Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Capacidad depósito nuevo 308


Ir a la solución Resuelto por admin,

Mensajes recomendados

Intenta apurar algo más la reserva y ya verás como se acerca a esa capacidad.

 

Lo probaré la próxima vez que no ande cerca de una gasolinera, no quiero acordarme de tu nick!!  -_-  pero ya os digo al recogerlo y andar hasta la gasolinera mas próxima no indicaba nada en el ordenador de abordo y la aguja estaba abajo del todo, pues a pesar de ello solo le entraron 43 litros.

 

Por cierto, como te va el 308 con el motor hi de 92cv?

 

Pues de momento llevo sólo 2500 km y es un motor que sabiendo lo que llevas entre mano va muy bien, Ya lo había tenido antes en un focus, y para autopista y algun que otro adelantamiento cumple!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Cierto, el nuevo Peugeot 308 lleva 53 litros según la ficha técnica oficial. El anterior Peugeot 308 llevaba 60 litros.

Es muy difícil repostar esa cantidad pues hablaríamos de dejar el depósito totalmente seco. Solo si apuras muuuucho la reserva podrás acercarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, el nuevo Peugeot 308 lleva 53 litros según la ficha técnica oficial. El anterior Peugeot 308 llevaba 60 litros.

Es muy difícil repostar esa cantidad pues hablaríamos de dejar el depósito totalmente seco. Solo si apuras muuuucho la reserva podrás acercarte.

Buenos pues sigo por mis averiguaciones por si alguno se le plantea en el futuro!!

Efectivamente el deposito del nuevo 308 es de 53 litros o de 45 litros según dice el manual de usuario en la pagina 22 o 72 no recuerdo bien ( según versión).

 

He vuelto a repostar indicando en el ordenador de a bordo apenas 50km de autonomía y con la aguja en el ultimo intervalo rojo, vamos jugandomela!! y han entrado 45,53 litros hasta rebosar.

 

Por lo que creo que por lo menos en los hdi 92cv el deposito es mas bien de 45 en vez 53.

 

Alguien mas puede confirmarlo.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos pues sigo por mis averiguaciones por si alguno se le plantea en el futuro!!

Efectivamente el deposito del nuevo 308 es de 53 litros o de 45 litros según dice el manual de usuario en la pagina 22 o 72 no recuerdo bien ( según versión).

 

He vuelto a repostar indicando en el ordenador de a bordo apenas 50km de autonomía y con la aguja en el ultimo intervalo rojo, vamos jugandomela!! y han entrado 45,53 litros hasta rebosar.

 

Por lo que creo que por lo menos en los hdi 92cv el deposito es mas bien de 45 en vez 53.

 

Alguien mas puede confirmarlo.

 

Gracias y un saludo.

 

Alguien sabe qué versiones tienen 53 y qué versiones 43? en el manual sólo pone según versión, pero no especifica qué versión tienen qué capacidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo todavía no tengo el coche, me lo dan pasado mañana.

Por lo que veo se enciende una luz naranja cuando se pone lareserva pero todavía le quedan litros. ¿La luz empieza a parpadear cuando solo quedan 5 litros en la reserva?

A lo mejor es eso lo que pasa al compañero deiviba. No?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no tengo el coche, me lo dan pasado mañana.

Por lo que veo se enciende una luz naranja cuando se pone lareserva pero todavía le quedan litros. ¿La luz empieza a parpadear cuando solo quedan 5 litros en la reserva?

A lo mejor es eso lo que pasa al compañero deiviba. No?

Un saludo a todos!

Buenas tardes y enhorabuena por tu coche!!

 

Yo sigo haciendo pruebas y cada vez estoy mas convencido que el deposito es de 45 litros, ademas en la pagina 22 del manual de usuario en el apartado reserva de carburante se indica que la capacidad es aproximadamente 53 litros o 45 litros según versión.

 

Apurando el deposito hasta que el ordenador me indicaba que quedaba de autonomía 40 km le entraron 43 litros y nunca he sido capaz de repostar mas, ademas coinciden los datos del ordenador de abordo.

 

No se si todas las motorizaciones y todos los acabados tendrán el mismo deposito pero el mio es de 45 :(.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

308 Active 1.2 Puretech 130 cv.

 

Ayer reposté yo 49,38 litros, me indicaba que faltaban 60km por recorrer. El aviso de "depósito bajo" me saltó por primera vez con 733 Km recorridos y le había hecho hasta ese momento 802 Km.

 

Pruebas gráficas en el hilo: "consumo real 308 sw puretech 130".

 

Eso sí, el mio es el 308 "a secas". Supongo que el culo le pesará menos que al "sw". No se cuanta diferencia de peso hay entre un modelo y otro pero penalizará los consumos seguro.

Editado por Julián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hoy al repostar tras 800km, indicaba la reserva que quedaban 80km con el testigo encendido hacia 20km, han entrado 40,5 litros dando al gatillo del surtidor 2 veces hasta ver rebosar el gasoil.

Sumando los 40,5 del repostaje mas 4 o 5 reserva (100km reserva cuando salta) hacen los 45.

Podria ser que el acabado access lleve deposito menor al ser el acabado básico? ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a entrar en esa guerra de litros que van y vienen y que se vuelven a ir, que si patatin que si patatan. Ya que todos teneis razón de una manera u otra,lo que ocurre es que para que esas pruebas que realizais tuviesen un marjen de herror menor,tendria que hacerse en el mismo surtidor en el que se reposta y aun asi habria un pequeñisimo marjen de herror.Yo os propondia una prueba o reto----como querais llamarlo.Cojeis dos garrafas de 25litros cada una,vais a la gasolinera y en el mismo surtidor las llenais.La primera calculais el dinero que os cuesta llenarla,marcais dicha cantidad en el surtido y la llenais.La segunda garrafa la llenais sin mas....descolgais la mangera y a llenar..eso si sin apretar el automatico o saltarin.....y luego me decies ¿que diferencia habia entre una y la otra?..tanto en litros como en euros,(a donde quiero llegar con esto vosotros mismos lo vereis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tras sacarlo del concesionario y marcando el ordenador '---', que según leí en el manual significa que te quedan menos de 30kms de autonomía, me entraron 53,6l hasta que saltó la manguera la segunda vez (en el manual pone que se puede llenar hasta que salte una tercera vez).

La versión es un e-hdi 115 Active.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Desde el jueves tengo ya en mi poder mi nuevo 308SW E-HDI de 115cv y como supongo que a todos vosotros el coche estaba casi sin gasoil. Fui a la gasolinera mas cercana y me entraron 51,52 litros hasta que salto la manguera, por lo que los 53 litros de capacidad me parece que es correcto.

Lo unico indicar que yo cuando lleno el deposito, 1 o 2 veces saco la manguera para que salgan los gases. Esto puede ser el motivo para que me entraran los litros declarados por Peugeot.

Hacer la prueba y contarnos.

Un saludo

ALPY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...