Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal os salio vuestro 308 VTI 120?


bridigital

Mensajes recomendados

-En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede...

Es un alivio saber que mi eleccion, PEUGEOT, no llevara seguro aparejao. Lo que no entiendo muy bien es eso de PELADA de SERVICIOS, a que te refieres con ello?

-Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y las placas (unos 6 euros cada una si son de chapa).Te ahorras la gestoría del concesionario.No te pondrán problemas...

Osea que una vez me den precio FINAL, (tasacion del Bmw inclusive) es cuando les digo: señores la matriculacion corre de mi cuenta...No me encareceran el precio por otro lao?

Otra preguntita...el primer recibo de la financiacion cuando me llega? Me refiero, a si es una vez me entreguen el coche o a la hora de firmar la compra?

Gracias, compi

Saludos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reales unos 6,9l/100 con el control de crucero a 120km/h con "puntas " de xxx en adelantamientos.....según el ordenador era un consumo de 6,3- 6,4.

en ciudad ya te digo normalmente unos 7,8-8litros/100 ...reales unos 0,4-0,5 mas.

Perfecto, a mi me hace un 6,3 en autovias- autopista, asi que para nada exagerao

Y lo mas importante en ciudad, me parece bastante "contenido" si no se hace el cabra, claro.

Creo que podre "mantenerlo", je,je,je

Gracias, compi

Saludos

PaCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-En principio y que yo sepa, las financieras que no son "marquistas" si obligan a suscribir algún o algunos seguros aparejados a la financiación, yo trabajo con una de Peugeot y no me lo exige, bien es cierto que la financiación se encarece si la contratas pelada de servicios...Poder contratarla?Se puede...


 


Es un alivio saber que mi eleccion, PEUGEOT, no llevara seguro aparejao. Lo que no entiendo muy bien es eso de PELADA de SERVICIOS, a que te refieres con ello?


 


-Referente a lo de la matriculación,te decía que Lo matricules tu y solo pagas las tasas de trafico (no se cuanto es) y las placas (unos 6 euros cada una si son de chapa).Te ahorras la gestoría del concesionario.No te pondrán problemas...


 


Osea que una vez me den precio FINAL, (tasacion del Bmw inclusive) es cuando les digo: señores la matriculacion corre de mi cuenta...No me encareceran el precio por otro lao?


Otra preguntita...el primer recibo de la financiacion cuando me llega? Me refiero, a si es una vez me entreguen el coche o a la hora de firmar la compra?


Gracias, compi


Saludos


                            PaCo


 


Que contrates la financiación "pelada" de servicios significa que no lleve aparejados ni seguro de crédito,ni de ningún tipo...Es recomendable que al menos lleve el de crédito pero no es obligatorio...


Si quieres matricular tú,díselo al final de sacar precio si quieres aunque no es vinculante porque no podrán hacerte figurar un cobro por matriculación en ninguna parte de la oferta comercial,por lo que no hay posibilidad de que te engañe,eso si,díselo bien claro,y desde entonces ya sabes,te haces cargo tú de esos papeles,que las cosas tienen un coste por algo...


El primer recibo de la financiación que te llegue,si la contratación la haces en fechas del mes tempranas (a principios) lo hará a primeros del mes siguiente...Siempre es a un mes vista,si por el contrario contratas a últimos,será a primeros del siguiente no,a primeros del segundo,para que no esté muy cerca el pago de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo!. Ya he recibido respuesta de Peugeot referente a la avería de mi 308...La OCU mandó dos reclamaciones y nada, se lavan las manos. Siguen con el tema de que no se hacen cargo porque no lo lleve a un taller oficial y que no está en garantía. Creo que consultaré a un abogado particular para ver si puedo conseguir algo o es mejor que me olvide del tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!. Ya he recibido respuesta de Peugeot referente a la avería de mi 308...La OCU mandó dos reclamaciones y nada, se lavan las manos. Siguen con el tema de que no se hacen cargo porque no lo lleve a un taller oficial y que no está en garantía. Creo que consultaré a un abogado particular para ver si puedo conseguir algo o es mejor que me olvide del tema....

Vamos a ver....si el coche ya NO estaba en garantia (en el momento de la incidencia) NO veo porque la dependencia del taller oficial...Entiendo que puedas llevarlo libremente

al taller de tu confianza (caso distinto, repito, es que el coche estuviese en garantia, en cuyo caso si hay obligacion de llevarlo al taller oficial sopena de perder la garantia)

Me suena a excusa barata, para hacerse los desentendidos. Haras muy bien en consultar un abogao.

Mantenos informaos de tus progresos.

Saludos

                           PaCo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece estupendo que sigas la "lucha" haber si puedes conseguir algo. :mellow:

Siento tener que daros la mala nueva....

He de postergar la compra de mi CC hasta la primavera...me han salio unas reformas urgentes en la casa (concretamente el baño) a las que he de dar prioridad

No entendais con ello, que desisto de mi Cabrio....solamente que la espera sera mas larga

Sigo aqui, con todos vosotros, empapandome del tema para llegado mi ansiado momento, disfrutar y compartir, como uno mas.

Saludos

                          PaCo

Editado por NamelesS
Normas: escritura en mayúsculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo tengo el 308 desde hace 5 años con casi 85.000 km y de averias han sido la bomba del agua y vale lo demas han sido por desgaste frenos, pastillas ect.... y los consumos coincido con vosotros.lo que si me mosquea es el tema de amortiguacion vengo de un 306 y no me los hacia 

 

 CC VTI 120....por un casual?

Joer, si en esos cinco añitos sólo cayo la bomba, no se puede decir que el coche te haya salio malo...solamente has tenio la mala suerte que petara una bomba con defecto de fabrica.

Me has dejao intrigado con el tema de la amortiguación...que le sucede?

Y aprovecho para preguntarte, porque tengo la espalda "tocada" y me interesa, muy mucho, saber si el coche es confortable a la hora de circular por carretereas algo "bacheadas" o en mal estado.

Gracias, compi

Saludos

                         PaCo

Editado por NamelesS
Normas: Escritura en mayúsculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola Compis:

 

Tarde o temprano tenia que suceder....Y es que hace una semana me PETO el turbo, asi al pronto, sin señales evidentes, iba circulando de noche y de repente noto que no tengo potencia...me da por mirar el retrovisor y una fumata blanca increible. Pare en cuanto pude, pero tuve que apagar el motor forzando a calarlo porque no queria apagarse. En resumen 800 EURAZOS de reparacion (gracias a que me lo hizo un amiguete, y el turbo reconstruido claro)

Asi es que el bemeta ya esta sentenciao, estas Navidades vuelvo por los conces a ver si saco buen precio...Alguna sugerencia?

Os recuerdo que mi anhelado es el 308CC VTI 120Cv (gasolina) blanco perlado+ pack cuero+cortavientos+ y dudando entre ponerle o no el JBL HIFI , alguno lo llevais puesto?

Enga, espero vuestros consejitos, ahora que tengo mas cerca el momento

Saludos

                         PaCo

 

P.D. Si alguno teneis el CC y podeis decirme que tal la amortiguacion? Es que tengo "tocada" la espalda y me preocupa por el tema de baches y demas...Gracias, compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, llevo ya un par de años teniendo problemas con el consumo de aceite en mi 308 1.6vti 120cv, hoy le he vuelto a poner y no hace ni 1 mes que lo cambié... Vamos que se lo ha chupado en menos de 1000km. Esto ya no es normal y además huele mal cuando le haces unos kilometros. Paras y huele como a goma quemada, y al estar parado en un semáforo y acelerar para salir sale mucho humo.

A alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser?

Creo que lo del consumo de aceite no tan exagerado pero me consume mucho creo que desde le primer dia... ahora despues de 8 años y 120.000km ya no hay nada que hacer verdad?

Gracias!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...