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Juampi

En frio, ruido exterior fuera,bajo los pedales...

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Ante todo saludar al foro y a todo el que lea esto.

Mi 307sw 136cv HDI xsi, cuando lo cojo por las mañanas hace un ruido al iniciar la marcha, más o menos sobre los 20-25 km/h, como si rascase bruscamente algo fuera, esto sólo es un segundo y creo que hasta menos, exactamente bajo la zona de los pedales. Quisiera saber si a alguien le pasa y que si se sabe algo del tema, pues no logro encontrar nada por los temas tratados. Gracias y un saludo :?: 307sw xsi 136cv Hdi negro oxidian llanta 17" dic-95[/b]

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Llevas ESP. Pues si es asi, no es nada de lo que te debas preocupar.

No recuerdo bien que era, si una comprobacion o un ajuste del circuito al pasar de los 10 km/h. Mira con el buscador a ver que encuentras. Es algo muy antiguo, por eso casi ni me acuerdo.

Ningun 307 sin ESP hace ese ruido.

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Efectivamente es cosa del ESP. Al principio hace una serie de comprobaciones y creo recordar que hay una electroválvula por ahí que mete la sobrepresión necesaria al circuito de frenado necesaria para el funcionamiento del sistema (si es que en algún momento ha de actuar).

Saludos,

Jose.

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Efectivamente es cosa del ESP. Al principio hace una serie de comprobaciones y creo recordar que hay una electroválvula por ahí que mete la sobrepresión necesaria al circuito de frenado necesaria para el funcionamiento del sistema (si es que en algún momento ha de actuar).

Saludos,

Jose.

Básicamente lo que hace es comprobar que el sistema funciona y tiene la presión necesaria. Si en ese momento detectara que hay algún problema (falta de presión, fallo en algún sensor, etc... ) ya saltaria el aviso de fallo en el ESP.

Es una comprobación de seguridad.

Y el mio es re-seguro porque hace ese ruido a unos 15 km/h y despues a unos 45 km/h... :? :? y nunca pudieron decirme porqué...

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Efectivamente es cosa del ESP. Al principio hace una serie de comprobaciones y creo recordar que hay una electroválvula por ahí que mete la sobrepresión necesaria al circuito de frenado necesaria para el funcionamiento del sistema (si es que en algún momento ha de actuar).

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Jose.[/quote']

Básicamente lo que hace es comprobar que el sistema funciona y tiene la presión necesaria. Si en ese momento detectara que hay algún problema (falta de presión, fallo en algún sensor, etc... ) ya saltaria el aviso de fallo en el ESP.

Es una comprobación de seguridad.

Y el mio es re-seguro porque hace ese ruido a unos 15 km/h y despues a unos 45 km/h... :? :? y nunca pudieron decirme porqué...

Abel el mio tambien es re-seguro. Es mas, a veces solo noto la de los 40, y hoy, por ejemplo, no se si ha hecho algo.

Ultimamente el trasto este va muuu fino.

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