Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
speedup307acero

Ausencia

Mensajes recomendados

Bueno compañeros:

Me voy para Salamanca y la semana que viene a Canarias para incorporarme a mi nuevo puesto de trabajo.

No podré conectarme tan a menudo pero intentaré no perder el contacto.

Ha sido un placer conocer a tanta gente durante este año de foro y es una pena que no hayamos podido conocernos en persona ahora que había una quedada en Salamanca

Abel ten en cuenta mis apuestas para todas las porras de Rallye:

1º Loeb

2º Gronholm

3º Sordo

Lna11re te digo lo mismo:

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Schumacher

Pole: Raikkonen

Vuelta Rápida: Alonso

Sato puesto 11

Mantened estas apuestas salvo que en algún momento pueda conectarme y emporrarme.

Ante todo seguid con el foro que es de lo mejor que he visto en internet y mantened el buen rollito :smt006 :smt006 :smt006 :smt039 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te deseo muchísima suerte con el cambio de vida que supone marcharse a las islas y en tu nuevo puesto de trabajo.

No dejes de hacernos una visitilla cuando tengas ocasión.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, pero por favor, no dejes de leernes y escribirnos, no podría resisitir no poder debatir contigo que un protón y un eléctrón chocan y generan un protón y un .... antineutrino (esa es la parte que más me gusta, el antineutrino).

¿te llevas el avensis a las islas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una pena no poder conocerte después de haberte leido tanto tiempo, y eso que ahora que íbamos hasta tu casa.

En fin, como seguiremos haciendo muchas más kdd´s porque no irnos alguna vez a las islas. :shock:

Seguro que puedes hacer algún hueco para conectarte. Sabes que es más difícil de dejar que el tabaco. :-D

Suerte en tu nueva aventura. :smt039

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seat 600 el Avensis me lo llevo puesto, el sabado embarcamos los dos dirección a las islas. Soy un electrón deslocalizado.

Rugido como ves no puedo dejarlo :smt030

Todos los que vayáis a Salamanca disfrutad que esa ciudad da para mucho. A lo que venis de Madrid os llamará la atención ver un Peugeot 1007 en un tejado.

:smt115 el último que encuentre la rana paga una cañita y el último que encuentre el astronauta los pinchitos.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros. ¿Qué tal va todo?.

Por las islas muy bien. El trabajo fenomenal y los compañeros aún mejor. ¿Sabéis que coche tengo de empresa?......Ese mismo que estáis pensando.

La verdad es que ahora uso el tuneado muy poco con lo que durará mucho más.

He podido leer algo de la quedada de Salamanca y me dio mucha pena no poder estar allí. Muy gracioso lo de la sal.

Hoy tenía un ratillo y me he dedicado a leer vuestros post. Me sorprende la gran acogida que tiene el foro.

Saludos a todos e intentaré conectarme este verano más a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola compañero!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien, te lo mereces. Esta claro que no te libras del 307 por mucho que te intentes escapar a las islas.

Me alegro de verte por aquí y espero que poco a poco podamos ir contando de nuevo con tu presencia.

Un abrazo,

Jose.

Hola compañeros. ¿Qué tal va todo?.

...

Saludos a todos e intentaré conectarme este verano más a menudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muyayos:

Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí.

A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante.

Adquirí un grupo de jacos mayor que los de mi antiguo turbín........

soy una botella.....soy una tetera.......Apuestas????

En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola muyayos:

Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí.

A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante.

En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.

Pues nada sigue leyendo que hay muchas novedades. :lol:

Me alegro de que estés por aquí.

Supongo que todo irá bien.

Ya daba a mí el cuerpo que tú no eras apto para el gas-oil. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, rebienvenido por el foro :wink:

Yo diría que 3 letritas y un hermanito para rugido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola muyayos:

Bienvenido de nuevo......

fluyes o golpeas??? un 335i dos turbos y algun caballo mas que tu turbin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder Rugido tienes 258 jacos nada más y nada menos. Esto es lo que se dice una X en la quiniela.

Alguno menos' date=' 231. :twisted:

Pillín has empezado a leer por el final. :D

Sabes que mi debilidad con todo lo que habíamos hablado son los turbo y los 6 cilindros.[/quote']

Rugido el mío es 6 cilindros serie 3 y traccion a cuatro ruedas en azul Lemans, con el paquete deportivo y con muy buena mala leche (258 CV).

Una delicia, el chino del anuncio tiene toda la razón. Sólo he podido conducirlo durante una semana pero es impresionante. Estuve por la zona de Masca (curvitas a lo bruto) y hay que sujetar al bicho, menuda respuesta. Estoy 8O 8O 8O . Estuve tentado del M3 pero se salía de lo que podía gastarme.

La verdad es que tener un diesel para hacerle 100Km a la semana no merece la pena. En mi otra vida en la península al coche le sacaba más de 1000Km semanales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...