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alon17

Regulador Asturias

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Hola a todos/as!!

Estoy interesado en poner un regulador de velocidad en mi 307 XS 90 cv Hdi (diciembre 03). Vivo en Asturias y me gustaría que alguien me dijera donde se puede poner y cuanto me costaría. Tengo que hacer primero las comprobaciones en mi coche para ver si mi bsi es compatible.

Muchas gracias.

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Me ha llegado el privado, muchas gracias. Me acercaré hasta allí para haber que me cuentan. He hecho las comprobaciones y tengo el hueco para el mando, los dos interruptores (freno y embrague) pero tengo Siemens y no Bosch. ¿Habrá algún problema?

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Bueno compañeros, he ido a dos concesionarios oficiales Peugeot: Oviedo y Avilés (imaginaros cuales si sois de Asturias). Y me dijeron categoricamente NO!. Especial interés el NO del JT de Avilés. Ni siquiera me miro a la cara, y eso que el coche fue comprado ahí. Claro temas comerciales con otros temas no se mezclan.

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Te he mandado hace unos dias un mp, diciéndote dónde me lo hicieron a mi, si no te ha llegado, dímelo.

Saludos, Jose.

Josset yo tambien estoy interresado en lo del regulador de velocidad, te agradeceria mucho me enviases un privado indicandome donde te lo pusieron,

gracias

307 SW hdi 136 - Parrot 3000 Ev.

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Te he mandado hace unos dias un mp, diciéndote dónde me lo hicieron a mi, si no te ha llegado, dímelo.

Saludos, Jose.

Josset yo tambien estoy interresado en lo del regulador de velocidad, te agradeceria mucho me enviases un privado indicandome donde te lo pusieron,

gracias

307 SW hdi 136 - Parrot 3000 Ev.

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Yo sigo con lo mismo. He ido a un agente de Peugeot en Oviedo y este realmente está para poner ruedas de repuesto y cuatro pastillas. Que si era un tema eléctrico que vaya a un concesionario, que era un tema muy caro, etc. Es como si estuviera pidiendo un Ferrari en un bazar chino. No entiendo que pasa con esto del regulador. Me estoy cabreando!!!!

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Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

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Definitivamente, desisto de poner el regulador al coche. Por orden de Peugeot imposible ponerlo. He ido a otro concesionario (yo creía que este si iba a poder) y me dijo que no se puede :arrow: PROHIBIDO :!: por Peugeot. Así que amigos míos me lo imaginaré que lo llevo puesto, el regulador en el pie.

Ciao

joder... vaya da.

Has preguntado en oviedo (si eres de oviedo) en el que hay en la calle Marcos Peña Royo??

Mi padre ahora va a ese porque no aguanta mas a los de "--tonalon", y yo a partir de hoy que recoja el coche de la revision de los 30000 tambien me voy a cambiar para ese.

Es mas pequeño, pero tienen trato "de tu a tu" contigo y puedes hablar con ellos tranquilamente.

un saludo

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Buenas: soy nuevo aquí y he encontrado este post que andaba mucho tiempo buscando. A los dos años de comprar mi león (ahora tiene 4) me entró el gusanillo de ponerle el regulador de velocidad. Hice una consulta a través de la página web del concesionario, sobre la posibilidad de instalarlo; a la semana, me llamó un comercial para decirme que les habían dicho de fábrica que narices. Dejé un poco aparcado el tema y en varios foros he encontrado bricos para poner un control cruise vdo-siemens tempostat (http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/cruiser/cruiser1.htm)

La verdad es que me pareció un poco arriesgado el ponerlo por lo que volví a aparcar el tema.

Ahora parece que empiezo a ver una pequeña lucecita al final del tunel. ¿podéis indicarme donde habéis instalado el regulador en Asturias?. En León no he encontrado ningún taller, y pasar Pajares no es nada problemático. Muchas gracias y un saludo.

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Hola anjin-san, se me han puesto los pelos de punta al ver la instalación de ese cruise control en el Toyota. No creo que eso esté homologado, aunque todo puede ser. Tambien recordar que en nuestro coche el acelerador no es de cable, es electrónico, es decir el pedal del acelerador actúa sobre un potenciómetro, por lo que ese cruise no valdría. En cuanto a lo de instalar el original de Peugeot, lo cierto es que aún hay algún taller donde lo instalan, el caso es encontrarlo. Por Palencia había comentado un forero que había un taller donde lo hacían, prueba a hacer una búsqueda en el foro a ver si encuentras el post.

Saludos.

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Es todo cuestion de pasta, yo por un vecino que trabaja en peugeot le monte al 307 xt hdi 110 del 2001 el regulador de velocidad y el coste fue de 25 euros el aparato y de hora y media de mano de obra, unos 50 euros, la cosa esta en que ellos de serie te lo venden por 300 euros o un poquito mas por lo que no les sale rentable. Luego la pieza no la admiten todos los peugeot 307 aunque en el COM2000 veas la tapita, porque esta misma persona se lo monto en un 307CC y el resultado fue negativo y eso que tenia el modelo anterior al tope de gama el de 135 cv ¿es?.

Segun me comento esta persona cualquier Peugeot nuevo que se le montara o estubiera en garantia, perderia la misma al realizar la instalacion del regulador de velocidad, porque alega peugeot qeu es una modificacion de la configuracion de serie del vehiculo por lo que anularian la garantia, usease, te compras una pieza original peugeot y te anulan la garantia, manda güevos, Asi que luchando con algun concesionario que conozcas a ver si el te lo acepta pero de primeras te dira eso, ademas que puedes ver qeu en el lado izquierdo de la tapa del volante no esta el hueco marcado, que no te vendan la burra de que has de comprar la tapa inferior con el hueco echo, qeu con un simple cutex se hace un agujero cuadrado de miedo y no has de pagar los 140 euros que vale esa pieza, porque lo gracioso es que se de alguno que ha ido, ha comprado el regulador a recambios y la pieza porque se lo han dicho, lo han instalado y no funcionar y el taller se ha negado a devolverle el dinero de las piezas, que os parece, un poco de hijos de no. Gobierno pide moderacion en la conduccion, tu lo intentas y lo unico que quieren es sangrarte y no ayudarte.

ahi esta todo, por eso se niegan a montarlo, ir y preguntarlo la pieza vale una mierda y la instalacion con la activacion con la computer en total hora y cuarto. qeu no vale tanto como dicen.

Mingui

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Bueno, después de seguir buscando, por mediación de un conocido al que le instalaron el regulador en un agente (le enviaron allí del propio concesionario oficial, manda huevos), me acerqué al taller a preguntar la posibilidad de instalarlo. Al principio el hombre del taller pareció un poco reacio, pero le pude convencer. Me mandó volver a los dos días porque no tenía stock del recambio. A los dos días me acerqué de nuevo, con la esperanza de que de una puñetera vez lo tuviese instalado. El del taller conecta el coche al ordenador (por cierto, operaba ya con el Peugeot Planet 2000) y activa la opción en la BSI; no hay problema. Luego pasa a la ECU y nones, le deja activarlo el regulador en la ECU pero el programa no salva cambios. Decepción. Llama por teléfono a nosedonde y le dicen que nanay. Bueno, estos días he estado de vacaciones y no he podido mirar el foro, pero hoy he encontrado un post de un usuario de C5 que tenía el mismo problema, no tenía el captador del freno que va a la ECU de seguridad de desconexión del regulador. En el post que cito el hombre del C5 lo consiguió al final mediante una ñapa que le hicieron en Madrid. Voy a ver si le mando la solución al del taller (también manda cojones que le tengas que dar tu la solución a un mecánico) y a ver si le instalo el regulador de una vez, aunque creo que ya me van a mandar por ahí por pesado.

Ya os seguiré comentando. Lo que sí tengo claro es que el próximo coche lo compro con regulador de serie. Un saludo

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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