Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Ochando1978

Todas las averías imaginables en Peugeot 407

Mensajes recomendados

Buenos días, soy nuevo en el club. Os cuento mi problema por si alguien puede ayudar ya que no he encontrado ningún mensaje relacionado con los problemas que estoy teniendo.

Mi Peugeot es un 407 SW 2.0 hdi (136) FAP de 2005. Compré el coche y en el primer viaje, unos 400 kms, noté que había bajado el nivel de líquido refrigerante. Tras observarlo un par de días decidí llevarlo al taller porque no me parecía normal, bajó casi 1 centímetro en el nivel del bote en tan sólo 30 kilómetros.