Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Ya está probado, está bastante gracioso que monitorice los consumos, distancias y tiempos de los recorridos. Lo que no sé, es que en uno de los trayectos me sale un candado en la esquina superior derecha, no sé qué significará...

Lo de localización no me funciona porque habrá que tener navegador en el coche, cosa que yo no incluí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está probado, está bastante gracioso que monitorice los consumos, distancias y tiempos de los recorridos. Lo que no sé, es que en uno de los trayectos me sale un candado en la esquina superior derecha, no sé qué significará...

Lo de localización no me funciona porque habrá que tener navegador en el coche, cosa que yo no incluí...

 

Lo de la cadenita quiere decir que te ha unido o fusionado dos trayectos. A veces lo hace automáticamente si paras a repostar o puedes hacerlo manualmente tocando sobre el trayecto y marcando "Combinar con el trayecto siguiente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,

 

Mi 308, 115cv active, es de fecha de fabricacion de agosto 2014, con GPS y mediante un Samsum Galaxy S4 mini funciona a la perfección.

Despues de apagar el contacto se traspasan automaticamente los datos, via bluetooth. Si por alguna razon no lo hace, en el siguiente trajecto te bajan los datos pendientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

A través del foro de peugeot francés forumpeugeot he contactado con el forero Thomcat.

Él ha desarrollado una tabla excel muy intuitiva donde podemos cargar los archivos del programa linkMypeugeot exportados del móvil al ordenador.

 

La he estado usando en francés, y como la he visto muy útil, en colaboración con él lo hemos traducido al español para que no tengaís problemas de comprensión.

 

Como veréis es una tabla muy intuitiva y podemos sacar muchos datos con él.

 

Hay que seguir los siguientes pasos:

 

- Descargar el archivo excel en vuestro ordenador. (para que sea más sencillo encontrarlo, crear una carpeta (p.e. Linkmypeugeot))

- Descargar el archivo de trayectos que previamente habréis exportado desde la aplicación del móvil. (para que sea más sencillo encontrarlo, grabarlo en la misma carpeta que el archivo excel)

- Abrir el archivo excel

- Desde la pestaña Principal de la tabla excel cargar el archivo de trayectos.

- Con los trayectos cargados podéis ver toda la información en las diferentes pestañas.

- En la pestaña tabla podéis poner el precio del carburante y sacar el coste.

 

 

Si tenéis alguna duda o sugerencia se le puede trasladar sin problema. Ponerla en este post y se la redirigiré.

 

Quiero destacar la amabilidad y el gran trabajo realizado por nuestro compañero francés. Merci bien Thomcat!!!

 

Espero que os sea de gran utilidad!!

 

Salu2

 

PD. Si lo ven interesante los moderadores, se podría anclar el tema.

TrajetMyPSAv2.22c308II_es.xlsm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visual Basic es un software de Microsoft para programar, el Excel lo utiliza como complemento para programar macros y cosas complejas.

El archivo como veis es un .xlsm, esa última m significa que el archivo lleva macros (y esas macros necesitan visual Basic)

En definitiva, si tenéis el cd/DVD/iso del Office podréis instalar el complemento de Visual Basic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...