Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Ponemos en este tema los manuales de procedimiento de ITV actuales.

 

ÚLTIMAS VERSIONES 

Gracias @cudeiro1993

Manual de Procedimiento de Inspección de estaciones. Versión 7.3.3, con entrada en vigor el 13/12/2018

Manual-de-procedimiento-de-inspeccion-de-estaciones-ITV_v733_def.pdf

 

Manual de Reformas de Vehículos. Revisión 4ª. Entrada en vigor 01/09/18

ManualReformasVehiculosRev4.pdf

 

Versiones anteriores:

Manual de procedimiento de inspeccion de estaciones ITV_v732.pdf

manual_itv_rev71_2012c4.pdf

Manual_ITV_V710-Junio2016.pdf

Manual_ITV_V711-Noviembre2016.pdf

Manual_de_procedimiento_de_inspeccion_de_estaciones_ITV_v721_Oct_2017_R1.pdf

Editado por admin
Actualizar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


hace 44 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Gracias por el manual @cudeiro1993

Quiero destacar esto que comentas en otro tema, a colación del nuevo manual, y que es muy importante:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV Versión 7.2 Aplicable a partir del 1/08/2017:

http://www.aeca-itv.com/wp-content/uploads/2017/05/Manual_ITV_V720-Agosto2017.pdf

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fecha de entrada en vigor:
01/10/2017
Página 14
Sección I
Control de cambios del documento
VERSION 7.2.1.
Relación de fichas modificadas respecto a la versión 7.2.0 (Agosto 2017).
Importante: Cualquier cambio en este documento no relacionado en la siguiente tabla debe interpretarse como un error. Por favor, le rogamos nos informe de los posibles errores que detecte en la dirección de correo-e [email protected]

 

Version 7.2.1
Sección
Ficha
Breve descripción del cambio
II

 

5.2 Emisiones contaminantes . vehículos de encendido por chispa
Valores límite
• En el caso de vehículos no controlados por un sistema avanzado de control de emisiones,: 4,5% en volumen de CO.
• En el caso de vehículos controlados por un sistema avanzado de control de emisiones, como por ejemplo, un catalizador de circuito cerrado de tres vías controlado por sonda lambda: 0,5% en volumen de CO.
Además en el caso de que un vehiculo dotado de SACE de en el ensayo más de 0,5% en volumen, lo que podria ocurrir de forma excecional, se permite emplear el valor

 

Parece que cambian los valores de emisiones limite en vehículos de dos, tres ruedas, cuadriciclos y quads. (Sección II).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.aeca-itv.com/wp-content/uploads/2018/05/Manual_de_procedimiento_de_inspeccion_de_estaciones_ITV_v731_May_2018.pdf

Manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV v 7.3.1 con entrada en vigor el 20.05.2018.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/ITV/Manual de procedimiento de inspeccion de estaciones ITV_v732.pdf

Manual de Procedimiento de Inspección de estaciones. Versión 7.3.2, con entrada en vigor el 10.09.2018

 

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev4.pdf

Manual de Reformas de Vehículos. Revisión 4ª. Entrada en vigor 01/09/18

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 11 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×