Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Aitor133

508 140 cv diesel fiable ?

Mensajes recomendados

Hola a todos

Llevo idea de comprarme un 508 nuevo el motor 2.0 HDI 140cv es un acabado entre el active y el allure algo entre medias, querria saber si alguno lo tiene y puede informamrme sobre fallos fiabilidad etc etc le haria uno 25oookm al año . Un saludo y gracias a todos.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa mecánica ya está muy rodada y probada. Es una garantía. No deberías tener problemas con un buen trato y mantenimiento... pero claro, siempre te puede tocar "el malo".... ;)  Tranquilo, buen motor  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al decir que es acabado entre el active y el allure, ¿ te refieres a que es el active con extras?, lo pregunto porque no hay ningún modelo entre esos dos, por lo que supongo que te refieres a que no es un active pelado.

Te sugiero que en caso de ser así mires directamente el allure porque podría ser que ya lleve esos extras y te salga incluso mas barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utilizando este tema en vez de abrir uno nuevo...

El caso es que estamos a punto de comprarnos un 508 Active 140 cv con 20k km, en muy buen estado, con paq Active y navegador. Se que este motor sale muy bueno y en este aspecto no tengo problema, lo único que me echa atrás son los 20000 km de gerencia, que a saber como lo han tratado, aunque se da por hecho que no lo hayan maltratado...el precio se queda en 17600 todo incluido.

Que opináis compañeros?

Saludos y felices fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tu bien dices el motor esta mas que probado y solo he oido cosas buenas de el. Yo los 6 meses que he ido con el va genial y responde mejor y eso que el mio es un sw con lo que lleva mas peso y deberia ser mas inestable pero no lo es. El precio no sabria decirte, con 20k y el modelo nuevo en el mercado quiza le puedas apretar un poco al vendedor. Sobre el rodaje bueno, no creo que hayan ido a fuego. No es un coche que te incite a correr, al contrario, es un coche que te invita a ir relajado, no te pica a correr como mi antiguo alfa, por sutovia en sexta a 170 180 apenas llega a las 3000 por lo que si le han dao caña el coche tampoco a sufrido muxo. Yo me aseguraba de que le cambien el aceite. La revision normal es a los 30000 y la intensiva a los 20000 segun fabricante. Yo pido siempre esta ultima y es lo que le tendrias que decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viernes vamos a ir a probarlo, y si todo está en orden, ya tenemos nuevo miembro en la familia...

Nos haría una revisión completa con cambio de los filtros, y demás; como es de 2012, nos da garantía de 1 año en conce peugeot y respecto al precio, nos lo bajo 500€, sigue estando alto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena, 17100 ya es un buen precio. No creo que te bajen ya muxcho mas por ahi. A disfrutarlo es un coche fabuloso y tampoco esta mucho. Un consejo, no lo metas nunca en un tunel de lavado sobretodo si es negro y dale una capa cera a mano cada 5 meses que no veas el brillo que le da y sobretodo la vida que le da a la pintura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad