Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

app Link MyPeugeot


Ir a la solución Resuelto por CEYT,

Mensajes recomendados

Pero en la foto que has puesto no tenias el teléfono conectado al coche ¿no?

Si te digo la verdad no se porque no te va. Ni el coche ni la app tienen ninguna configuración que tocar que yo sepa...

¿Le diste todos los permisos que te pide al instalar la app?

Buenas noches !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy justamente me han llamado de Peugeot España diciendo que ya estaba disponible la app que la actualizase y demás..

Por supuesto ya les he trasladado mi problema de que ni cargaba los datos...

A ver como se soluciona

Ya contarás... Aquí hay mas gente interesada.

Yo desde que se me ha actualizado creo que funciona peor...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRUCO PARA QUE FUNCIONE:
Seguir estos pasos en este orden riguroso:
-activar bluetooth
- instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIEMPRE en el vehículo.
- meter VIN
- Aceptar contrato y dar continuar.
Automáticamente debe funcionar

Es probable que tarde un par de arrancadas. Pero así funciona 100%. Estas son las consignas de Peugeot que me indicaron y funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRUCO PARA QUE FUNCIONE:

Seguir estos pasos en este orden riguroso:

-activar bluetooth

- instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIEMPRE en el vehículo.

- meter VIN

- Aceptar contrato y dar continuar.

Automáticamente debe funcionar

Es probable que tarde un par de arrancadas. Pero así funciona 100%. Estas son las consignas de Peugeot que me indicaron y funciona

 

Lo probaré, pero si el VIN no está dentro de la base de datos como autorizado dudo que cambie mucho el instalar la aplicación dentro del coche.

 

Lo dicho, mañana lo pruebo y espero estar equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRUCO PARA QUE FUNCIONE:

Seguir estos pasos en este orden riguroso:

-activar bluetooth

- instalar ultima app dentto del propio vehículo. Si estaba antes instalada borrarla previamente e instalarla SIEMPRE en el vehículo.

- meter VIN

- Aceptar contrato y dar continuar.

Automáticamente debe funcionar

Es probable que tarde un par de arrancadas. Pero así funciona 100%. Estas son las consignas de Peugeot que me indicaron y funciona

 

 

Lo he probado y como suponía no funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no te activen tu número de bastidor difícil.. Insisteles,,,

 

Teniendo el número de bastidor funcionará obviamente, como te comentaba en el post #69 sin el número de bastidor como autorizado en su base de datos no va a funcionar por mucho que instales la aplicación haciendo el pino.

 

Los que tienen el bastidor autorizado les funciona sin problemas a la primera, como pone unot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que según Peugeot la aplicación sólo funciona con coches fabricados después de julio de 2014, de ahí el filtrado de VINS, el mío lo compré en julio de 2014, pero era un km0 matriculado en marzo así que estará fabricado de finales de 2013 o principios de 2014 con lo que según Peugeot nunca me va a funcionar la aplicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice como indicaba wuxtavo y me funcionó a la primera. Una vez instalada la app, al abrirla no te aparece ningún dato. A partir de ahí es cuando te empezarán aparecer los datos de cada trayecto. Siempre que estén conectados por bluttud. También trae para localizar el vehículo, lo probé y funciona perfectamente.  El modelo es el allure de150 berlina fabricado a principios del 2015 la pantalla viene con la versión 5.2. Y la cartografía  del 2015. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice como indicaba wuxtavo y me funcionó a la primera. Una vez instalada la app, al abrirla no te aparece ningún dato. A partir de ahí es cuando te empezarán aparecer los datos de cada trayecto. Siempre que estén conectados por bluttud. También trae para localizar el vehículo, lo probé y funciona perfectamente.  El modelo es el allure de150 berlina fabricado a principios del 2015 la pantalla viene con la versión 5.2. Y la cartografía  del 2015. Un saludo.

 

+1 por "bluttud"

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola.

El la app link ,donde viene los datos de los recorridos a la derecha del todo en algún recorrido viene como una cadena.

Alguien sabe que significa?

Gracias y saludos

Pues quiere decir que te ha unido dos trayectos.

Normalmente lo hace cuando pasa poco tiempo entre uno y otro.

Por ejemplo si paras a poner gasolina y luego sigues.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...