Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como abrir el coche con las llaves dentro


petardocasa

Mensajes recomendados

Pero que es un vacile. imaginaros la escena, es buenísima.

Eso se lo hicieron hace poco a una chica de Ikea, y el descojone fué apoteósico. Evidentemente el coche no se abrió.

Yo no soy electrónico, pero si no s fijamos en la llave, la frecuencia de transmisión son 466 o 433 mhz, perdón en el libro de instrucciones, y dudo mucho que tanto el micrófono del teléfono que emito ni el altavoz del teléfono que recibe sean capaces de retransmitir ninguna señal a esa frecuencia. Joder si casi no se oye al chorvo con el que hablas.

Por si os sirve de consuelo, los primeros modems de transmisión de datos a través de la línea telefónica, sí que utilizaban los auriculares del teléfono, que se colocaban en una plataforma que era el módem, pero la transmisión de datos era perfectamente audible, ¿ no os acordais de los SPECTRUM O AMSTRAD cuando cargaban los datos de las cintas de autdio; se oía ruido=datos. Referente al modem que os he descrito anteriormente, si os acordais de "JUEGOS DE GUERRA" película en la cual un mega ordenador llegaba a la conclusión que la única manera de ganar una guerra era llegando a tablas. (tomando como ejemplo un juego de Ajedrez análogamente con una guerra nuclear):

http://www.tepasmas.com/datos.php/wargames.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...
:D :?: Vamos a ver si que se pueden tener dos mandos pero curiosamente dejaria de funcionar la llave sin mando, yo lo sufri en el concesionario de la calle Ayala, en Madrid me tuvieron toda la P... mañana y decian que no sabian porque no funcionaba el mando que uno si y luego el otro si pero que los dos a la vez no, al final llegaron a la conclusion que solo permite tener dos llaves, con o sin mando pero no tres, la tercera que seria la de sin mando abre las puertas pero no arranca (no la reconoce el coche), asi que si quereis pillar un mando se lo explicais a los de Peugeot y ale que os hagan un descuento. 8O :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien podemos decir la respuesta corecta:

-¿Como abrir el coche con las llaves dentro?

- Rompiendo un Cristal.......a ser posible el mas pequeño de todos, a no ser que tengas supercierre, por que sino tienes que romper uno por el que puedas alcanzar las llaves....... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Sino que le pregunten a ............ :?:

Verdad chicos?..

Saludos

Mejor rome el grande, la ventana trasra vale 30 €... doy fé, el triangulito delantero entre la ventana y el marco de la puerta, donde esta el retrovisor, vale 75 €.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Info:

Precio de una segunda llave con mando = 65 + IVA solo la llave

hay que sumarle 20 de programación

Del modelo nuevo? yo creia que estaria mas cara :shock:

Eso cuesta la de navaja?? joder no llega ni a 100 € 8O , yo pensaba que sería mas cara..vamos, tampoco es barata..pero a mi me encanta...si algun dia me puedo permitir el capricho.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenos dias respecto a que rompemos si las llaves se quedan dentro,lo primero procurar que esto no pase, lo segundo. Con el coche cerrado con el mando o con llave si abres el tapon del deposito (con llave) claro automaticamente se abren las puertas i el capo. Quizas no romper nada i actuar en el tapon que cada cual saque sus conclusiones,donde esta el contacto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Yo tengo una duda, es que una vez senos quedaron las llaves de un voyager dentro y la cerramos, como no se preguntadle al hijo pequeño del dueño, en fin que estabamos en una estacion de servicio de la A1 en veranito, y es una carretera que transitan muchos marroquis para bajar a su pais desde francia, pues bien uno de ellos, nos dijo que habia un "boton" debajo que accionaba los cierres para este tipo de situaciones, no conseguimos abrirla asi porque dijo que en ese modelo no lo encontraba pero que como norma general los coches si lo llebaban que el habi abierto mas de uno asi, alguien sabe algo o fue un camelo que nos conto el marroqui? aunke si que estubo un buen tiempo debajo de la voyager buscandolo

Eso son trucos de los mecanicos. A mi me comento uno con el que tengo confianza, que en ese caso, se conecta una bateria (de esas tipo moto, que son faciles de manejar) al claxon -ya tienes simulado el contacto del vehiculo- luego le dad un golpe en un sitio que ellos saben -el rele que te abre el vehiculo en caso de colision- y el coche se abre. Se la marca y modelo, pero no lo voy a decir, que hay gente muy mala por ahí con la oreja puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Yo no tengo ni idea de como lo harán , pero a mi me han abierto un Peugeot 307, el de la segunda edición el de la calandra grande 2 veces en 4 meses y sin forzarme la cerradura.en el taller mecánico no salen de su asombro , la cerradura no esta forzada y el coche funciona perfectamente.

algún método sencillo y rápido debe de existir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo conocí a un chaval que con la llave de un seat leon abría los coches como queria, incluso un m3 que había en el parking, a mi me dio miedo, no me digas que le había echo a la llave pero los abría

Vaya amistades. B)

que va fue uno que entro a trabajar en la empresa que trabajaba antes Cristina y les abrió todos los coches del garaje con el mando unos 8, no duro ni una semana en el curro. :dry:

pero me dejo marcado que entre los 8 coches un m3, un 320, megane, rav4, y no recuerdo que mas habia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas las maneras hay por internet de no se que empresa que explica las maneras de abrir las puertas de los coches bloqueados sin romper los bombines hay que meter en google: unlock car doors y alguien los colgó a mala leche. deben de ser de algun curso de formacion de cerrajeros o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas las maneras hay por internet de no se que empresa que explica las maneras de abrir las puertas de los coches bloqueados sin romper los bombines hay que meter en google: unlock car doors y alguien los colgó a mala leche. deben de ser de algun curso de formacion de cerrajeros o algo asi.

yo creo que eso son muchos mitos como lo de que le dan con el mando secundario apuntando al móvil y desde tu móvil luego se abre el coche :woohoo: venga....

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo ya lo comenté en su dia, que se me cerró el coche estando arrancado, y tras darle un poco al coco, lo conseguí abrir, gracias a mi cuñado al que le mandé a buscar el primer util y a un vecino que me dejó el segundo. Obviamente no voy a decir como lo hice, puesto que es una forma muy pero que muy sencilla y aqui entra mucha gente.

Imagino que la otra forma para hacerlo será metiendo una barra por el lamelunas, al estilo de las varillas de aceite de los R9 y R11.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hombre para tranquilizarte las alarmas de fuera de origen suelen ser mas duras que las de serie pero terminan cayendo igual ejemplo las clasicas "cobra" . si te lo tienen que abrir y llevarselo con inhibidores se lo llevan . en bmw y mercedes se hace asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...