Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

voldemor

Calefaccion no echa aire

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos:

Pues tengo un problema y de los gordos. Con el calor que hace, el ventilador expulsor del aire acondicionado/calefaccion, no hecha nada de aire. Empezo funcionando a ratos y ya ha dejado de funcionar. Le pase el PP2000 y me dice que no consigue comunicar con el motor exlsor.Me fuy al desguace a por un motor y antes de desmontar todo el royo de salpicadero, desenchufe el viejo y enchufe el de desguace y no iva. Lo descambie por otro hice la misma prueba y lo mismo ( no creo que dos de desguace esten rotos), ademas este ultimo estaba bastante nuevo. El error persiste, es el siguiente:

Defecto de adquisicion de la señal de diagnosis del motor ventilador/expulsor.

Y ahi ando mas perdido que un pato en un garage. gracias de antemano por las respuestas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que n, de codigo te  da, el motor de ventilador cuando haces la pruena tendras el coche arrancado. as mirado fusibles ,conectores  que no esten quemados , sii no sera el calculador del climatizador , este anda sobre 500 euros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando paso el PP2000, hago una peueba de los botones, y te dice cual activa cual tocas si mueves la ruleta en que posicion esta, etc... segun eso, todos los botones estan ok. Como me de mucho por el saco este problema, al final, lo llevare a la peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Perdon por la tardanza , pero he tenido problemas familiares. El teme sigue igual, lo lleva a la peugeot, y ellos estan empeñados en cambiarme el motor de la calefaccion, que esta bien. Y ahi sigo si que me funcione el motor. A la busca y camtura de sensores, para ir descartando pero sigo igual con el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la respuesta, pero a que te refieres con la BSM. Lleva algun tipo de configuracion o con desmontar vieja y poner nueva vale. Que gestiona esa BSM. Perdon por el trayon de preguntas, pero esuqe ya estoy cansado de que no me funcione el clima.

Editado por voldemor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compi, yo no he dicho bsi. He dicho bsm. La caja de fusibles motor.

Por lo tanto, coger una y ponerla.

Pero antes que te comprueben donde está la avería. Llévalo a un electromecánico que se moleste en ver si le llega corriente al impulsor y te diagnostique la avería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!! Esta mañana me he ido al desguace, y he pillado una BSM como la mía, misma referencia y solo quedaba una. La he montado con la batería desconectada, 10 minutos hemos tardado, y........ Voila ya me funciona. 18 euros me ha costado, pero me la han cobrado como caja de fusibles no como BSM. Si me la hubieran cobrado bien serian unos 30 lereles. Muchiiiiiisimas gracias a todos por los aportes. Marcarlo con admiración, por si le vuelve a pasar a alguien que sepa de que va.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este mismo mensaje me acaba de salir a mi, pero porque? Vamos a ver, ayer solo  me daba fallo del capatador de humedad del habitaculo, por lo que hoy me he dispuesto a limpiarlo, que por cierto, tenia un monton de polvo y suciedad. El caso es que antes de volverlo a cerrar en su plastico lo he enchufado para ver si el ventiladorcito que lleva giraba, y al ver que estaba todo bien me he dispuesto a borrar el fallo. El caso es que no solo ha borrado el fallo, sino que me ha generado este que comentas aqui. No me digais que se me ha jodido la BSM!! Puede ser???

---

EDITO: He vuelto al coche, he desconectado bateria un rato, he vuelto a hacer el test y ya solo me daba fallo del captador de humedad del habitaculo. He ido a borrar el fallo y me ha vuelto a sacar el fallo: 

Defecto de adquisicion de la señal de diagnosis del motor ventilador/expulsor.

Ya me doy por vencido!! El climatizador funciona, pero en ocasiones pienso que no hecha el frio que deberia echar.

Editado por j5boot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas