Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menuda gracia me han hecho hoy..


Ir a la solución Resuelto por Carlos_Sajor,

Mensajes recomendados

Esta mañana al ir a trabajar me he encontrado el coche así.

 

post-2-0-96874200-1416760102_thumb.jpg

 

Lo de la puerta, me lo van a arreglar, y mas o menos lo tengo atado.

 

Respecto a la aleta os quería preguntar.

 

Veo por internet bastantes sitios que la venden, pero sin pintar.. ¿Alguien conoce alguna web que la ponga en casa ya pintada?

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que preguntas ni idea pero, seguro que pintar una aleta en un taller cercano no te van a obrar mucho.

 

Yo lo que haría, porque una vez me pasó a mi algo parecido y así lo hice, es avisar a un taller de pintura para que cuando hagan esa pintura te avisen. Así no te la hacen a propósito, y te saldrá más barato.

En mi caso, podía andar sin pintarlo sin problemas (creo que tu también) y el del taller me dijo que siempre que hacen pintura les sobra, y que es tontería hacerla para mi porque me saldría cara, que me avisaría en cuanto hiciesen una tanda.

Y así fué.

 

PD: ahora que pienso, tienen que hacértela para la puerta también ¿no?... a lo mejor lo que he dicho es tontería  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la puerta también.

 

Pensé que tocaba cambiarla, pero hablé con el mecánico de mi trabajo y el chapista la pone bien.

 

De todos modos me preocupa más el hecho de la puerta, creo que no se puede quedar así.

 

Y efectivamente, ni notitas ni nada. Sospecho del típico camión que por las noches va a saquear a los cubos de papel y cartón, ya que es alto el golpe como puedes ver, y el coche estaba aparcado junto al contenedor de papel y cartón, que casualmente esta mañana estaba toda la basura fuera de él.

 

Evidentemente si los pillo me los llevo un par de días a la fábrica de uñas conmigo. Sin contemplaciones. ja,ja,ja

 

Ya se me pasó el cabreo. Ya os contaré mañana que iré a ver al chapista.

 

Gracias Admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda faena yo aqui tengo una tienda de recambios ,y me comento lo de las aletas que si ponia alguna me la mandan pintada,creo que por donde vives tu podria ser que te hagan, si no te queda ir al taller de chapa

 

Vivo por Madrid, miraré a ver, de qué me entero.

 

Gracias jjcf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, lo vieron dos conocidos chapistas, y uno, poniendome aleta nueva y arreglando puerta 400 euros.

 

Otro, arreglando la aleta y la puerta 350...

 

En fin, pensé en buscar por mi cuenta la aleta y llevarla a pintar pero me sale 4 euros menos que haciendolo cualquiera de los dos conocidos.

 

Otra que se me ocurrió es buscar un 307 de mi color, siniestrado. Por si la aleta la tuviera. A ver si llamo a un desguace.

 

Por cierto, en 

http://autoresurcruz.com/autores2/ 

hay varias piezas de chapa del 307. Aunque por su precio dirian que son "piratas"

 

¿Alguna web mas barata?

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una aleta y capo piratas, y son iguales que las originales, bueno, el capo no es de aluminio, es de chapa, pero... casi 200€ menos...

 

Ya ves, seguiré buscando, pero todo apunta a que voy a apoquinar a uno de los conocidos que me dió presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas,

 

Al final, tuve la suerte de encontrar en un desguace puerta y aleta de mi color, todo por el modico precio de 70 euros.

 

De 70 a los 350-400 que me costaba arreglarlo, hay un pico... Ahora solo queda montarla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

 

Ya monté la puerta. Todo OK. Hasta que me monto en el coche y circulando a 100 km/h empiezo a oír ruido como si la ventana estuviera un poco abierta -literalmente-.

 

Ya, al llegar a casa, comienzo a comprobar minuciosamente la puerta, y está todo perfecto, a excepción del marco de arriba.

 

Comparado con el de la puerta del pasajero, está ligeramente separado al respecto de la carrocería, y como os voy a ilustrar en las fotos que adjunto.

 

Esta, es la puerta original del coche (Pasajero)

 

post-2-0-66491200-1416511132_thumb.jpg

 

Y esta, es la puerta del conductor, la que he montado:

 

post-2-0-53067800-1416511135_thumb.jpg

 

Como veis, la diferencia es más que notoria. Ahora bien, solo ocurre en la parte de arriba como dije, en el marco superior. Abajo, está todo a ras de la puerta trasera y de la aleta.

 

Mi conclusión es que del golpe que tuvo ese coche, la puerta se deformó algo. Por otro lado, pensé también que fue algún error a la hora de montarla. Pero que yo sepa, no hay holguras ni la puerta se puede regular de ninguna manera.

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 307 creo que las bisagras también son fijas, solo es ajustable es el cierre.

Lo mejor que puedes hacer es doblar la parte superior, para que cierre mejor.

Busca una madera algo gruesa y la apoyas donde empieza la ventana, apoya lo rodilla y a tirar de arriba, poco a poco, no bayas a pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el 307 creo que las bisagras también son fijas, solo es ajustable es cierre.

Lo mejor que puedes hacer es doblar la parte superior, para que cierre mejor.

Busca una madera algo gruesa y la apoyas donde empieza la ventana, apoya lo rodilla y a tirar de arriba, poco a poco, no bajas a pasarte.

 

Ya, exactamente he estado pensando eso.

 

A ver como lo resolvemos...

 

Iré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...