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komelles

VARIOS FALLOS @@@@@

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HOLA A TODOS/TODAS.Hace tiempo que me pasan varias cosas y me gustaria que me echaraias una mano.RUIDO EN EL EMBRAGE AL SALIR EN SEGUNDA.......RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......AL RELENTI EXTRAÑAS VIBRACIONES.......AL ESTAR A 1800RPM EN SEGUNDA Y ACELERAR VIBRACIONES EN TODO EL COCHE.Me gustari que alguien me diera alguna explicacion y que tengo que que hacer.GRACIAS PEÑAAA :lol: IMPORTANTE:MI COCHE ES UN 307SWPACK 2.0HDI 136CV ENERO DEL 2005

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HOLA A TODOS/TODAS.Hace tiempo que me pasan varias cosas y me gustaria que me echaraias una mano.RUIDO EN EL EMBRAGE AL SALIR EN SEGUNDA.......RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......AL RELENTI EXTRAÑAS VIBRACIONES.......AL ESTAR A 1800RPM EN SEGUNDA Y ACELERAR VIBRACIONES EN TODO EL COCHE.Me gustari que alguien me diera alguna explicacion y que tengo que que hacer.GRACIAS PEÑAAA :lol: IMPORTANTE:MI COCHE ES UN 307SWPACK 2.0HDI 136CV ENERO DEL 2005

Esta historia ya me suena.

Volante motor, inyectores, EGR....

Hay por ahí varios mensajes al respecto.

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.RUIDO AL GIRAR LAS RUEDAS PISANDO EL FRENO.......

es como si se quedaran un poco pinzadas las pastillas

eso son las pastillas, a mi me lo solucionaros, con unas laminas metalicas aislantes y no se que gel... le pusieron y la verdad dejo de hacerlo

el mecanico de la peugeot es confianza y no le pido explicaciones de lo que hace, solo se que por raro que suene con eso dejo de hacerlo

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Lo de las extrañas vibraciones al relentí, yo también lo padezco con el mio, más que vibraciones son cabeceos, en el taller me dicen que puede ser algun inyector que haga el tonto o bien los tacos de goma del soporte del motor ya veremos ...

Por cierto que lo de las vibraciones a 1800rpm en mi caso se acaban de solucionar de casualidad, por otra avería me han cambiado el regulador de alta presión de la inyectora y voilá ahora va de maravilla..... :-)

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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