Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reparar arañazo


braid44

Mensajes recomendados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llevo un toque similar al de Oses aunque un poco mas pequeño pero en la aleta trasera.

¿Con que masilla se podria rellenar la grietecilla y donde se compraria?

Otro problema que tengo es encontrar las lijas al agua de nº 400, de nº 2000 y 4000. Fui a una ferreteria y lo mas fino que tenian es 150 asi que un poco basta para el delicado trabajo.

Tengo que ir a por los sprays a la peugeot ya que tenia el pincel pero como dejas un monton de pintura aun sin querer se nota mas que si no echases nada porque se ve muy oscuro, mi color es azul smara, imagino que en otros colores habra menos diferencia en el color según el grosor de la capa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' yo soy de Eibar, Gipuzkoa así que estamos serkita... :lol: 8) :wink:

Saludos! :wink:[/quote']

No me jodas, anda la ostia pues!!!. Tengo un par de amigas en Eibar, y que marcha la de Elgoibar je je je

Entonces' date=' con esa referencia la pintura se puede comprar en la Peyó, no?

Por cierto, oses cómo es que le has podido poner las llantas de 17"?Yo le dije al tio que me las pusiera pero me dijo que no se podía?Lo hiciste al comprar el coche?Eso sí, los neumáticos costaran una pasta porque son de perfil bajo, no?

[/quote']

Llantas desde luego que le puedes poner. Que no te cuenten historias. El unico cuidado que debes de tener, a la hora de pillar los neumáticos, es el indice de carga, (es el ultimo numero que aparece despues de la medida de la rueda).

Si tu neumático de serie es el 195/65 R15 91 H, el 91 es el indice de carga. Si cambias de neumático, a parte de que la medida debe ser equivalente, el indice debe ser igual o mayor al de serie. En nuestro caso se pondrá 205/50 R17 93W (la letra es el cadigo de velocidad, ni te preocupes).

Te lo digo porque en esta medida, lo normal es un 89 de indice de carga y es mas, creo que si sacas el coche con llanta de 17 de serie, te viene homologado con 89 de indice de carga.

Uff que tocho. Espero que te quede algo mas claro

Ah, y si, las ruedas cuestan un huevo

Un saludo

Amigas de Eibar?Igual las conozco y todo...eso sí a Elgoibar hace mogollón que no voy...demasiado gaztes pa mi, je,je...en Eibar también suele haber marsha los sabados a la noshe...eso sí, más bien a partir de las una o así.

O sea que le metistes las llantas a posteriori...al mío le puse unas de 16", las guapas esas que se parecen a las tuyas.Eso sí, los neumáticos una pasta y los de 17" fijo que más...

A parte del índice de carga el eje de las ruedas no tendría que estar pensado para esas llantas, es decir, dimensionado o ya lo está?

Saludos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un toque similar al de Oses aunque un poco mas pequeño pero en la aleta trasera.

¿Con que masilla se podria rellenar la grietecilla y donde se compraria?

Otro problema que tengo es encontrar las lijas al agua de nº 400, de nº 2000 y 4000. Fui a una ferreteria y lo mas fino que tenian es 150 asi que un poco basta para el delicado trabajo.

Tengo que ir a por los sprays a la peugeot ya que tenia el pincel pero como dejas un monton de pintura aun sin querer se nota mas que si no echases nada porque se ve muy oscuro, mi color es azul smara, imagino que en otros colores habra menos diferencia en el color según el grosor de la capa.

Salu2

Las lijas en el unico sitio donde yo las he visto es aqui:

www.latiendadeldetalle.com

La masilla casualmente el otro dia vi en el Feu-Vert (primo hermano de Norauto) unos botes de masilla de unos 250 ó 350 ml, vamos que mas que suficiente por unos 4 euros y pico creo recordar.

Amigas de Eibar?Igual las conozco y todo...eso sí a Elgoibar hace mogollón que no voy...demasiado gaztes pa mi' date=' je,je...en Eibar también suele haber marsha los sabados a la noshe...eso sí, más bien a partir de las una o así.

[/quote']

Te mando un privado con sus nombres a ver si las conoces

O sea que le metistes las llantas a posteriori...al mío le puse unas de 16"' date=' las guapas esas que se parecen a las tuyas.Eso sí, los neumáticos una pasta y los de 17" fijo que más...

A parte del índice de carga el eje de las ruedas no tendría que estar pensado para esas llantas, es decir, dimensionado o ya lo está?

Saludos! :wink:[/quote']

El coche esta preparado, no pasa nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues finalmente he encargado los sprays, los traeran mañana o el lunes porque no tenian mi color en stock, espero que el color sea mas cercano al del coche que como queda con el pincel.

La masilla he visto una de fibra de vidrio que hay que mezclar con endurecedor al 2 o 3% y sale por 3.65 en alcampo ¿Sera esa la adecuada verdad?

Bueno pues el lunes si me dan el spray reparare el arañazo, ya os pondre fotos del antes y despues. Si queda bien con enmasillado y tal reparare tambien un arañazo que llevo en la moldura del lateral y que llevo retocada también con pincel.

Salu2.

P.D: Por cierto los sprays en la peugeot 10.14€ IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy me han llamado para ir a recoger los sprays y esta tarde me he puesto manos a la obra junto con mi padre.

Hemos empapelado la zona alrededor del roce (en el paso de rueda trasero), hemos lijado con lija de agua de una fina que tenia mi padre por su trabajo (no recuerdo el numero) y hemos procedido a pintar. La sorpresa ha venido cuando hemos quitado los papeles y la zona "retocada" queda mucho mas oscura, mi gozo en un pozo, tocara ir al chapista a ver si consigue igualar el color y no me clava mucho.

Por 10€ queria hacer la prueba si ahorraba el chapista.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué no pruebas antes a darle pulimento a esa zona para ver si la igualas con el resto?.

Pues probare, total ya no tengo nada que perder aunque tal vez hubiese sido mejor antes de darle la laca.

Ya os diré si el pulimento da resultados aunque ya diferencia es bastante notoria y no creo que resulte. Se agradece la idea.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues probare, total ya no tengo nada que perder aunque tal vez hubiese sido mejor antes de darle la laca.

Ya os diré si el pulimento da resultados aunque ya diferencia es bastante notoria y no creo que resulte. Se agradece la idea.

Salu2

Oye, mantennos al tanto de la evolución de tu problema por favor, es muy interesante.

Supongo que el resultado variará en función de lo viejo que sea el coche, porque con el tiempo igual ha perdido color y al echar el spray que imita el color original se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...