Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuestro coche NO es una mierda.


jasfm2004

Mensajes recomendados

todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche' date=' porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!

:wink:[/quote']

Cuanta razón tienes. Yo personalmente no conozco antes de conocer mi coche... otra marca con tantos problemas como esta. SI, todas las marcas tienes problemas, SI, pero no en la misma proporción.

SI es una mierda de coche, pero por FALTA DE CALIDAD. SI, los mercedes también se estropean y los audis y los BMW... pero 1 de cada 100 (Ahí la diferencia de precio, ahí la diferencia de calidad)

El Peugeot 307 tiene el nº de casos con más problemas hasta hoy en día conocido, se han conseguido cosas con este vehículo que hasta ahora ni se imaginaban, devolución del importe de compra, cambio y retirada del coche, etc (FACUA)

SI, también hay 307 que salen buenos... 10 de cada 100.

Mi próximo coche alemán o japonés.

Sds.

Además de que Ferrolvelo lleva toda la razón, de lo que estás hablando, FACUA, devoluciones y demás, pasó hace 4 años, cuando salió y ahora mismo ya no da esos problemas y no hace falta devolver el dinero, salvo casos contados. Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo.

Véndelo y disfruta del siguiente, aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche perfecto y que nunca se estropeee, me da que vas a estar amargao muuuucho tiempo.

Saludos.

Disfruté mucho del anterior coche que tuve y desde luego no era perfecto. Despues tuve la mala pata de comprar el que tengo ahora. Asi que, espero poder disfrutar del siguiente.

Desde luego si hubiera tenido información como esta respecto al 307, no lo hubiera comprado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas:

Yo, por supuesto, desconozco tu situacíón en todos los sentidos, pero insito en lo que dije antes, si yo tuviera tu opinión y me hubiera salido el coche así, si eso me hiciera estar amargado o aunque sea solo triste alguna vez, sin dudarlo lo cambiaba. Aunque lo de las vibraciones sí que se soluciona, aquí hay gente que ya no lo sufre, con ciertos neumáticos, equilibrados especiales, etc. Lo has intentado todo?. Ya se que es algo que no tendrías por qué hacer con un coche nuevo o semi, pero bueno, si por lo menos consigues algo,no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La extension de garantia, en mi caso, no sirve porque en garantia no han solucionado los problemas, por ejemplo la vibracion del volante en carretera (que no sé si será lo mismo que los temblores en las ruedas

que dices que ha tenido tu coche), pese a haber acudido al taller en innumerables ocasiones. A mi juicio eso no es una tonteria, como también lo afirma el perito que se encargó de peritar el coche. Si despues de todo eso el problema se hubiera resuelto, quizás pensaria distinto, pero como mi experiencia no es esa, comprenderas que no puede opinar que mi coche sea ninguna maravilla.

Como ademas, he tenido la ocasion de comprobar el mismo problema con otro 307 de cortesia y que como leyendo en los foros veo que este problema se ha dado y que se relata tal y como ocurre en los coches que he probado, pues logicamente no puede pensar que hiciese una buena compra.

Solo puedo decir que me alegro mucho por todos aquellos que no hayan sufrido este problemas o que hayan tenido la suerte de que se lo hayan resuelto. Muy a mi pesar, no es mi caso y como esto es un foro doy mi opinion al respecto de lo que conozco, como otras dan su opinion respecto de lo que conocen, o sea, su coche.

Si tu coche es una KK o no solo tú tienes la potestad de de saberlo' date='en mi caso todo ha sido solucionado,sin pagar un puñetero duro,por que tengo la extensión de garantia,y eso ya me dá una cierta confianza en la marca.

Vendelo,seguro que lo harás,en cambio no creo que vengas a contarnos a este foro,si tu proximo coche te ha salido malo o no con lo qual me quedo con tú pesimismo.

Espero que con tu proximo coche tengas más suerte... :wink:[/quote']

Te entiendo aunque no me creas,cuando uno compra un producto sea el que sea,espera que salga perfecto,sobretodo si cuesta un dinero como es el caso de un coche,pero las garantias están para este tipo de problemas y en mi caso ha funcionado,siento que en el tuyo no.

De todas formas,sin ponerse nervioso,y con educación,cambiando de taller,se soluciona el problema.

Yo solo hago una reflexión,y es así de sencilla,si tan malo es el 307,por que hay tantas unidades en la calle?

Yo soy el primero que hablo sin tapujos de sus problemas,pues los he tenido,pero también es verdad muchos de estos problemas hace mucho que ya no se repiten y que son de las primeras unidades,además de las primeras unidades (de las cuales yo tengo una),no todos tuvieron problemas.

Lo que ocurre es que en su dia,un cliente descontento creo una pagina Web,y a partir de entonces,todos los 307 daban problemas,(que casualidad),llegue a leer "gilipolleces" como que el capó se despintaba :shock: :?: .

En fin,de verdad que siento tú descontento,pues en una ocasion tuve un Citroën y también me salio "rana",en cambio mi padre ha tenido 4 Citroën y se han caido de viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado todo eso muchas veces y nada, no se corrige: equilibrado dinamico, cambio de taller, cambio de gomas 2 veces, cambio de marca de gomas, equilibrados en el taller - unos 10 -. Todo con mucha educación ;-) y más paciencia. Yo creo que ya lo he intentado todo. Ojala lo pueda cambiar pronto, pero para eso me hace falta mas poder adquisitivo que ahora no tengo. Si lo consigo, lo hare saber en este foro.

Buenas:

Yo, por supuesto, desconozco tu situacíón en todos los sentidos, pero insito en lo que dije antes, si yo tuviera tu opinión y me hubiera salido el coche así, si eso me hiciera estar amargado o aunque sea solo triste alguna vez, sin dudarlo lo cambiaba. Aunque lo de las vibraciones sí que se soluciona, aquí hay gente que ya no lo sufre, con ciertos neumáticos, equilibrados especiales, etc. Lo has intentado todo?. Ya se que es algo que no tendrías por qué hacer con un coche nuevo o semi, pero bueno, si por lo menos consigues algo,no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo hago una reflexión' date='y es así de sencilla,si tan malo es el 307,por que hay tantas unidades en la calle?[/quote']

Por su precio tal vez. :shock:

Supongo que es coña,por que barato no es,por lo menos cuando yo lo compré! :-D

Home cuando yo lo compré me salió por poco más de 15.000 euros. Lo más barato en el mismo estilo era el Picasso.

Aunque bueno te pongo un ejemplo. Que se vende más jamón serran o jamón ibérico. Y ya se sabe cual es el mejor.

El 307 tiene una relación calidad-precio aceptable pero nada más. Las calidades son bastante flojas. Virtudes tiene varias como la amplitud y la comodidad. En fin hay un post por ahí donde se ponen pros y contras del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo.

Véndelo y disfruta del siguiente, aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche perfecto y que nunca se estropeee, me da que vas a estar amargao muuuucho tiempo.

Saludos.

Jejeje!!!! Si quieres te lo vendo... Está muy bien. Es una gran marca, un gran modelo, en definitiva un gran coche.

He pensado que si te lo vendo por 18.000€ no perderé dinero y podría disfrutar del nuevo Honda Civic. Que te parece? Lo quieres?

La realidad es, que nadie compra este coche en 2ª mano. No se porque será... si es un gran coche y hay muchos usuarios ilusionados con el.

Desde luego para mi, perder 4.000 - 5.000€ es bastante, si no fuese mucho dinero ese, hubiese pagado la diferencia de un golf y ahora seguramente estaría disfrutando de mi coche.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenaS:

El 307 no es nada barato en comparación con otros como Megane' date=' focus y demás, de hecho suele ser más caro. Así que me temo que no va a ser por eso por lo que hay muchos por la calle....

Saludos.[/quote']

Pues habrá cambiado ahora porque cuando yo lo compré en enero de 2004 eran bastante más caro el Megane.

Yo estaba entre varios,y solo el Passat me salia más caro.Mis candidatos eran:

Focus+mas barato,Stilo SW+mas barato,Megane Diesel+barato,y Passat+caro.

Ahora desde la distancia me los miro todos y pienso...

Focus=Lo veo anticuado,Stilo=Que feo eres,Megane=Coche de batalla,Passat (antiguo)=Anticuado.

Rugido,tu compraste el 110cv de gasolina,y te costo a un buen precio,me alegro por tí,pues es un buen motor,pero los Diesel No eran baratos en absoluto.

Yo estuve apunto de pillarme el 136cv de gasolina,y no lo hice por que lo queria automatico y en SW aún no habia salido.

A mí el mio totalmente equipado me costo 22000€ justos,pero claro era la novedad,y estuve casi dos meses esperando por el.

Ahora el 136cv cuesta menos,y en 1 par de semanas lo tienes.

Pero también te diré que cuando me lo entregaron la sensación era de circular con un Ferrari,pues todo el mundo giraba la cabeza al verme pasar.

Con 4 años a sus espaldas mi SW me sigue pareciendo precioso,y para nada anticuado,ademas en mi color,(pourpre)Violeta metalizado,hay poquisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo.

Véndelo y disfruta del siguiente' date=' aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche perfecto y que nunca se estropeee, me da que vas a estar amargao muuuucho tiempo.

Saludos.[/quote']

Jejeje!!!! Si quieres te lo vendo... Está muy bien. Es una gran marca, un gran modelo, en definitiva un gran coche.

He pensado que si te lo vendo por 18.000€ no perderé dinero y podría disfrutar del nuevo Honda Civic. Que te parece? Lo quieres?

La realidad es, que nadie compra este coche en 2ª mano. No se porque será... si es un gran coche y hay muchos usuarios ilusionados con el.

Desde luego para mi, perder 4.000 - 5.000€ es bastante, si no fuese mucho dinero ese, hubiese pagado la diferencia de un golf y ahora seguramente estaría disfrutando de mi coche.

Sds.

O no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que también piensa que realmente este coche es una chapuza. En menos de un año de vida, me ha dado innumerables problemas que ya he mencionado en otros post. A pesar de estar en garantia y solucionarlos (excepto la famosas vibraciones) al poco tiempo vuelven a aparecer.

Lo último que me está pasando!! parece que la centralita tenga un "virus", me explico, quiero subir la ventanilla, y se baja sola, quiero bajar la temperatura del clima, y se sube sola, apago el climatizador, y sale aire caliente...

Es hecho que Peugeot sea la única marca que ha recomprado coches defectuosos, no ha sido por lo buena gente que son, sinó porque prefieren comprar cuatro coches a no ir a juicios que causen precedentes, y tengan a cientos (por no decir miles) de usuarios insatisfechos en los tribunales, ni para que no se hable del tema en las noticias de las 21.00h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 307 es un gran coche, pero el servicio post venta de peyo es una autentica mierda; y el que diga lo contrario sera porque su coche no ha pisado el taller nada mas que para revisiones rutinarias. el dia que tengais un problema complicadillo (vamos que tengan que pensar los de la peyo) ya veremos que decis.

sinverguenzas, y luego dicen que por que peyo no esta en USA. porque a los cuatro dias los aruinan a demandas, chorizos!!!!

PEYO, NUNCA MAIS!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 307 es un gran coche, pero el servicio post venta de peyo es una autentica mierda; y el que diga lo contrario sera porque su coche no ha pisado el taller nada mas que para revisiones rutinarias. el dia que tengais un problema complicadillo (vamos que tengan que pensar los de la peyo) ya veremos que decis.

sinverguenzas, y luego dicen que por que peyo no esta en USA. porque a los cuatro dias los aruinan a demandas, chorizos!!!!

PEYO, NUNCA MAIS!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Suficientes problemas tienen en USA con los Chrisler!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Esto es como todo.

Hasta la semana pasada he tenido un Ibiza de 100cv de los nuevos, TDI.

No ha dado ningun fallo significativo, lo mas una bombilla de cortas y un ruido aerodinamico sin solucion segun la casa que se escucha a mas de 140. Se lo ha quedado mi padre y está emocionado el hombre.

ES mejor coche que el 307 un par de veces en todo (calidad, seguridad, acabados, prestaciones, robustez...) pero claro lo que no os va a decir nadie es que si le atizas un poco al coche se come un juego de ruedas en 15000 kilometros, si no le atizas, en 17000. Si le tienes que cambiar alguna cosas, todo tiene el precio de AUDI (los filtros, los aceites, las ruedas...) y no es ese el planteamiento de una persona que compra cierto coche por el precio. NADIE os va a decir que cambiar la distribucion son 600 eurillos, ni que cambiar las ruedas no baja nunca de 500 eurillos, todo el mundo os dirá que es un coche magnifico.

Los cohes son como el Windows XP. Cuanto menos lo toques, mejor funciona.

Estaria bien una encuesta seria por parte de, por ejemplo, un moderador, a cerca de este tema en el cual se reflejara que modelo se tiene, motor, ruedas, llantas, equipos de sonido y QUIEN toca el coche y QUIEN no. Y por supuesto que fallo da el coche y a que kilometros.

AH, y por lo del fallo anticontaminacion, que marca de combustible se usa, que tambien influye aunque no os lo llegueis ni a imaginar.

Hala un saludo y a Parla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,estoy de acuerdo que el 307 es un gran coche y lo digo despues de algunos problemas pero ya llevo unos cuantos kilómetros con él y la verdad es que recuerdo más cosas buenas que malas y estoy totalmente de acuerdo en que hoy dia todas las marcas tienen sus historias y fallos pero en la vida que llevamos cuantas veces decimos al dia "esto es una mierda" y sobre cuantas cosas distintas hoy hay fallos en todo,en los coches,en nuestras casas,en las personas,en el Estado o sea en todo y no nos queda más remedio que aguantarnos es la vida que no sé quien la ha inventao así.

Saludos

_______________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me estais acojonando eh? tengo el coche con poco mas de un mes, va perfecto pero a casi todos os da guerra... me estais acojonando.....

amplio la garantia 1 año mas x 500 €???

En serio me acojonais... y yo que me compre el 307, 1º porque me gusta y 2º, porque a mi madre su 406 1.8 118cv gasolina le va COMO EL PRIMER DIA, y a los padres de mis amigos sus 407 2.0 HDi 136cv les van cojonudisimos...

Fuera coñas, me estais dejando con la duda de haberme pillao cochazo o mierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro,has pillao cochazo,fallará o no pero que marca puede decir que no tiene fallos,yo a pesar de todo estoy encantado con el,mi novia tiene un hdi de 90 xs que casi no mira para el tiene más de cuatro años y ni un problema desde que lo compró,pero lo dicho hoy todas las marcas dan fallos,tengo un colega con un Golf tdi de 115 y esá loco por deshacerse de el,cada semana tiene alguna historia,asi que tranquilo y disfrutalo.

Un saludo

__________________________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Las marcas no encuentran rentable el hacer vehiculos que duren una eternidad. Las unicas que hacen vehiculos fiables son las que buscan su implantacion en España como el caso del Skoda Oktabia que ha salido durisimo.

A mi me encanta el agrado de conducción que nos da nuestro vehiculo, no me importan mucho los pequeños fallos que le han ido saliendo porque se compensan en los trayectos diarios al trabajo y los viajes de los que hace una delicia.

Soy un hombre muy grande y hay pocos autos en el mercado que me ofrezcan un habitaculo tan amplio por el precio que a mi me salió.

Como yo lo veo es que nuestro coche nos da momentos dulces y amargos y según a cada cual le de más de unos o de otros así lo juzga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...