Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido/vibración al ir a poca velocidad Peugeot 208 1.4 style


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en esto sitios. A ver si salgo de dudas. :)

 

Hace escasos dos meses me compre mi Peugeot 208 y a los poco kilómetros note como un clok clok mientras buscaba aparcamiento (velocidad 15/20 km/h) lo deje correr y con unos 700 kilometros me pase por el taller a ver que era. Alli me dijo el jefe de taller de Alicante que era por la presión de los neumáticos, me la bajaron y me dijo que al rodar un poco mas se me iría. 

 

La vibración se nota por todo el coche, delante, detrás y ya sea en punto muerto dejando el coche correr solo o acelerando. 

Hoy 20/8/2014 justo un mes después de la ultima vez que fui y con casi 5000 kilometros he vuelto a ir porque me lo sigue haciendo. Me han dicho que era por unas piedras que tenia en el neumático, piedras que al circular se caen solas, les he dicho que me las quitaras y lo volvieran a probar, el mecánico tratándome de loca me a dicho que el no notaba nada y he exigido que lo probara el jefe de taller, el mismo que lo probo la otra vez. El ahora dice que puede ser de los neumáticos que rozan o que son muy duros (que los coches nuevos los tienen todos así) me los van a cambiar, pero me han dicho que si no es del los neumáticos un ruido así no lo cubre la garantía. 

 

Aqui viene mi duda, ¿es normal un ruido así en un coche de solo dos meses? ¿son los neumáticos o algo mas gordo que no se quieren hacer cargo? ¿ si es una simple vibración por mal montaje tampoco lo cubre la garantía? 

 

 

Muchas gracias a todos!!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No, un coche que vibra no es normal. Lo que si es normal es que te den largas... (por desgracia) :(

 

Si es de los neumáticos, puede que no lo cubra la garantía. Un desgaste irregular de los neumáticos puede ser debido a muchas causas, y si no es por causa del coche pues no se harán cargo, y pasa lo de siempre... tener que protestar, reclamar, protestar... vamos, una odisea.

 

Dile a alguien conocido/a que pruebe el coche contigo a ver que le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. No, un coche que vibra no es normal. Lo que si es normal es que te den largas... (por desgracia) :(

 

Si es de los neumáticos, puede que no lo cubra la garantía. Un desgaste irregular de los neumáticos puede ser debido a muchas causas, y si no es por causa del coche pues no se harán cargo, y pasa lo de siempre... tener que protestar, reclamar, protestar... vamos, una odisea.

 

Dile a alguien conocido/a que pruebe el coche contigo a ver que le parece.

Vaya mala suerte tengo!! 

 

Tenemos un mecánico de confianza que el otro día probo el coche y nos comento que podría ser de la transmisión, pero claro al estar en garantía el no puede tocar nada. Hoy se lo hemos comentado en el taller de peugeot y nos dice que jamas se rompe eso en un coche nuevo. Ya no se si a malas podríamos usar a este testigo. 

 

Muchas gracias por contestar! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se lo hemos comentado en el taller de peugeot y nos dice que jamas se rompe eso en un coche nuevo. 

 

Ostras, eso es de traca!!. :blink: 

En un coche nuevo se puede romper cualquier cosa... faltaría más. Y con más motivo si es un defecto de fabricación.

 

Pues, o pruebas en otro taller Peugeot, o te toca insistir y reclamar hasta que te hagan caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Si el clok clok te lo hace en punto muerto nunca puede ser la transmision, y aun menos si con el clok clok hay vibraciones es de logica al  menos para mi,los neumaticos pueden dar esos sintomas pero los descarto poque a 30 o 40km por hora los neumaticos por mucho defecto que tengan a esas velocidades no hacen tal cosa,busca por otro lado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...