado... si es poca la pérdida,  puede ser eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un Allure 2.0 BlueHdi de 150 cv y ha sido por una fuga en la bomba de agua a los 125.000 km, con posible junta de culata 500 km despues de repararlo. Vigilad el tema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad