Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos en el foro?


NamelesS

Mensajes recomendados

Buenas abro este hilo donde poder reflejar los fallos que veamos o que creemos que son fallos

 

Daré mis dos casos desde el paso al nuevo foro:

 

1-en dos ocasiones despues de leer todos los mensajes del día voy al general y me marca todos los mensajes sin leer. Voy a los subforos y los marco como leidos, pero al actualizar sigue marcado como no leido y no se ha escrito nada nuevo.

 

2- Desde firefox "creo que era este" no me dejaba ni acceder. Desde chrome puedo acceder pero no editar/moderar mensajes. Desde safari o explorer a las mil maravillas

 

El segundo caso me da igual porque decidí usar safari y adios problema pero el primero ese si que me mosquea. ¿alguien a visto algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que comentas si me pasa a mi yo uso el ordenador y una tablet con el mismo pograma y me  da lo de los mensajes no leidos 

 

ahora por ejemplo despues de mandar el mensaje me da no leido 

Editado por jjcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad, que se queda como no leido y sales tu respuesta como la última, pero no en todos. Es algo raro. Eso si, a los 5 min recargo la pagina desde 0 (F5) y solucionado. Puede ser algún problema de cookies o archivos temporales. Prueba a borrarlos.

 

Con el propio explorador, o con CCleaner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas de momento lo he solucionado en la ;parte de de abajo pone .cambiar tema visual. se pone como seria en el movil,salen dos enlances pinchas en el de board mobile ;aqui te sale como si estarias viendo el foro en lo moviles, arriba a la derecha hay como un cuadrado le das y te sale otra pantalla en negro aqui das a marcar todo leido y ya esta ,vere mas adelante si hay que volver a hacer esto pero de momento funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...