Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador WIP NAV +


SrGerard

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Para mi, el nombre adecuado del navegador incorporado seria Wip Nav Menos. Me explico.

 

Por hacer ciertos recorridos por la Costa Brava me envía por las escaleras del camino de rondas, y sólo tengo tracción delantera. ;-) Claro, esto será atribuible al proveedor de mapas, no es el diseño del coche. Pero...

 

Ya que el sistema de abordo puede consultar mis contactos del smartphone, ¿porqué no puedo utilizar esta información que ya está disponible a la hora de navegar? Otra cosa es, que si por razones de tráfico te despistas antes de confirmar una dirección por completo, el GPS vuelve a su pantalla inicial y tienes que empezar totalmente de nuevo. Otra vez letra por letra el municipio, la calle, etc. No se acuerda de nada. Tampoco no he encontrado la manera de guardar una dirección previamente introducida (o la posición actual) con un nombre descriptivo, si la hay, no es intuitiva. Suma a todo esto que también avisa de radares en contra-dirección. Por esto opino que el co-piloto virtual no tiene la misma categoría que el coche.

 

Si alguien sabe cómo guardar los sitios con un nombre propio, que me lo explica por favor.

 

Gerard

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no. La búsqueda en el PDF para "compatible" me da 6 resultados, ninguno tiene la respuesta a la pregunta.

 

Pág. 7 "..autorradio compatible con MP3"

Pág. 241 "La navegación a un contacto importado del teléfono sólo es posible si la dirección es compatible con el sistema."

Pág. 282 respuesta a "Mi telefono no se conecta con Bluetooth". Respuesta "El telefono Bluetooth no es compatible con el sistema"

Pág. 283 "reproductor no lee CD". "El CD está colocado al reves [...] o está grabado en un formato de audio no compatible con el autorradio [...] o no es compatible con el lector" y finalmente 

Pág. 302 que dice que se puede acceder a la agenda y al diario de llamadas "si el teléfono es compatible."

 

Nada más.. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sí, algo más, "compatibles" sí que sale cuatro veces, dos veces hablando de biocarburantes, una vez de hablando de fundas de asientos compatibles con los airbag y la última la continuación de la pagina 282, después de la respuesta "El teléfono Bluetooth no es compatible con el sistema" viene la solución para conectar el teléfono Bluetooth: "En la Red, encontrará una lista de teléfonos móviles Bluetooth compatibles."

 

Esto me lleva a 

http://servicios.peugeot.es/servicios-conectados-compatibilidad-bluetooth/

pero no encuentro la respuesta a qué teléfonos son compatibles con la parte de navegación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correo a y respuesta de Peugeot España:

 

SOLICITUD : Information 
--------------------------------------- 
Muy señores míos,

Dos preguntas;

1- En la página Página 241 del manual pone: "La navegación a un contacto importado del teléfono sólo es posible si la dirección es compatible con el sistema."

¿Y qué direcciones son compatibles?

La página http:// servicios.peugeot. es/servicios-conectados-compatibilidad-bluetooth/ no me lo dice.

2- En la página mencionada se puede leer "El nivel de software más reciente puede mejorar la compatibilidad con dispositivos más modernos".

¿Cuanto me puede cobrar un concesionario para hacer la actualización a la firmware 2.80?

Muchas gracias. 

------------------------------------------------------------------------------

Pues llegaba, muy rápidamente, esta respuesta:

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 15/07/2014. 

En relación al mismo le informamos que puede, a través de nuestra página web,

 www.peugeot.es,

 seleccionando su vehículo, su sistema de navegación y su teléfono móvil puede consultar la lista de los servicios móviles equipados con la tecnología Bluetooth compatible, en el apartado "Servicios", "Servicios Conectados", "Compatibilidad Bluetooth". 

 

Por otro lado, con respecto al precio de la actualización, le sugerimos que se dirija a su Servicio Oficial habitual, donde su personal especializado podrá facilitarle la información que solicita y asesorarle al respecto. 

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 
Dirección e-mail: atenció[email protected] 

--------------------------------------------------------------------------

Me contestan lo que ya había puesto en la pregunta, la pagina de los teléfonos compatibles. Pero no me contestan la pregunta de las direcciones compatibles. Referente la segunda pregunta, (¿cuanto pueden cobrar por actualizar el Wip Nav  Plus a 2.80?) básicamente contestan "lo que les da la gana".

 

Ya os informaré. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de haber pedido una precisión de su respuesta anterior, me llega lo siguiente:

 

"Una vez analizado el contenido de su último correo, le indicamos que para que una dirección sea compatible tiene que tener el mismo formato que las direcciones que introduce usted de manera manual en el navegador."

 

¿Alguien por aquí que lo entiende?  :huh: 

"En relación a su segunda consulta, le aclaramos que las prácticas comerciales utilizadas por la Red Comercial Peugeot son las establecidas por el libre mercado imperante en nuestro país, y el precio de cualquier intervención que lleve a cabo en un Servicio Oficial varía en función del coste de la mano de obra establecido por el propio Punto de Red, de acuerdo a su propia política comercial, conforme a los límites establecidos por cada Comunidad Autónoma."

 

Pues entiendo que los concesionarios pueden cobrar la hora a lo que la competencia del mercado les permita, lo que quiero saber es, si meter un CD y volver 45 minutos después para conectar la herramienta diagnostica y introducir las ordenes "Reparar - RT6 - Descargar - Descargar nueva versión de la calibración" justifica querer cobrar una hora activa de trabajo..

No hay un listado en algún sitio que especifica el tiempo a emplear por cada trabajo?

 
"Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot."

 

Pues intentaré otra vez. 

Editado por SrGerard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...