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nenetro

ruido en los elevalunas electricos

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bueno pues e estado buscando y no hay ningun hilo, aunque si parecido, de mi tema en concreto y es que cuando le doy a bajar pues hacen mucho ruido y cuando suben hacen mas aun en un principio ya que empieza como si tubiera que cojer fuerza y entonces ya sube mas deprisita no se si me explico con claridad, alguien mas le pasa esto? como podriamos solucionarlo?

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Invitado: cjaviersant

Hola, creo que lo que le ocurre no es el mismo problema de ese enlace Petrolo, lo deduzco por que a mi tambien me ocurre.

Mi auto tiene un mes y voy apuntando cosillas que le noto para cuando haga la primera revisión (me es imprescindible el coche todos los dias, por eso no lo dejo antes, sino ya lo habria llevado yo y os comentaba).

Fraisco si lo llevas ya comentaras que te dicen al respecto ;)

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claro es lo que os dije estube mirando hilos y ese lo vi pero aunque suene parecido no es el problema que tenga ya que el mio hace siempre ruido y sobre todo cuando tiene que subir en un principio hace mas ruido porque es como si tubiera que cojer fuerzas para subirlo, si alguien lo a tenido y lo ha arreglado haber si nos puede comentar donde esta el problema

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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