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Uno nuevo y dudoso


nevulon

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Lo promero saludas a todos y me presento

Me llamo rafa soy de gijon y dudoso estoy ya que la nueva paternidad me4 hace cambiar de coche y uno de mis candidatos es el 307 sw 136

Que me podeis contar de el y es verdad tanta mala fama con la maldita electronica?

Ah que no lo dije ,vengo de un 206 y quitando un par de pijadillas todo ok

Saludos y gracias :wink:

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Pues yo te recomiendo el mio...

Motor...

1.- 110 CV es mas que suficiente

2.- Paga menos impuestos municipales por ser 1.6 (el 136 CV es 2.0)

3.- Va muy bien para ser 'solo 110CV'

(vete al concesionario, pide probar ambos y lo entenderas)

4.- consumo mas ajustado.

y sobre el coche...

*.- Es de los mas amplio y practico en su segmento. Y comodo!!

al contrario de otros coches con asientos plegables (p.e. el zafira), los nuestros son asientos DE VERDAD que puedes plegar (como de costumbre) para tener mas espacio de forma puntual o SACARLOS (que no es tan comun) para tener TODO el espacio util.

2 meses y medio; 5.100 Km y super contento...

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Tiene razón Belmontemarín. si piensas en diesel yo me quedaría con el 110CV. La potencia es suficiente y el consumo está fenomenal.

Yo tengo el berlina pero si por algo me decidí por él es por lo espacioso.

Cuando probé el coche no había ningún berlina y tuve que hacer la prueba con el SW. Además probé el 110CV y el 136CV.

me paree un gran coche para lo que tu estás esperando.

Animo y decidas lo que decidas disfruta de tu coch y suerte.

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Yo tengo el SW 2.0 Hdi 110 CV (el motor antiguo, que ya no se fabrica) y prestaciones tiene de sobra para una conducción normal con esa potencia. El motor de 110 CV actual, de 1.6, le quita al coche unos 70 Kg de peso que mejora ligeramente las prestaciones con el motor de 1.6. Además pagas menos impuestos y seguro.

Sobre problemas de electrónica, no te preocupes, llevo casi 3 años en este foro y desde finales de 2002 ya no ha vuelto a ver apagones ni problemas eléctricos, sólo quedan remanentes las choradillas de volante motor (sólo afecta de momento al 2.0 Hdi 110, que ya no se fabrica), vibraciones a 130 Km/h y la junta cónica de los gasolina.

Mi SW tiene más de 2 años y sólo he tenido un problema: me cambiaron el Volante motor en garantía. El resto perfecto, sin ruidos, ni desperfectos, ni vibraciones, nada de nada.

Sobre el 307SW en sí, es muy espacioso, sí, es más grande por dentro que un Peugeot 407 SW, que el Renault Laguna GT, que un Zafira, que un VW Touran y que un Renault scenic largo o corto... si mides desde la parte superior del volante al respaldo del asiento trasero de la 2ª fila (medidas hechas por mi): comparas y siempre gana el 307 SW por unos cm.

El maletero es una cueva de 600 litros hasta la bandeja y casi 900 hasta el techo y se carga con total facilidad.

Y el techo de cristal da una luminosidad interior y una vista a los pasajeros de detrás que... sobran pantallas de DVD teniendo una pantalla de 80 pulgadas en el techo.

Además incorpora unos sistemas de seguridad de serie que otros son opciones (ejemplo: ESP) y si igualas equipamientos, sale más barato que ninguno. Si te lanzas por el 307SW, no olvides elegir un modelo con ESP, a mí me salvó el ESP de darme un torazo en la entrada del garaje en las últimas nevadas.

Bueno, lo dejo ya que sólo se hablar bien del 307.

NOTA: No tengo nada que ver con Peugeot.

Lo promero saludas a todos y me presento

Me llamo rafa soy de gijon y dudoso estoy ya que la nueva paternidad me4 hace cambiar de coche y uno de mis candidatos es el 307 sw 136

Que me podeis contar de el y es verdad tanta mala fama con la maldita electronica?

Ah que no lo dije ,vengo de un 206 y quitando un par de pijadillas todo ok

Saludos y gracias :wink:

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Pues depende alf, unos lo llevan y otros no. Mira en el libro de mantenimiento y verás que tienen dos denominaciones alfanuméricas distintas y mirando tu número de bastidor verás a cual corresponde tu motor. Pero si estas bien de flexibilidad, más rápido es el otro método. La botella con el líquido del fap la tienes, o no, delante de la rueda trasera izqda.

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Vamos vamos Dummy, que soy JParra, que nos conocemos más que Karls y Berg... es que he cambiado de usuario.

Lo del garaje ya lo conté, en un mesaje titulado "Bendito ESP" en el foro de yahoo, era este:

-------------

Hola a todos,

Madrid está todo nevadito, estampas de crisma navideño, árboles

blancos, los tejados albinos... que bonito.

Entro muy temprano en el garaje de la oficina, iba muy despacito y veo que el SW se me va contra la pared de la entrada del garaje, giro el volante y no responde, pero de repente la luz del ESP comenzó a parpadear, noto un temblequeo y el SW iba girando por donde le iba marcando con el volante gracias a lESP... La dichosa rampa está en curva y con una capa de hielo-nieve considerable.

Hace un rato, otro coche se ha dado un golpe en la entrada y mi SW

ha entrado como un señor. Sencillamente genial.

JParra :-D

Y con Bosch?. jajajaja por cierto cuéntanos eso del garaje.

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Para saber si tienes FAP, mira debajo de la parte delantera de la rueda trasera derecha y verás un depósito pequeño blanco con líquido verde y unos tubitos verdes que salen de él. Es el depósito del eolys, que es el líquido usado en la regeneración del FAP, si lo llevas, llevas FAP.

Seguramente lo llevas.

HOLA "SEAT600", con las explicaciones que estás dando sobre el 1.600 hdi 110 cv. me sabrias decir si lleva el tan renombrado "FAP" ?.

Me aseguraron antes de comprarlo que no lo lleva, pero estoy por tirarme al suelo y mirar debajo para asegurarme.

Gracias.

Un saludo a ti y a todos.

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      Saludos!
      • 2 respuestas
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