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guilloc

quien engaña con el regulador/limitador de velocidad

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Hola a todos, soy nuevo y recien registrado.

la semana proxima me entregan el 307sw.

no comprendo porque peugeot francia ofrece un regulador que luego el vendedor no quiere instalarme.

¿porque?

gracias

aladetrapo :?: :?:

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Que no quiere instalarte que ??????? :shock::shock::shock::shock::shock:

Ya lo que me faltaba por "leer". Vamos hombre. Si tu quieres el regulador, que te lo ponga, y si no, le amenazas con que no le compras el coche y punto. Hay muchos concesionarios deseando vender, asi que que no te venga con historias.

Ponte duro, si no lo haces ahora, ya no podrás hacerlo.

Suerte. Un saludo

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No lo entiendo, dices que ya te lo han cobrado, y que ahora te dicen que por no se que motivos técnicos no te lo pueden poner ? y todo eso antes de entregarte el coche :shock:

Una llamadita a atención al cliente no estaría de más, a mi lo que me huele es que tu lo pediste como extra, el concesionario no pasó el pedido a Fábrica, y ahora se ven en la imposibilidad de ponerlo, pues efectivamente Peugeot se lo tiene prohibido, pero de rollos de homologación nada que el que te ponen en fábrica es el mismo que se pone a posteriori :!:

Saludos

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yo creo que el vendedor te esta tomando el pelo una cosa si tu pides con el regulador o cuaquier acesorio el vendedor tiene que cumprir con lo que quedais yo creo que intenta meterte otro coche que no lo puede vender, nota si te da sin regulador y sin limitador tendras problemas para que lo coloquen luego ya que hay una circular que no se ponga los reguladores despues, insiste que lo traiga en el coche que te vas a comprar.

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Antes de nada quiero daros las gracias.

efectivamente, es una opcion que yo le pedi.

Teneis la misma impresion que yo, me esta tomando el pelo.

Pienso que queria inicialmente colocarme un sw pack de los que ellos tienen en stock, le fallo la jugada porque no me aviso de que solo disponia de 4 colores, y llegado el momento me subio 220 euros por pedirlo en Abril.(con la subida 1%).Fue entonces cuando me vino con el cuento del regulador. Tambien es cierto que le ha dado un toque de seriedad con el papel firmado y sellado por el S.O.,y es lo que me hace dudar porque el mismo se ha obligado a instalarlo.

Entiendo tambien con lo que me comentais que intenta colocarme uno de sus pedidos de Abril que claro, lo traen sin regulador......

A que telefono pensais que tengo que llamar???

Saludos

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No te fies del papel que te han dado sellado ya que según has comentado se compromete a montarte el regulador cuando haya uno homologado que deje montar peugeot, con lo que si peugeot no cambia de opinion y vuelve a dejar instalarlo te quedas sin el regulador de por vida.

Salu2 y suerte

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Invitado: POLLO

Aladetrapo,

solucionastes algo o te siguen keriendote dar largas. que no te kuenten milongas x que en otros konces oficiales los montan sin problem :wink:

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ya tengo 307 sw.

La semana proxima me lo entregan.

La solucion termina siendo el broncazo.....

Porque el personal no reacciona hasta que le montas un pollo del copon?????

Era tan facil como darle un vistazo al listado general de todos los 307 que hay en stock en toda españa y llamar para reservarlo,

Asi de facil y sin esperar 3 meses a que venga de fabrica, tengo un 307 sw Pack con regulador/limitador, eso si de color negro,cosa que ha mi señora le ha gustado mas.....

saludos a todos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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