Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jorger

Problemas USB

Mensajes recomendados

Intento conectar varios USB con musica pero no me reconoce ninguno, en el ordenador funcionan sin problemas

Estaria interesado en el manual del 508

Espero que podai ayudarme, gracias

Editado por jjcf
unimos los hilos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Escrito Hoy, 09:13

Intento conectar varios USB con musica pero no me reconoce ninguno, en el ordenador funcionan sin problemas

Escrito Hoy, 09:14

No se si tendran que tener un formato de disco especifico (FAT32/NTFS...)

Escrito Hoy, 09:14

podias poner en un mensaje todo  ocupa menos espacio ,tendras que formatear tu usb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tipo de dispositivos suelen estar "limitados". Como norma general, usad el formato "FAT32" es el mas extendido, ademas que no hace falta un formato NTFS para música.

Por otro lado, la capacidad de estos, mirad en el manual del reproductor o del coche si es el equipo de serie, os deberá indicar cual es la capacidad máxima que admite.

Algunos reproductores no admiten caracteres especiales o asiáticos, a estos archivos, los ignora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve un problema con un cliente y a la hora de pasar la musica al usb se le colaba o imagenes de la canciones o otros archivos   y no lo leia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso ya es un problema de software del equipo. Con mi Kenwood, blaupunkt, VDO, los equipos de serie de VW, Mercedes y opel, cero problemas, y mucha de las canciones tienen caratulas, y algunas tienen scans y las letras en documento de texto.

Lo normal es que ignore todos los archivos que no sean los formatos que pueda leer, mp3, wma, acc, ogg.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jorger,

Yo tengo un 508 allure y no he tenido problemas a la hora de poner música en el USB; eso si, en la USB solamente hay música concreta mente 28 gb. y esta formateado a FAT32. 

Prueba antes a formatear la USB en FAT 32 y luego pon la musica. Pon el USB antes de arrancar el coche, lo arrancas y esperas un poco a que lo lea. Seguro que te funciona. ojo, solamente musica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado con lo que conectáis a este tipo de USBs. Los USBs tienen una corriente de trabajo variable, es decir, dependiendo del fabricante puede hacer sus USBs con mas potencia o menos. Para un disco duro externo, el USB del reproductor puede que no entregue la suficiente potencia, por eso, falla, ademas del riesgo de dañar el disco duro.

En el manual seguramente ponga "No conectar HDD's". Al igual que, como norma general, no se puede utilizar ese USB para la carga de dispositivos (smartphones, tablets, etc...)

Como recomendación os diría, que limitaros a conectar unicamente pendrives.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he tenido problemas de lectura pero si con el aleatorio. Simepre que vuelvo a conectarlo, la secuencia de reproducción es la misma, es decir, siempre termina la ultima canción que estaba sonando cuando se apagó e inmediatamente de esta empieza la secuencia de canciones inicial. Al ser aleatorio, la secuencia debería ser variable ¿no?

Editado por Pepe Coslada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 6 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad