Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SrGerard

Navegador WIP NAV +

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Para mi, el nombre adecuado del navegador incorporado seria Wip Nav Menos. Me explico.

 

Por hacer ciertos recorridos por la Costa Brava me envía por las escaleras del camino de rondas, y sólo tengo tracción delantera. ;-) Claro, esto será atribuible al proveedor de mapas, no es el diseño del coche. Pero...

 

Ya que el sistema de abordo puede consultar mis contactos del smartphone, ¿porqué no puedo utilizar esta información que ya está disponible a la hora de navegar? Otra cosa es, que si por razones de tráfico te despistas antes de confirmar una dirección por completo, el GPS vuelve a su pantalla inicial y tienes que empezar totalmente de nuevo. Otra vez letra por letra el municipio, la calle, etc. No se acuerda de nada. Tampoco no he encontrado la manera de guardar una dirección previamente introducida (o la posición actual) con un nombre descriptivo, si la hay, no es intuitiva. Suma a todo esto que también avisa de radares en contra-dirección. Por esto opino que el co-piloto virtual no tiene la misma categoría que el coche.

 

Si alguien sabe cómo guardar los sitios con un nombre propio, que me lo explica por favor.

 

Gerard

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

post-16560-0-73874000-1405367503_thumb.j

Página 241 del manual 508_2011:

 

"La navegación a un contacto importado del teléfono sólo es posible si la dirección es compatible con el sistema."

 

¿Y qué direcciones son compatibles?

 

Saludos,

 

Gerard

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no. La búsqueda en el PDF para "compatible" me da 6 resultados, ninguno tiene la respuesta a la pregunta.

 

Pág. 7 "..autorradio compatible con MP3"

Pág. 241 "La navegación a un contacto importado del teléfono sólo es posible si la dirección es compatible con el sistema."

Pág. 282 respuesta a "Mi telefono no se conecta con Bluetooth". Respuesta "El telefono Bluetooth no es compatible con el sistema"

Pág. 283 "reproductor no lee CD". "El CD está colocado al reves [...] o está grabado en un formato de audio no compatible con el autorradio [...] o no es compatible con el lector" y finalmente 

Pág. 302 que dice que se puede acceder a la agenda y al diario de llamadas "si el teléfono es compatible."

 

Nada más.. :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno sí, algo más, "compatibles" sí que sale cuatro veces, dos veces hablando de biocarburantes, una vez de hablando de fundas de asientos compatibles con los airbag y la última la continuación de la pagina 282, después de la respuesta "El teléfono Bluetooth no es compatible con el sistema" viene la solución para conectar el teléfono Bluetooth: "En la Red, encontrará una lista de teléfonos móviles Bluetooth compatibles."

 

Esto me lleva a 

http://servicios.peugeot.es/servicios-conectados-compatibilidad-bluetooth/

pero no encuentro la respuesta a qué teléfonos son compatibles con la parte de navegación...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Correo a y respuesta de Peugeot España:

 

SOLICITUD : Information 
--------------------------------------- 
Muy señores míos,

Dos preguntas;

1- En la página Página 241 del manual pone: "La navegación a un contacto importado del teléfono sólo es posible si la dirección es compatible con el sistema."

¿Y qué direcciones son compatibles?

La página http:// servicios.peugeot. es/servicios-conectados-compatibilidad-bluetooth/ no me lo dice.

2- En la página mencionada se puede leer "El nivel de software más reciente puede mejorar la compatibilidad con dispositivos más modernos".

¿Cuanto me puede cobrar un concesionario para hacer la actualización a la firmware 2.80?

Muchas gracias. 

------------------------------------------------------------------------------

Pues llegaba, muy rápidamente, esta respuesta:

 

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 15/07/2014. 

En relación al mismo le informamos que puede, a través de nuestra página web,

 www.peugeot.es,

 seleccionando su vehículo, su sistema de navegación y su teléfono móvil puede consultar la lista de los servicios móviles equipados con la tecnología Bluetooth compatible, en el apartado "Servicios", "Servicios Conectados", "Compatibilidad Bluetooth". 

 

Por otro lado, con respecto al precio de la actualización, le sugerimos que se dirija a su Servicio Oficial habitual, donde su personal especializado podrá facilitarle la información que solicita y asesorarle al respecto. 

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 
Dirección e-mail: atenció[email protected] 

--------------------------------------------------------------------------

Me contestan lo que ya había puesto en la pregunta, la pagina de los teléfonos compatibles. Pero no me contestan la pregunta de las direcciones compatibles. Referente la segunda pregunta, (¿cuanto pueden cobrar por actualizar el Wip Nav  Plus a 2.80?) básicamente contestan "lo que les da la gana".

 

Ya os informaré. ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de haber pedido una precisión de su respuesta anterior, me llega lo siguiente:

 

"Una vez analizado el contenido de su último correo, le indicamos que para que una dirección sea compatible tiene que tener el mismo formato que las direcciones que introduce usted de manera manual en el navegador."

 

¿Alguien por aquí que lo entiende?  :huh: 

"En relación a su segunda consulta, le aclaramos que las prácticas comerciales utilizadas por la Red Comercial Peugeot son las establecidas por el libre mercado imperante en nuestro país, y el precio de cualquier intervención que lleve a cabo en un Servicio Oficial varía en función del coste de la mano de obra establecido por el propio Punto de Red, de acuerdo a su propia política comercial, conforme a los límites establecidos por cada Comunidad Autónoma."

 

Pues entiendo que los concesionarios pueden cobrar la hora a lo que la competencia del mercado les permita, lo que quiero saber es, si meter un CD y volver 45 minutos después para conectar la herramienta diagnostica y introducir las ordenes "Reparar - RT6 - Descargar - Descargar nueva versión de la calibración" justifica querer cobrar una hora activa de trabajo..

No hay un listado en algún sitio que especifica el tiempo a emplear por cada trabajo?

 
"Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente. 

Centro de Contacto Cliente Peugeot."

 

Pues intentaré otra vez. 

Editado por SrGerard

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad