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Como abrir el coche con las llaves dentro


petardocasa

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Esto lo he encontrado en un foro y no sé si será cierto o no. Habrá que probarlo. :shock:

¿Se te han quedado las llaves dentro del coche? (Solo para coches con

mando a distancia)

Si te has dejado las llaves dentro del coche, o las has perdido, y

tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien

que pueda coger las llaves de repuesto.

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y

pide que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a

distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono.

Éso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo

lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien active el

interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la

puerta o el maletero.

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Si te has dejado las llaves dentro del coche, o las has perdido, y

tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien

que pueda coger las llaves de repuesto.

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y

pide que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a

distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono.

Éso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo

lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien active el

interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la

puerta o el maletero.

Atención solo valido para coches con dos mandos......., porque que yo sepa, en este, nuestro 307, no se por que COÑO.. no se pueden tener dos mandos... :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Es toy hasta el gorro de preguntarme, por que narices no se puede, como en todos los demas.......

de todas maneras rugido hoy voy a probar eso y luego te cuento, aunque me parece una bola como una casa.... Saludos...

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Bueno para hacer la prueba no se necesitan los dos mandos.

Con el coche cerrado te separas unos 200 metros más o menos, haces la llamada y le das al mando.

Si eso ya lo se lo que pasa es que si algun dia se de te quedasen las llaves dentro, cosa que no se si sera posible, seguro que seria la del mando etonces lo de la llamada como que no valdria de de nada.......

Saludos.....

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Pues, si que es posible que se te queden dentro, ya explique en un post, que a mi me fallo, sali del coche en un semaforo ( despues de llevar varios km en marcha) para quitarme la chaqueta, cerré la puerta mia y cuando fui a abrir la de atras, VOALA...., ya no pude entrar se quedo el coche cerrado con el motor en marcha y todo todo cerrado, tube que romper un cristal para poder mover el coche, que estaba produciendo un atasco....

El fallo, fue que mi puerta no detectaba cuando se abria, y por lo tanto no salto el seguro automatico, abrio de forma mécanica pero no salto el seguro de las puertas, como esta en garantia me han cambiado la cerradura, muy amables en el concesionario y sin ningun problema, pero pase un mal rato, ahora parece va bien, aunque no me fio del todo :lol::lol::lol:

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Si eso ya lo se lo que pasa es que si algun dia se de te quedasen las llaves dentro, cosa que no se si sera posible, seguro que seria la del mando etonces lo de la llamada como que no valdria de de nada.......

Eso es verdad. Ninguno tenemos otro mando. Creo que se puede pedir pero no sé lo que te soplarán. Calculo que entre 120/150 euros.

La verdad sale más barato, como ha comentado nonexxx romper un cristal, por ejemplo, el delantero pequeñito que comprarse el mando por si las moscas.

Pero vamos si funciona lo del móvil es para mear y no echar gota.

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Eso es verdad. Ninguno tenemos otro mando. Creo que se puede pedir pero no sé lo que te soplarán. Calculo que entre 120/150 euros.

La verdad sale más barato, como ha comentado nonexxx romper un cristal, por ejemplo, el delantero pequeñito que comprarse el mando por si las moscas.

Pero vamos si funciona lo del móvil es para mear y no echar gota.

Te informo que yo estube a punto de comprarme el segundo mando......

Su precio era de 65 €...... Pero la coña es que no se pueden usar los 2 al mismo tiempo, o lo que es lo mismo, hay que programarlo cada vez que cambias de mando... bamos un cachondeo.. ¡¡¡¡¡¡

Saludos....

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Te informo que yo estube a punto de comprarme el segundo mando......

Su precio era de 65 €...... Pero la coña es que no se pueden usar los 2 al mismo tiempo, o lo que es lo mismo, hay que programarlo cada vez que cambias de mando... bamos un cachondeo.. ¡¡¡¡¡¡

Pues para eso no necesitas un segundo mando. Cuando se estropeo uno te compras el otro.

Si es que estos de Peugeot las piensan que no veas :evil:

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Te informo que yo estube a punto de comprarme el segundo mando......

Su precio era de 65 €...... Pero la coña es que no se pueden usar los 2 al mismo tiempo, o lo que es lo mismo, hay que programarlo cada vez que cambias de mando... bamos un cachondeo.. ¡¡¡¡¡¡

Saludos....

Oscar, eso no puede ser del todo asi... me suena a incapacidad del taller, porque los CC vienen de serie con dos mandos y los dos funcionan y no creo que tengan el sistema de cierre distinto :roll:

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Atención solo valido para coches con dos mandos......., porque que yo sepa, en este, nuestro 307, no se por que COÑO.. no se pueden tener dos mandos...

Es toy hasta el gorro de preguntarme, por que narices no se puede, como en todos los demas.......

pues mi 307 tiene los 2 mandos los vuestros no?

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Hola,

No lo he probado pero creo que no es posible, primero porque no creo que el mando de apertura del 307 sea por ondas sonoras, sino por infrarrojos, y no se trasmiten infrarojos por movil (voz->micrófono->pulsos electricos->ondas de radio-> antena->pulsos electricos->altavoz). Incluso si el mando lo hace por radio, tampoco creo que llegue a captar esas frecuencias de radio el micrófono del movil.

Para un análisis mas en profundidad del bulo y cómo corre, en el blog de Javier Armentia (jefe de algo del Planetario de Pamplona):

http://javarm.blogalia.com/historias/38721#comentarios

Sin acritud ni querer molestar a nadie, pero joer, pensaba que la gente aquí pilotaba mucho más de electrónica y esas cosas, venga a montar halógenos y subbuffers o como se escriban. :-D

Un momento.... Todos sabíais que era coña, soy yo el panoli y he picado con lo del desmentido. :roll:

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Pues hombre yo creo que aquí el señor Rugido se ha columpiado bastante con el tema no???, lo raro es que hoy no es martes y 13.

Un saludo

Si lees la primera frase del mensaje comprenderás lo que he puesto.

Pena que no esté por aquí Jparra para confirmar o desmentir. :evil:

De todos modos alguien ha hecho la prueba. :shock:

A ver si tengo ocasión este fin de semana.

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Hola:

Ahora no recuerdo muy bien, pero en el caso de los SW, desconozco si en los otros tambien, en el manual te indica que en caso de que no funcione el cierre centralizado, en el portón trasero, cerca de la cerradura, con un destornillador o similar, los introduces por un agujero que tiene y se desbloque al porton, para que puedas acceder al coche a través de él.

307SW 136 cv- Gris acero, parrot 3000

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Si no me han engañado durante los 5 cursos de carrera eso no funciona.

En el 307 el mando a distancia funciona por radiofrecuencia.

Si ponemos el mando al lado del móvil y apretamos el botón de apertura lo que se produce, a lo sumo, es una interferencia electromagnética en la señal que se está transmitiendo del móvil a la estación base.

La información que transmite el móvil, habitualmente voz, está debidamente codificada y sigue un protocolo de comunicaciones, si se altera la señal electromagnética lo que ocurre es que, dependiendo del momento de la comunicación ocurra esa interferencia, o no se establezca la comunicación, o se corte, o (lo más habitual) el del otro lado oiga tu voz entrecortada.

En cualquier caso cuando la señal llegue al otro extremo la interferencia electromagnética que podamos haber generado con el mando no se habrá propagado, ya que en este tipo de comunicaciones el envío de información no es directo entre los terminales sino que se realiza atravesando una red que, entre otras cosas, habrá regenerado la señal electromagnética (y en ocasiones la información que transmite dicha señal).

Conclusión. Lo que le llegará al coche será una señal electromagnética de un móvil, que puede que ni siquiera esté preparado para recoger (diferentes antenas, diferentes frecuencias,...) que contiene una información que sigue un protocolo y una codificación que tampoco entenderá. Eso no abre.

Saludos,

Jose.

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en el manual te indica que en caso de que no funcione el cierre centralizado, en el portón trasero, cerca de la cerradura, con un destornillador o similar, los introduces por un agujero que tiene y se desbloque al porton, para que puedas acceder al coche a través de él.

Ese agujero ese está POR DENTRO del portón. Así que no podrás acceder al coche desde ahí.

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