Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevos productos del Club peugeot 307.


Mensajes recomendados

Debido a la gran demanda que hemos tenido de nuevos productos del Club, hemos puesto a disposición de todos los miembros, la posibilidad de comprar varios productos.

La compra de los mismos podeis hacerla a través de la página de inicio del Club, además de ver su descripción.

El único medio para realizar la compra es a través de la página, así que absteneros de encargarlas directamente al fabricante de los mismos, pues no realizará ningún envío.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en breve haremos unos pequeños cambios en el formulario de pedido, pues, es necesario, saber el color del coche para, poder enviar las taloneras del color adecuado a cada modelo,

Utilizaremos dos tonos distintos:

1. Material acido translucido, que se utilizara para casi todos los colores, pues lo que hace este material es cambiar el tono del color del coche a un tono grisaceo y como es translucido deja que se aprecie un pequeño tono al color del coche, (Ejem. si el coche es azul, el material tomará un tono Gris Azulado).

2 . Para los coches en color Blanco o Gris este material no es valido, pues no destacaria, con lo que utilizaremos el material Negro, para no utilizar colores variados, puesto que es lo mas adecuado, teniendo en cuenta que los plasticos de los batientes de las puertas y las gomas son negras no desentonará, mucho y buscamos un remate discreto, que no sea muy cantoso....

3. El tamaño del reloj es de 32 x 27 Centimetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Podríais enviarme el fichero con el que diseñais las taloneras esas?, si lo teneis en algún formato vectorial. Es para hacermelas yo mismo. Gracias

Hola, sentimos decirte que no facilitamos el archivo. La única manera de conseguir las taloneras es mediante la página del Club.

Además, queremos recordaros que no hacemos taloneras personalizadas, pues encarecen el producto y nos dan mucho trabajo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...