Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.


admin
Ir a la solución Resuelto por cudeiro1993,

Mensajes recomendados

Parece que le han puesto primero el Mirror link a los que llevan el sistema SMEG mediante una actualización de software. Me hace tener esperanzas de que los que tenemos SMEG+ (como el nuevo 308)  nos llegue pronto. Mientras tanto, para actualizar el navegador, solo hay que usar un poco el buscador en este foro.     ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo lo compre a finales de julio 2015. Tu tienes... DEL 08-01-14 y yo 2015 tu...MAPA dBdW_292/Gr_409

Yo " " 291/Gr 409

Estas son las diferencias con el mio...por lo demas todo igual.

P.d. a ver si opinan los expertos...

post-22590-0-00535700-1445090860_thumb.jpost-22590-0-19116900-1445090988_thumb.j

Editado por washingto5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon, me equivoqu con la fecha

soft SMEG5.2.C.R1

CD 26050

DEL 08-01-15

 

 

lo que sigo sin saber es el mapa... que version tengo, es decir, ahora está para descargar la 2015-2 pero no se con que se corresponde.

Gracias

 

 

La versión del mapa tienes que verla en las opciones del navegador (pestañita roja)-> información del mapa. Haciendo click en cada país te da la información de ese mapa. Si tienes la versión 105.X es anterior a la 2015-2 actual que son todas 106.x

 

Espero que te ayude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La versión del mapa tienes que verla en las opciones del navegador (pestañita roja)-> información del mapa. Haciendo click en cada país te da la información de ese mapa. Si tienes la versión 105.X es anterior a la 2015-2 actual que son todas 106.x

 

Espero que te ayude. 

si, perfecto, efectivamente.... era la 105... ya está actualizado sin problemas.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! No estoy seguro al 100% pero no creo que sean tan ineptos de permitir que con una sola actualización puedas llevarla a cabo en mas navegadores, por poner un ejemplo: sería como una licencia de Windows solo sirve para un PC a no ser que compres varias licencias... Sería demasiado fácil.... Pero seguro que hay otros métodos menos legales jejejejejejejeje....Pues menudo negociete se tiene montado Peugeot con el tema de los mapas y el Peugeot Connect... 150 € + 300 € aproximadamente... vamos un atraco a mano armada, que se hubiese solucionado con un Mirror Link que hasta un Seat Ibiza dispone de él, pero claro adiós al negocio... Lo curioso es que estos modelos de Peugeot (Partner, 108 y 208) si disponen de Mirror Link  http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot y un 508 cualquiera que sea su equipamiento, no dispone de Mirror Link, es increíble.  Un saludo

 

Hola,

 

hablais del mirror link para poder ir utilizando el google maps en el coche, imagino.

Yo llevo mas de una semana con el 208 y soy incapaz de hacer que lo que se ve en el movil se vea en la pantalla del coche. 

¿Alguien ha conseguido avances en esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 4 semanas después...

A fecha 31/03/16

 

Versiones firmware.

SMEG 3.0K.R4
SMEG 3.17.AR.3
SMEG 3.20.AR.3
SMEG 3.21.A.R1
-----------------------------------------
SMEG 4.1.B.R8 du 14.06.13
SMEG 4.1.D.R2 du 09.10.13
--------------------------------------------
SMEG 5.0.D.R2 du 27.09.13
SMEG 5.1.E.R2 du 16.12.13
SMEG 5.1.F.R4 du 21.02.14
SMEG 5.2.A.R9 du 03.09.14
SMEG 5.2 C.R1 du 08.01.15
SMEG 5.4.A.R3 du 25.08.15
SMEG 5.4.B.R6 du 23.10.15
SMEG 5.4.B.R8 du 01.12.15
------------------------------------------------
SMEG 6.0.D.R8 du 27.02.15 CD:30119
SMEG 6.05.D.R8 du 27.02.15 CD:30248
SMEG 6.1.D.R8 du 11-09-15 CD:30468
------------------------------------------------

Versiones Mapas.

102
102.1
103
103.1
104
105
105.11... (2015)
106....... (2015)
107......(2016)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Despues de ver la tabla con las distintas versiones de Escarcha me surge una duda con respecto a mi coche, un nuevo 308 matriculado el pasado dia 12 de Abril

 

La version de mi  sistema es SMEG5.4.B.R8 de 01-12-15.

 

Pregunto: es la ultima o es la  SMEG6.1.D.R8 de 11-09-15 lo digo por la fecha pues es anterior a la mia.

 

La versión de cartografia de mi coche es la 107.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

compañeros tengo una duda.

acabo de actualizar la cartografia de mi peugeot 308sw a la version 107 españa y portugal. pero no entiendo el tema de la zonas de riesgo que es .

el caso es que se queda con la misma fecha que tenia con la anterior version 106.

Alguien me puede ayudar ??

Las zonas de riesgo son una actualizacion distinta e independiente de los mapas, por lo que es normal que no haya variado. Encontraras los archivos de actualizacion de radares (zonas de riesgo) en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

buenas tardes.

 

estoy intentando actualizar los mapas de mi 308 y me he quedado bloqueado. He de decir que cuando lo compré lo conseguí hacer sin problemas pero ahora no soy capaz.

 

El caso es que he descargado el archivo de los últimos mapas y el de los últimos radares. Los he descomprimido y acto seguido he descargado el archivo del generator java, y aquí es donde me he quedado bloqueado, descomprimi el generador java pero no encuentro ningún sitio donde salía la ventana donde tenia que meter el bastidor del coche. Al abrir lo del generador se me abre el bloc de notas pero no se como seguir.

 

Que paso me he saltado o que he hecho mal??

 

muchas gracias

 

EDIT: ya lo conseguí, no me daba cuenta que al descomprimir el generador java volvia a salir otro archivo que también había que descomprimir. muchas gracias de todas formas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que desastre, actualicé  al mapa 108 de españa y en la costa de galicia,  dos autovias no aparecen,  la nueva de camariñas a coruña y la de lugo a orense,  

Pero no solo eso,  de lugo a monforte me planifica por otro sitio que supone un exceso de unos 70 km mas,  de verdad,  de pena. 

Yo soy de un pueblo entre orense y chantada y para ir al grove y san genjo al planificar me da una vuelta por orense,  he probado el ecologico,  el corto,  el rapido y nada; yo voy siempre por lalin,  que son unos 140 km en total sin hacerle caso

 

 

Editado por lexabogado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va,  todo eso bien configurado,  

Uno de los dos casos que os conté: si mirais un mapa,  de lugo a monforte de lemos es linea recta y es muy buena carretera; pues bien en lugo me mete a una autovia que va a Orense  y me desvió unos 70 km,  eso no es normal,  la verdad,  pero si que os digo que jamas me lo habia hecho antes por lo que o depende del ultimo mapa o no se que decir,  pues por Madrid,  Asturias y Soria que tambien anduve todo fue perfecto

 

Estad atentos al ultimo mapa por si fuese un error de este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este navegador es menos fiable que las cuentas de Bárcenas.

Ayer actualicé a la última versión -108-  y hoy le programo la ruta para ir al curro desde casa, y me quería hacer dar más vueltas que un tio vivo.

Siempre lo tengo en el camino + rápido y hoy me mandaba hacer 3 kms más tardando 2' más que cuando a reconfigurado, ya que yo he pasado de su consejo, claro está.

En fin que van a peor.

Señalar que tengo instalada la última actualiz. de f/w del SMEG+ (hecho en concesionario al pasar la revisión de los 20.000 kms).

 

Solo me fio del GPS si voy por un sitio que no conozco y si no he planificado antes la ruta por Google Maps porque ya me ha liado unas cuantas veces.

 

PD: Dicho por el jefe de taller que el GPS no es de fiar! :angry:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...