Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Lo de esta app y algunas cosas más demuestran el verdadero desastre de la gestión comercial de Peugeot. coches que les funciona y otros no sin patrón aparente (lo mismo con las luces de las manetas) y nadie sabe dar una explicación coherente. Tener un coche casi redondo y fallar en este tipo de cosas me parece imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya? Tan pronto? David creo que deberías esperar unos miles de kms aun..

 

Si, tan pronto. :D

 

Mi experiencia de compra no ha sido buena. Sufrí retraso de un mes en la entrega del coche, falta de conocimiento de los comerciales del concesionario, detalles del coche que no están bien pulidos... En general es una sensación agridulce, no estoy 100% contento con la compra.

 

No montare un numerito en el concesionario pero mi forma de "castigar" la mala experiencia es no volver a comprar un Peugeot.

 

Lo disfrutare mientras dure. jeje  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 308 2.0 Bluehdi 150 cv. comprado el 30 de Marzo de este año y al probar la aplicación y meterle el num de bastidor me decía que "se ha producido un error del sistema" y no me lo reconocía.

El día 1 de Abril les puse un correo a la casa central de peugeot y tras dos o tres correos de meterles todos los datos que me pedían, su respuesta fue:

"En relación a su consulta, le informamos que el número de bastidor de su vehículo aparece como incompatible con la la app Link MyPeugeot, debido a un error informático.
Nuestro Departamento técnico está intentando solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.
Nos pondremos nuevamente en contacto con usted en el momento en el que esté solucionado".

 

 

Al día de hoy 28 de Abril no está solucionado y les he vuelto a enviar otro correo

 

 

Os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo un 308 2.0 Bluehdi 150 cv. comprado el 30 de Marzo de este año y al probar la aplicación y meterle el num de bastidor me decía que "se ha producido un error del sistema" y no me lo reconocía.

El día 1 de Abril les puse un correo a la casa central de peugeot y tras dos o tres correos de meterles todos los datos que me pedían, su respuesta fue:

"En relación a su consulta, le informamos que el número de bastidor de su vehículo aparece como incompatible con la la app Link MyPeugeot, debido a un error informático.

Nuestro Departamento técnico está intentando solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

Nos pondremos nuevamente en contacto con usted en el momento en el que esté solucionado".

Al día de hoy 28 de Abril no está solucionado y les he vuelto a enviar otro correo.

Os seguiré informando.

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo con un sw entregado hace un mes. Alguna solucion? Lo extraño es que el coche si se quiere conectar con la aplicacion del movil, pero segun la aplicacion el numero del bastidor no esta disponible para mi vehiculo. Creo que deben actualizar la aplicacion introducciendo mas numeros de bastidor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llegado esta mañana una actualización de la app link my peugeot.

Quizás hayan arreglado los limites de numeros de bastidor. Por si lo queréis probar.

En la play store no informan de los cambios.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizada pero a mi SI me deja acceder con bastidor, pero no soy capaz de recoger datos!!!!

Alguna ayuda... Todo esta en blanco

 

¿Te da algún tipo de error al conectar la aplicación?

 

Cuando tienes el móvil conectado al coche, ¿te permite abrir la aplicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 308 2.0 Bluehdi 150 cv. comprado el 30 de Marzo de este año y al probar la aplicación y meterle el num de bastidor me decía que "se ha producido un error del sistema" y no me lo reconocía.

El día 1 de Abril les puse un correo a la casa central de peugeot y tras dos o tres correos de meterles todos los datos que me pedían, su respuesta fue:

"En relación a su consulta, le informamos que el número de bastidor de su vehículo aparece como incompatible con la la app Link MyPeugeot, debido a un error informático.

Nuestro Departamento técnico está intentando solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

Nos pondremos nuevamente en contacto con usted en el momento en el que esté solucionado".

 

 

Al día de hoy 28 de Abril no está solucionado y les he vuelto a enviar otro correo

 

 

Os seguiré informando.

Hoy ya me funciona la aplicación.

Me da la impresión que así como vamos reclamando cada uno por e-mail a la casa peugeot, ésta por sí misma o por la central francesa, mete los números de bastidor manualmente en la aplicación.

Así que mi recomendación es que cada 15 días reclameis, mediante un correo a la casa peugeot-España, como he hecho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te da algún tipo de error al conectar la aplicación?

Cuando tienes el móvil conectado al coche, ¿te permite abrir la aplicación?

Si me permite acceder a la app. Puedo navegar por todos los menús pero no aparece o no se cargar los datos a la aplicación.. El teléfono obviamente lo reconoce...

Alguna ayuda? Hay que activar algo en el vehículo?

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no tengo ningún problema con la aplicación. No tuve que hacer nada en la pantalla del vehículo y la primera vez que me monté en el coche me transfirió los datos él solito.

 

Asegúrate de tener conectado el bluetooth en el teléfono y tenerlo vinculado al coche. Luego en la aplicación del móvil pulsa sobre Ajustes > Importar datos de los trayectos.

 

Espero que te funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permite acceder a la app. Puedo navegar por todos los menús pero no aparece o no se cargar los datos a la aplicación.. El teléfono obviamente lo reconoce...

Alguna ayuda? Hay que activar algo en el vehículo?

 

En realidad mientras tienes el telefono conectado al coche por bluetooth no deberia dejarte manejar la aplicacion. Se queda en la pagina inicial indicando que la apliacion esta conectada al vehiculo.

 

A ver si luego saco una foto de como se queda.

 

De todos modos haz algunas pruebas con trayectos cortos e intentar reinicar la apliacion o el movil si ves que despues de dos o tres trayectos no te pasa los datos.

 

A mi a veces no los pasa a la primera y luego en el siguiente trayecto me pasa dos o tres de golpe.

 

No se si me explico...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad mientras tienes el telefono conectado al coche por bluetooth no deberia dejarte manejar la aplicacion. Se queda en la pagina inicial indicando que la apliacion esta conectada al vehiculo.

 

A ver si luego saco una foto de como se queda.

 

De todos modos haz algunas pruebas con trayectos cortos e intentar reinicar la apliacion o el movil si ves que despues de dos o tres trayectos no te pasa los datos.

 

A mi a veces no los pasa a la primera y luego en el siguiente trayecto me pasa dos o tres de golpe.

 

No se si me explico...

 

Saludos.

 

Pero entonces que debo hacer desconectar el bluetooth ? No entiendo qué quieres decir?

 

Es decir, tengo que entrar en alguún menú del coche para que me reconozca la app o lo hace directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hace directamente. En el coche no hay que tocar nada que yo recuerde.

Sólo digo que a mi me va perfectamente pero a veces se raya y tengo que reiniciar la aplicación o si no el móvil.

En esos casos puedes hacer dos o tres trayectos distintos y en vez de pasarse de uno en uno ves que ha perdido la conexión y en esos casos tras reiniciar se me transfieren los tres a la vez.

No se si me explico.

¿Tu has visto la pantalla de la app como te la he puesto en la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hace directamente. En el coche no hay que tocar nada que yo recuerde.

Sólo digo que a mi me va perfectamente pero a veces se raya y tengo que reiniciar la aplicación o si no el móvil.

En esos casos puedes hacer dos o tres trayectos distintos y en vez de pasarse de uno en uno ves que ha perdido la conexión y en esos casos tras reiniciar se me transfieren los tres a la vez.

No se si me explico.

¿Tu has visto la pantalla de la app como te la he puesto en la foto?

Bueno a mi solamente me sale esto...

post-20217-0-45343400-1432235239_thumb.p

post-20217-0-10665400-1432235264_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...