Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.


admin
Ir a la solución Resuelto por cudeiro1993,

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Resuelto

Estas son las versiones de Francia, supongo que serán las mismas que la pantalla táctil de nuestros 308 II

SMEG 4.1.B.R8
de 14.06.13

 

SMEG 4.1.D.R2
de 09.10.13

 

SMEG 5.0.D.R2
de 27.09.13

 

Evolución:
-DAB (no disponible en Francia)

 

SMEG 5.1.E.R2
de 16.12.13

 

Evolución:
-Mapas de navegación
-Sonidos polifónicos
-Protocolo de PAN (acceso a internet)
-Asistencia Park
 
SMEG 5.1.F.R4
de 21.02.14

 

SMEG 5.2.A.R9
de 03.09.14

 

Evolución:
-Active control de crucero se puede apagar

 

SMEG 5.2 C.R1
de 08.01.15

 

Para encontrar la versión, haga clic en 3 segundos en la configuración del icono de los engranajes/piñones de pantalla táctil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola a todos ,esta semana deje mi coche para un par de cosas de garantía ,y aproveche para decirles que me actualizaran mi navegador les dije como se hace y que me fiaba mas de que lo hiciesen ellos que yo se lo pagaba aparte....bueno pues después de casi dos años en el mercado no le hicieron ninguna actualización a nadie ni sabían como hacerla ,esto es increíble me dice que lo haga yo mismo ,bueno pues con vuestro tuto y mi paciencia lo hice y resultado genial ,gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

vaya, mi coche es el nuevo 308 sw style y el navegador no es ninguno de los que se indican al inicio ¿cual sería? (es la pantalla tactil de 9,7 pulgadas, sin botones, ademas, cuando hablais de rt3 rt4 rt6 etc ¿cual es el de este coche; he mantenido pulsado tres segundos el icono de los engranajes pero no aparece version, por saberlo y por informaros cual es la ultima que estan entregando

 

Ya me direis, que lio ¡se nota que soy novato!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu navegador se asemeja a la pantalla táctil del 208 de las imágenes. El sistema de la pantalla en los 308 II (T9) se llama SMEG+. Hay que pulsar al icono de los engranajes de forma seguida 3 o más segundos. El restyling/lavado de cara del 508 creo que ya incorpora la pantalla SMEG+ también.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parece podemos hacer un pedido grande para todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. Si a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la ultima actualizacion que venden LucasGimenez?

 

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parce pídenos hacer un pedido grande pata todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. So a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

Seria interesante lo de la actualización y así ayudaríamos a financiar entre varios.

Hola!!! No estoy seguro al 100% pero no creo que sean tan ineptos de permitir que con una sola actualización puedas llevarla a cabo en mas navegadores, por poner un ejemplo: sería como una licencia de Windows solo sirve para un PC a no ser que compres varias licencias... Sería demasiado fácil.... Pero seguro que hay otros métodos menos legales jejejejejejejeje....Pues menudo negociete se tiene montado Peugeot con el tema de los mapas y el Peugeot Connect... 150 € + 300 € aproximadamente... vamos un atraco a mano armada, que se hubiese solucionado con un Mirror Link que hasta un Seat Ibiza dispone de él, pero claro adiós al negocio... Lo curioso es que estos modelos de Peugeot (Partner, 108 y 208) si disponen de Mirror Link  http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot y un 508 cualquiera que sea su equipamiento, no dispone de Mirror Link, es increíble.  Un saludo

Editado por danko_01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...