Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jasfm2004

Nuestro coche NO es una mierda.

Mensajes recomendados

Bueno... por hablar un poco del coche en cuestión...

La verdad que me sorprende en gran medida que a la gente le sorprenda que su coche falle... la verdad, yo no es que solo lo vea normal, sino que además lo veo lógico.

Quizás sea porque aunque en lo que trabajo no esté relacionado con el motor si está relacionado con el desarrollo de software en dispositivos de comunicaciones. No sé si habrá alguien más por aquí trabajando en lo mismo, pero voy a hablar de lo que yo conozco para aquellos que no lo sepan.

En mi caso, tenemos un equipo de personas dedicadas en exclusiva a solucionar problemas que salen en el código de los programas, y todos todos todos los días hay algo que solucionar. Es cierto que sobre lo que trabajo es un producto nuevo y no muy estable, pero en el caso de productos estables también aparecen fallos... y es lógico, son sistemas grandes, complejos y es lógico que no se pueda testear el 100% de los casos. Fijaros como es el tema, que incluso aun cuando se ha detectado un posible fallo, (haciendo un simil con el coche... por ejemplo que nuestro 307 no arranca... es decir, fallo aleatorio,) hay ocasiones en las que no podemos reproducir el fallo y esto quiere decir que fallo haberlo hay, pero que no podemos solucionarlo puesto que no se puede reproducir.

En los coches, todos aquellos que sean modernos, también tiene que haber problemas... es un sistema complejo, con kms de cables para comunicar las decenas de procesadores... ¿cómo no va a ver un posible fallo?

Con todo esto me refiero a los casos esporádicos de que el coche no arranque, o se apague, etc... ¿cómo va a currir esto a un coche de los años 80 si no llevaban nada?

Si nos vamos a una gran marca, de renombre, como Mercedes... si buscamos en la red veremos que han tenido grandes problemas, todos ellos de electrónica, y son coches por los que pagas bastante más que por el nuestro.

Que nuestro coche es una mierda... bueno, hallá cada uno con lo que piensa... yo pienso que es un coche con lo último en tecnología y como tal sufriremos lo que esto conlleva, pero en Peugeot y en cualquier marca.

Y solo pensar en todo lo que lleva nuestro coche y por qué precio... el otro día hablaba con un amigo y me comentaba que su ZX diesel (sin turbo) le valió alrededor de 2 millones, sin nada, ni AA, elevalunas... nada, y mira ahora todo lo que trae un 307 hdi 90cv por ejemplo por 600.000 ptas más.

Si hoy día queréis un coche que no falle, no os compréis ninguno, porque cualquier marca os lo va a dar. Lo importante es que la marca responda, y que nos llame cuando detecten un fallo.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón. Pienso que no hay nada más que comentar al respecto.

Yo opino que no es una mierda, además, porque debo ser de los pocos que conocen al menos a una persona que no le ha dado ningún problema por el momento, en 4 años que va a hacer esa persona con su coche. Lo veo cada 3 o 4 meses y siempre me dice lo mismo, "Nada, aboslutamente nada", y yo me quedo con cara de :shock::shock::shock:

Ya veis, a unos de todo y a otros ná de ná.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo, trabajo para una empresa que de soporte de una operadora de moviles, y no os imaginais da de problemas que haya veces y suele ser por epòcas, empieza un falla y no paras, y otras veces no hay ningun fallo, y ahora bien porque a veces falla tanto y otras no pues pienso que en nuestros coches es igual, por que algunos tienen tantos problemas y otros no, alguno del club se ha comprado el coche un mes antes o despues que el mio mo recuerdo y yo no tengo ningun problema y otros muchisimos :smt102

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo depende de la importancia que le de a los fallos. A mi el 307 no me dio ninguno y a mi hermana tampoco, el coche va de cine. Con el Avensis he tenido algún problemilla de centralita, pero una reprogramación y solucionado. Le doy la importancia que le tengo que dar. Los coches ahora mismo están formados por un motor, un ordenador y muchos plasticos. Yo me conformo con que no falle el motor, se que al ordenador me tocará resetearlo y volver a cargar y los plasticos........pues se desajustan y crujidos y chirridos.

Yo hasta ahora (toco madera) en mis coches no he tenido problemas como para :smt013 :smt021

Me acuerdo con el 21 que todo el mundo me preguntaba por las roturas del turbo (no se que es eso). Cuando compré el 307 por todos los sitios me decían que estaba loco y que era un coche que daba muchos problemas eléctricos (supongo que serán las bombillas cuando se funden). Del Avensis me dijeron que los Toyota no daban problemas (he tenido que hacer dos telecargas pero no me preocupa).

Los coches valgan 1000 o 60000€ son máquinas y como tales unas darán fallos y otras no. Para eso las marcas tienen sus controles de calidad para minimizar fallos y adelantarse a los problemas que generan. El problema es que en los concesionarios (talleres) no son conscientes de dichos controles de calidad.

El 307 es un gran coche.

Perdon por el ladrillo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya veis, a unos de todo y a otros ná de ná.

Y sigo diciendo que hay que tener en cuenta lo que cada uno consideremos un fallo, o lo que consideremos normal.

Tengo un amigo que compró un coche como el mio pero en 5 puertas apenas unos meses despues que yo. Cada vez que me subo en su coche me parace que es una caja de ruidos y que si es el mio... :smt067 :smt067 y el tan contento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si hoy día queréis un coche que no falle, no os compréis ninguno, porque cualquier marca os lo va a dar. Lo importante es que la marca responda, y que nos llame cuando detecten un fallo.

Pásate por aquí a ver que te parece: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2324

Por supuesto que muchos coches fallan, pero se reparan y punto. Lo que ocurre con este coche es al cabo del tiempo vuelven a aparecer los mismos "fallos".

Como dice Abel hay gente que oye un ruido, crujido o grillo y lo que hacen para no oirlo es subir la radio y punto. Para mí eso no vale. Yo cuando compro algo nuevo quiero que funcione perfectamente. Cuando compras algo de segunda mano pues te expones a mayores riesgos, generados por el uso.

Tampoco es para considerarlo mierdacoche aunque hay momentos que te cabrea o que te deja tirado que te cagas en todo.

Yo comprendo al que utiliza esas expresiones alguna vez.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nuestros coches NO son una mierda, tan sólo quiero puntualizar que lo que si que es una mierda en ocasiones es el servicio de Postventa de algunas concesiones, y el nefasto servicio de atención al cliente de Peugeot España.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo :-D ; como se ha comentado en el foro, ante la inminente salida del nuevo golf. peyó saco al mercado el 307 de modo precipitado, y la central electronica no estaba lo suficientemente testada, generando problemas que como apunta yuya, no estaban catalogados, y por lo tanto, el fabricante no sabia responder ante tanta demanda :? (vamos que los problemas los cogieron en bolas :roll: :(:cry: ), y la solucion mas facil... pues lo acostumbrado, -silencio administrativo-. :oops: :oops:

Si a la falta de prevision por parte del fabricante :( , le unimos la incompetencia del departamento de atencion al cliente, que debe ser donde colocan a todos los enchufados inútiles que no hay mas remedio que emplear :oops: (en casi todas las empresas hay alguna oficina que no vale para nada, excepto para sentar a esos elementos),y lo amasamos con la falta de profesionalidad de algunos concesonarios :cry: . Pues ya tenemos montado el pastel. :evil::evil::evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien es custión de suerte. Os pongo el ejemplo de dos amigos que se comprarón un Xsara HDI 90 Cv el mismo mes (dos dias de diferncia en la matriculación, mismo concesionario). A uno no le ha dado ni un solo problema el otro ya lo ha vendido porque se ha candado de quedarse tirado (se le apagaba continuamente). Ya digo a veces es suerte y que no te toque el que viene "chungo".

Por cierto mi coche me encanta y no creo que para nada sea una "MIERDA", aunque tambien entiendo que en momentos de rabia alguien utilice esa expresión para catalogarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con que nuestro coche NO es una mierda; que da problemas? pues si como todo en esta vida... se trata de arreglarlo y ya está.

Al que no le gusten los fallos del 307 que no se lo compre y que compre otro que no traerá estos fallos... pero que seguro que traerá otros.

A mi me encanta mi 307 ... :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: jesusbua

Estoy completamente de acuerdo con tu opinion yuya. Además yo tambien trabajo en el desarrollo de aplicaciones y todo lo que me comentas forma parte del dia a dia. Incluso con productos que se pensaba que eran mas que estables, con varios años a cuestas de tareas de mantenimiento y mejora, surgen de repente situaciones que jamas se hubieran previsto. Eso si, aqui por lo menos cuando sucede algo de ese tipo se trabaja a destajo para solucionarlo y dejar contento al cliente...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacurdo con que el coche no sea una mierda, pero de a ahi a ponerlo todo de color de rosa... personalmente estoy contento con el mio, pero como todos o la gran mayoria , he sufrido las clasicas averias de , junta conica, vibraciones en el volante, temblores en la linea de escape, y entre otras, la dichosa pantalla que se pone morena cuando le da el sol, etc, y resulta que esos fallos no son electricos, ni electronicos, haber si razonamos un poco, que fallos como los que he comentado los hemos tenido casi todos y yo aun, considero, que he tenido pocos, porque la gente de los hdi, que si turbo, que si volante motor, y un sin fin de fallos que siguen sin ser electricos, osea que en mi opinion, es un buen coche pero...

Leer todos los post que habeis puesto y reflexionar al leer el mio, haber si tengo razon , o es que soy el unico que ha tenido esos fallos!!!

Sobre todo con este tocho no quiero malos rollos ni mal entendidos, es mi

opinion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Problemas electricos!! Pero si falla más que el Windows del amigo Bill Gates. Cuando en 6 meses hayas dejado el coche en el taller 5 veces, y estoy esperando que me den hora para la sexta, a lo mejor muchos cambias de opinión. El coche, una mierda no lo es, pero lo que no tiene ningún sentido es que por problemas que Peugeot es consciente que este coche tiene, en los concesionarios te den largas y no te los quiera solucionar (afortunadamente, la llamada de rigor al servicio de atención al cliente, suele funcionar).

Más grave es que sigan con los mismos problemas de hace un monton de años, vease volante motor, vibraciones... problemas que teniendo solución, siguen fabricando los nuevos modelos sin invertir un euro para solucionarlos, y ahí creo que esta la clave, para que van a invertir en un modelo (307) que está a punto de dejarse de fabricar? las inversiones hacia el 308, que por cierto, parece espectacular.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay gente que se compra un coche para ir de un punto A a un punto B.

Yo tambien lo hago por eso, pero tambien lo hago para disfrutar de él. Como me gustan mucho los coches y me gusta conducir quiero que mi coche vaya perfecto.

Un ejemplo esta en el tema vibraciones del volante, a muchisima gente le debe vibrar y simplemente pasa de llebarlo a arreglar, porque le da igual que vibre o porque no lo pone a 130 nunca. Lo mismo pasa con otros grillos que aparecen en el coche.

Yo no se si esto se me pasara con el tiempo, pero a mi me jode mucho que mi coche no vaya como me esperaba, quizas con el tiempo vea mas importantes otras cosas en la vida, y me preocupen otras cosas , esta claro que algun dia esto llegará, de momento a sufrir con el cochecito siempre pensando que algo va a fallar aunque no me puedo quejar tanto porque de momento solo he tenido el problema dle volante y la junta del cono.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

Sobre todo con este tocho no quiero malos rollos ni mal entendidos, es mi

opinion

Es mejor escribir un "tocho" a poner 2 lineas, y malos rollos con tu opinión no tiene por qué haber.

Mi mensaje inicial va enfocado a los problemas de electrónica que alguien haya podido tener o dar una explicación al por qué un coche tiene que sufrir telecargas cada x tiempo.

Los problemas mecánicos... Lo de la pantalla de nuestro coche... pues tenémos que saber que está dentro de la media de las demás marcas y que no es de las mejores, si quieres una mejor tendrías que irte al modelo que tiene el gps pero claro, el precio del gps es una locura.

Volante motor... hombre, yo creo que como se ha visto ha sido un problema de diseño... pues el nuevo que están montando es diferente. Y no se tardan 2 días en hacer un nuevo diseño,..., porque el tiempo que ha tardado ese nuevo VM en salir al mercado no es solo el tiempo de diseño, también tienen que hacer sus correspondientes pruebas, ajustar su calidad / precio etc.

Pero decir que esto ocurre en todas las marcas... intentaré poner después del lunes lo que viene en la revista AutoBild sobre la BMW. Comenta más o menos que los bmw tienen problemas mecánicas en ciertos puntos, ahora no me acuerdo, y que dichos problemas la mejor forma de resolverlos es comprar esos productos a empresas especializadas antes que a BMW, además de que salía más barato, había un ejemplo de que dicho producto tenía una garantía no sé si de 30 o 40 años. Y es un BMW, que si a un BMW le pones las mismas opciones que un Peugeot o un Ford o cualquier otra marca... a ver cuánto sube de precio.

bye!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo estoy deacurdo con que el coche no sea una mierda, pero de a ahi a ponerlo todo de color de rosa... personalmente estoy contento con el mio, pero como todos o la gran mayoria , he sufrido las clasicas averias de , junta conica, vibraciones en el volante, temblores en la linea de escape, y entre otras, la dichosa pantalla que se pone morena cuando le da el sol, etc, y resulta que esos fallos no son electricos, ni electronicos, haber si razonamos un poco, que fallos como los que he comentado los hemos tenido casi todos y yo aun, considero, que he tenido pocos, porque la gente de los hdi, que si turbo, que si volante motor, y un sin fin de fallos que siguen sin ser electricos, osea que en mi opinion, es un buen coche pero...

Leer todos los post que habeis puesto y reflexionar al leer el mio, haber si tengo razon , o es que soy el unico que ha tenido esos fallos!!!

Sobre todo con este tocho no quiero malos rollos ni mal entendidos, es mi

opinion

Yo pienso como tu, este coche falla mas de lo normal, pero como todos los demas coches tambien fallan pues no hacen nada.

Como siguen vendiendo lo mismo y por lo visto el prestigio de la marca no decae pues no van a hacer nada para mejorarlo.

La ultima vez que fui al taller estaba lleno de 307 con el morro nuevo, es posible que sea porque es el que mas se vende y tambien porque es el que mas falla.

El hecho de que estubiera lleno de 307 morro nuevo quiere decir que al coche no le han revisado nada pese al restyling, es muy triste la verdad, estan dando muchos problemas los del restyling.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno... por hablar un poco del coche en cuestión...

La verdad que me sorprende en gran medida que a la gente le sorprenda que su coche falle... la verdad, yo no es que solo lo vea normal, sino que además lo veo lógico.

Quizás sea porque aunque en lo que trabajo no esté relacionado con el motor si está relacionado con el desarrollo de software en dispositivos de comunicaciones. No sé si habrá alguien más por aquí trabajando en lo mismo, pero voy a hablar de lo que yo conozco para aquellos que no lo sepan.

En mi caso, tenemos un equipo de personas dedicadas en exclusiva a solucionar problemas que salen en el código de los programas, y todos todos todos los días hay algo que solucionar. Es cierto que sobre lo que trabajo es un producto nuevo y no muy estable, pero en el caso de productos estables también aparecen fallos... y es lógico, son sistemas grandes, complejos y es lógico que no se pueda testear el 100% de los casos. Fijaros como es el tema, que incluso aun cuando se ha detectado un posible fallo, (haciendo un simil con el coche... por ejemplo que nuestro 307 no arranca... es decir, fallo aleatorio,) hay ocasiones en las que no podemos reproducir el fallo y esto quiere decir que fallo haberlo hay, pero que no podemos solucionarlo puesto que no se puede reproducir.

En los coches, todos aquellos que sean modernos, también tiene que haber problemas... es un sistema complejo, con kms de cables para comunicar las decenas de procesadores... ¿cómo no va a ver un posible fallo?

Con todo esto me refiero a los casos esporádicos de que el coche no arranque, o se apague, etc... ¿cómo va a currir esto a un coche de los años 80 si no llevaban nada?

Si nos vamos a una gran marca, de renombre, como Mercedes... si buscamos en la red veremos que han tenido grandes problemas, todos ellos de electrónica, y son coches por los que pagas bastante más que por el nuestro.

Que nuestro coche es una mierda... bueno, hallá cada uno con lo que piensa... yo pienso que es un coche con lo último en tecnología y como tal sufriremos lo que esto conlleva, pero en Peugeot y en cualquier marca.

Y solo pensar en todo lo que lleva nuestro coche y por qué precio... el otro día hablaba con un amigo y me comentaba que su ZX diesel (sin turbo) le valió alrededor de 2 millones, sin nada, ni AA, elevalunas... nada, y mira ahora todo lo que trae un 307 hdi 90cv por ejemplo por 600.000 ptas más.

Si hoy día queréis un coche que no falle, no os compréis ninguno, porque cualquier marca os lo va a dar. Lo importante es que la marca responda, y que nos llame cuando detecten un fallo.

Saludos.

Creo que en algunas cosas tienes razón y en otras no, concuerdo en que todas las marcas tienen sus fallos, desde que manejo siempre me a tocado ver que la gente tiene bronca con sus coches.

Yo soy de México y lamentablemente aqui el servicio es deprimente, es un suplicio cada que tienes que llevarlo a la agencia, por que ademas de caro, no hay seguridad ni confianza, ya que lamentablemente se perdio.

Mi coche es un 307 XS 2004 y la verdad todo el primer año me dio mucha lata, si no eran los mismo fallos eran otros y asi hasta que cumplio un año y medio y me puse bravo con la agencia no fue que lo solucionaron.

Y que quede claro que me gusta bastante el coche, tanto que quiero hacerle mejoras, pero no vuelvo a fiarme de la marca, me desepcione cuando vi la "ayuda" que recivi por part de la agencia y de Peugeot México.

Y el hecho de que el carro tenga sus maravillas tecnologicas no justifica que tenga tantas fallas, ya que en otros casos cuando alguna otra marca detecta que puede haber fallos, luego luego hace un recall e invita a sus clientes a que acudan para hacer el cambio en tal pieza, con Peugeot no, ademas de que casi no te quieren decir que pasa, solamente cuando el fallo se presenta te lo cambian, si no, pues, pero quien te dice que pasado el tiempo de garantia te lo vayan a respetar y uno sin saber, pues con mayor razon te van a cobrar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo soy de México y lamentablemente aqui el servicio es deprimente, es un suplicio cada que tienes que llevarlo a la agencia, por que ademas de caro, no hay seguridad ni confianza, ya que lamentablemente se perdio.

Pues lo mismo que aquí. :evil:

En cuanto estés en garantía no te preocupes que estarás muchos días en el taller por las mismas averías.

Cuando se termine tienes dos opciones: comerte los fallos o vender el coche. Es la cruda realidad.

Comprendo que mucha gente amplíe su garantía, pero la "tranquilidad" tiene los días contados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo soy de México y lamentablemente aqui el servicio es deprimente' date=' es un suplicio cada que tienes que llevarlo a la agencia, por que ademas de caro, no hay seguridad ni confianza, ya que lamentablemente se perdio.

[/quote']

Pues lo mismo que aquí. :evil:

En cuanto estés en garantía no te preocupes que estarás muchos días en el taller por las mismas averías.

Cuando se termine tienes dos opciones: comerte los fallos o vender el coche. Es la cruda realidad.

Comprendo que mucha gente amplíe su garantía, pero la "tranquilidad" tiene los días contados.

Si, algo asi habia leido por ahi, que el servicio es igual de malo en todos lados.

Y para demostrar la falta de calidad de la marca nada más les dejo este cuestionamiento:

Si Peugeot es tan buena como dice ser, ¿Por qué no ha entrado al Mercado americano? y me refiero a Estados Unidos, sera porque en USA la legislación es tan dura que Peugeot no podría soportar la cantidad de demandas que se le vendria el primer año de ventas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si Peugeot es tan buena como dice ser, ¿Por qué no ha entrado al Mercado americano? y me refiero a Estados Unidos, sera porque en USA la legislación es tan dura que Peugeot no podría soportar la cantidad de demandas que se le vendria el primer año de ventas.

Va a ser eso. En un par de meses tendrían que cerrar :smt067

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso, tenemos un equipo de personas dedicadas en exclusiva a solucionar problemas que salen en el código de los programas, y todos todos todos los días hay algo que solucionar. Es cierto que sobre lo que trabajo es un producto nuevo y no muy estable, pero en el caso de productos estables también aparecen fallos... y es lógico, son sistemas grandes, complejos y es lógico que no se pueda testear el 100% de los casos

No quiero ser duro, pero aunque sea una práctica común, no es nada profesional. No puede salir al mercado un producto "a medias", y menos cuando te juegas la vida con él.

De todas formas no nos hemos quejado de problemas graves, sino de problemas más pequeños a los que no le ha prestado peugeot el más mínimo tiempo para solucionarlos pensando que a los usuarios nos da igual. ¿? Para mí, eso demuestra falta de profesionalidad y roza casi el calificativo de estafa. ¿Cómo puede un coche con menos de dos años dar todos los fallos que nos han dado a la mayoría? (5 veces cambiado el com2000, probleas junta cónica, mullido lateral del asiento deformado, cambio de pantalla multifunción, cerraduras puertas, taqués del motor, etc...)

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
De todas formas no nos hemos quejado de problemas graves, sino de problemas más pequeños a los que no le ha prestado peugeot el más mínimo tiempo para solucionarlos pensando que a los usuarios nos da igual. ¿? Para mí, eso demuestra falta de profesionalidad y roza casi el calificativo de estafa. ¿Cómo puede un coche con menos de dos años dar todos los fallos que nos han dado a la mayoría? (5 veces cambiado el com2000, probleas junta cónica, mullido lateral del asiento deformado, cambio de pantalla multifunción, cerraduras puertas, taqués del motor, etc...)

A tí también, rrraaaro, rrraaaaro, rrraaaaro... :shock:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×