Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Localizar calentadores o bujias de precalentamiento


Mensajes recomendados

Buenas, Tengo un peugeot 407 2.0 sport pack del año 2004 y al hombre le cuesta arrancar bastante, ya le he puesto otra bateria en paralelo para descartar que sea de eso. Y le he ido a mirar los calentadores, yo tenia un toledo y se los cambie sin problemas, pero no he sabido identificarlos.

Por favor alguien me puede echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el problema de que le cueste arrancar puede ser debido a varias cosas.
Para descartar lo de los calentadores, en este mensaje hablan de como comprobarlos en un2.0 HDi
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/1615-en-frio-le-cuesta-arrancar20hdi/

Por tu mensaje no sé si ya sabes que es fallo de los calentadores y lo que quieres es saber como sustituirlos. Si es así, seguro que alguien te pone un esquema para que sepas donde van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, primero mirare la resistencia de los calentadores como me habeis dicho y luego vere si me atrevo a cambiarlos o no. Ya me estrañaba a mi, porque me parecia haber visto dos horas y media en los tiempos de reparacion de los calentadores. eso es que algo complicadillo tiene que estar.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Necesito a ver si alguien puede hecharme una mano.

 

Estoy intentando buscar informacion para localizar los calentadores en un Peugeot 407 HDI 2.0 pero no encuentro ninguna informacion clara. La cosa es que me arranca mal y me gutaria poder comprobarlos si estan bien. Si alguine puede indicarme donde se encuentran o incluso alguna foto se lo agradeceria.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los calentadores estan en el motor por la parte de atras, entre el habitaculo y el motor. a la espalda de los inyectores. es un poquito jodido cambiarlos, ya que cuando los localizas lo haces casi a ciegas. Ademas hay que desmontar unas cuantas cosillas para hacerlo bien. Da igual el que te falle, cambialos todos. 

Editado por voldemor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

A ver si alguien puede ayudarme porque no soy capaz de localizar la caja de precalentamiento (2.0 HDi 2005). Si es con fotos casi que mejor.

Supongo que si no la he visto ha sido porque estará en la parte trasera del motor.

 

 

¿Has mirado detrás de la batería, pegada a ella? A lo mejor tines que desmontarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 10 meses después...
El 22/7/2014 a las 3:46, voldemor dijo:

Los calentadores estan en el motor por la parte de atras, entre el habitaculo y el motor. a la espalda de los inyectores. es un poquito jodido cambiarlos, ya que cuando los localizas lo haces casi a ciegas. Ademas hay que desmontar unas cuantas cosillas para hacerlo bien. Da igual el que te falle, cambialos todos. 

Hola voldemor. ¿Has sustituido alguna vez los calentadores del 407? Si es así, ¿me puedes orientar un poco sobre que piezas hay que desmontar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, admin dijo:

Y @baco2000 desapareció y no nos ha dicho si solucionó su problema. -_-

Pues sí, parece que desapareció y no encuentro información de cómo acceder a los calentadores del 407. Hay que desmontar algunas cosas, pero si encuentro algún manual, será más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dagero dijo:

Te aconsejo, que si vas a cambiar 1, de paso cambia los 4, porque tarde o temprano te van a ir fallando, y ya que te metes en faena, los cambias todos.

Si, por supuesto. Cuando le meta mano, van los 4 fuera. Mi 206 tenía 2 malos y también les cambié los 4.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese motor creo que van en la parte de atrás del bloque. Tienes que usar el elevador y acceder a ellos por detrás, están junto a la zona del turbo, por encima de este.

 

En este mensaje hay un esquema del servicebox para que los veas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, dennisnt dijo:

Si, por supuesto. Cuando le meta mano, van los 4 fuera

 

Eso es lo mejor, por lo que valen es recomendable hacerlo todos. Lo mismo pasa con los inyectores, aunque en este caso salen más caros.

Oye! te esperamos aquí con unas imágenes si te animas. Ya ves que no es tan fácil como en el 2.0 HDi 110cv, pero si eres mañoso no tendrás problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

 

Eso es lo mejor, por lo que valen es recomendable hacerlo todos. Lo mismo pasa con los inyectores, aunque en este caso salen más caros.

Oye! te esperamos aquí con unas imágenes si te animas. Ya ves que no es tan fácil como en el 2.0 HDi 110cv, pero si eres mañoso no tendrás problema...

Si claro, haré mi primer brico de éste tema. Espero conseguir cambiar los dichosos calentadores. El ingeniero que diseñó ese motor le deberían dar una medalla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...