Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

hace 20 horas, hecluro dijo:

Tienes que utilizar la opción en Parámetros -> Datos de conducción -> Exportar (Utiliza tus datos de conducción en otro Smartphone)

Esto genera un fichero .MYP que es el que puedes importar en el móvil nuevo.

Que grande mil gracias!! Me estaba volviendo loco. Lástima que no exporte también el coste de la gasolina para conservarlo 100%. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecluro dijo:

Creo que la aplicación tiene un pequeño bug. Cuando se mira el detalle de los trayectos, justo debajo de las direcciones, aparece $Fecha y $Hora. En el resto de lugares sí aparece bien.

A alguien más le ocurre?

me aparece los mismo.

todo lo demas sale correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si no tocas nada de la aplicación, no eliminas vehículo para  volver a meterlo ni la desinstalas, creo que la próxima vez que funcione, te los "sincroniza", porque creo que los guarda en el coche.

Editado por 205rallyeT16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un 308 allure de los primeros de todos (noviembre de 2013), con  mapas y firmware a la ultima version, y la peugeot app no me hace nada, ni me actualiza los kilometros, ni me dice los consumos ni nada (ni siquiera me muestra la opción), tengo tambien un 3008 gt line de hace un par de meses y ese va perfecto, he probado de todas formas borrar la app, borrar el coche de la app, borrar el emparejamiento bluetooth...

He leído por ahí que depende del bastidor me puedo ir olvidando, que es normal... pero es que no actualiza ni los km... en el taller me han dicho que es raro, pero no tienen ni idea de como va...

Gracias por adelantado

Screenshot_2017-12-14-17-37-15.png

Screenshot_2017-12-14-17-37-26.png

Editado por jpc1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @jpc1993

 

Yo tengo el mismo comprado en Noviembre de 2014. Siento decirte que esa función solo esta disponible en los vehículos fabricados a partir de Julio de 2014, o al menos eso me dijo a mi Peugeot.

Con lo cual, mi coche esta fabricado antes de esa fecha.

Si me equivoco, corregidme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado: Danigonzalez

Alguien que me pueda ayudar. Hoy hice el mantenimiento al coche y al ir a rellenar el mantenimiento de la App me pone kilometraje incorrecto. Aporto una imagen por si alguien me pudiera ayudar.

le he metido el dia de hoy y los km reales que lenhice el mantenimiento que son 23156. 

CCF2AA62-D269-41F4-B1B6-8CC348AB20E2.thumb.png.584f70379aa06cf717ffdad60a70be47.png

 

Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
hace 44 minutos, Pichu dijo:

Hola @Danigonzalez Lo que yo veo es que en el mes has puesto 1 y creo que deberías de poner 01. Y en los kilómetros le falta el . de 23.156 A ver si así te lo pilla. Ya nos cuentas. Saludos.

Lo pone automatico, pones enero y pone 1 y el punto no lo deja poner. Aporto fotos489C8C7E-6590-4E75-A435-EB3CFABA21B3.thumb.png.78d36960ee54812cba9c1a5735b58aa5.png5ADB0495-02B6-4E72-8D6C-BDBFC0E4A7ED.thumb.png.a29ec371a917ec19396fc205fb51e1f7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez
hace 10 horas, Danigonzalez dijo:

Lo pone automatico, pones enero y pone 1 y el punto no lo deja poner. Aporto fotos489C8C7E-6590-4E75-A435-EB3CFABA21B3.thumb.png.78d36960ee54812cba9c1a5735b58aa5.png5ADB0495-02B6-4E72-8D6C-BDBFC0E4A7ED.thumb.png.a29ec371a917ec19396fc205fb51e1f7.png

Rectifico: Algun problema tenia la App que no lo dejaba cargarse, hoy por la mañana ya me aparecia todo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola compañeros de aparato, tengo el sistema NAC actualizado y la aplicación MyPeugeot va bien a traves del bluetooth, el problema que tengo y he solucionado en parte es la carga de las app instaladas  en mi teléfono a través de la aplicación Android Auto, con mi telefono que es un Galaxy S7, he probado de todo y la solución a los que usamos algunos modelos de samsung es conectar el telefono al puerto USB. De éste modo puedes acceder al navegador del coche haciendo como si fuera una ampliación de tu telefono.

Escribiré a Samsung para que muevan el trasero y  puedo hacer lo mismo vía bluetooth sin tener que conectar cable alguno. De modo inalambrico tengo acceso a llamadas agenda etc pero no a todo el contenido del teléfono sin embargo vía USB a todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace una hora, ivanseijo dijo:

alguien tiene iphone 8? le funciona bien? a mi la app me va, pero no sincroniza con el coche. Sin embargo, el bluetooth si conecta, puedo hacer llamadas y todo eso, pero la app no sincroniza. Ayuda gracias!!

 

Mai te sirve de algo.. tengo un iPhone 6s y va bien.. Aveces es cierto que no se sincronizan los viajes.. pero después en los siguientes viajes aparecen todos..

 

Prueva a cuando te conectes con el bluetooth tener la aplicación abierta... Y que arriba te aparezca “Conectado” o algo así 

 

Ya vas diciendo a ver si te funciona ..

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JRVargas dijo:

 

Mai te sirve de algo.. tengo un iPhone 6s y va bien.. Aveces es cierto que no se sincronizan los viajes.. pero después en los siguientes viajes aparecen todos..

 

Prueva a cuando te conectes con el bluetooth tener la aplicación abierta... Y que arriba te aparezca “Conectado” o algo así 

 

Ya vas diciendo a ver si te funciona ..

 

Saludos, 

 

 

Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que ya no pone conectado, como mi anterior móvil, que era Android y no daba ningún problema. Siempre abro la aplicación antes de entrar ya en el coche, porque en mi anterior móvil, si la abría después de conectarse por bluetooth ya no sincronizaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ivanseijo dijo:

 

 

Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que ya no pone conectado, como mi anterior móvil, que era Android y no daba ningún problema. Siempre abro la aplicación antes de entrar ya en el coche, porque en mi anterior móvil, si la abría después de conectarse por bluetooth ya no sincronizaba. 

 

De nada.. Aqui estamos para ayudarnos en medida de lo posible. Espero que haya suerte y se solucione pronto.. Si no a ver si cuando saquen otra actualización de la App se soluciona, puede que tenga algún fallo..

 

Saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...