Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

VARIOS FALLOS @@@@@


komelles

Mensajes recomendados

HOLA A TODOS/TODAS.Hace tiempo que me pasan varias cosas y me gustaria que me echaraias una mano.RUIDO EN EL EMBRAGE AL SALIR EN SEGUNDA.......RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......AL RELENTI EXTRAÑAS VIBRACIONES.......AL ESTAR A 1800RPM EN SEGUNDA Y ACELERAR VIBRACIONES EN TODO EL COCHE.Me gustari que alguien me diera alguna explicacion y que tengo que que hacer.GRACIAS PEÑAAA :lol: IMPORTANTE:MI COCHE ES UN 307SWPACK 2.0HDI 136CV ENERO DEL 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS/TODAS.Hace tiempo que me pasan varias cosas y me gustaria que me echaraias una mano.RUIDO EN EL EMBRAGE AL SALIR EN SEGUNDA.......RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......AL RELENTI EXTRAÑAS VIBRACIONES.......AL ESTAR A 1800RPM EN SEGUNDA Y ACELERAR VIBRACIONES EN TODO EL COCHE.Me gustari que alguien me diera alguna explicacion y que tengo que que hacer.GRACIAS PEÑAAA :lol: IMPORTANTE:MI COCHE ES UN 307SWPACK 2.0HDI 136CV ENERO DEL 2005

Esta historia ya me suena.

Volante motor, inyectores, EGR....

Hay por ahí varios mensajes al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......

es como si se quedaran un poco pinzadas las pastillas

eso son las pastillas, a mi me lo solucionaros, con unas laminas metalicas aislantes y no se que gel... le pusieron y la verdad dejo de hacerlo

el mecanico de la peugeot es confianza y no le pido explicaciones de lo que hace, solo se que por raro que suene con eso dejo de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las extrañas vibraciones al relentí, yo también lo padezco con el mio, más que vibraciones son cabeceos, en el taller me dicen que puede ser algun inyector que haga el tonto o bien los tacos de goma del soporte del motor ya veremos ...

Por cierto que lo de las vibraciones a 1800rpm en mi caso se acaban de solucionar de casualidad, por otra avería me han cambiado el regulador de alta presión de la inyectora y voilá ahora va de maravilla..... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...