Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.

Mensajes recomendados



hola a todos ,esta semana deje mi coche para un par de cosas de garantía ,y aproveche para decirles que me actualizaran mi navegador les dije como se hace y que me fiaba mas de que lo hiciesen ellos que yo se lo pagaba aparte....bueno pues después de casi dos años en el mercado no le hicieron ninguna actualización a nadie ni sabían como hacerla ,esto es increíble me dice que lo haga yo mismo ,bueno pues con vuestro tuto y mi paciencia lo hice y resultado genial ,gracias chicos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya, mi coche es el nuevo 308 sw style y el navegador no es ninguno de los que se indican al inicio ¿cual sería? (es la pantalla tactil de 9,7 pulgadas, sin botones, ademas, cuando hablais de rt3 rt4 rt6 etc ¿cual es el de este coche; he mantenido pulsado tres segundos el icono de los engranajes pero no aparece version, por saberlo y por informaros cual es la ultima que estan entregando

 

Ya me direis, que lio ¡se nota que soy novato!

 

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu navegador se asemeja a la pantalla táctil del 208 de las imágenes. El sistema de la pantalla en los 308 II (T9) se llama SMEG+. Hay que pulsar al icono de los engranajes de forma seguida 3 o más segundos. El restyling/lavado de cara del 508 creo que ya incorpora la pantalla SMEG+ también.

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nadie a comprado la actualización del navegador,  mas que nada por probar si despues de usada en su vehiculo pudiese probarla en otro haber si permite usarla en diferentes coches. seria una buena opcion. y si es asi poder comprar una entre varios y actualizar nuestros gps.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parece podemos hacer un pedido grande para todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. Si a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual es la ultima actualizacion que venden LucasGimenez?

 

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parce pídenos hacer un pedido grande pata todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. So a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seria interesante lo de la actualización y así ayudaríamos a financiar entre varios.

Hola!!! No estoy seguro al 100% pero no creo que sean tan ineptos de permitir que con una sola actualización puedas llevarla a cabo en mas navegadores, por poner un ejemplo: sería como una licencia de Windows solo sirve para un PC a no ser que compres varias licencias... Sería demasiado fácil.... Pero seguro que hay otros métodos menos legales jejejejejejejeje....Pues menudo negociete se tiene montado Peugeot con el tema de los mapas y el Peugeot Connect... 150 € + 300 € aproximadamente... vamos un atraco a mano armada, que se hubiese solucionado con un Mirror Link que hasta un Seat Ibiza dispone de él, pero claro adiós al negocio... Lo curioso es que estos modelos de Peugeot (Partner, 108 y 208) si disponen de Mirror Link  http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot y un 508 cualquiera que sea su equipamiento, no dispone de Mirror Link, es increíble.  Un saludo

Editado por danko_01

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 12 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...