Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
nenetro

montandome el equipillo

Mensajes recomendados

hola pues vereis estoy decidido a montar en mi 307 el pioneer DEH-P5800MP

http://www.pioneer.es/images/products/caraudio/pioneer/dehp5800mp_large.jpg

mi duda esta en que no tengo ni la mas minima idea de altavoces ni de potencias ni nada de nada y queria que me aconsejarais cuales serian los mejores altavoces que podria montarme en mi 307 tanto delante como detras decidlo lo mas detallado posible si vias separadas twister tal... lo mas detallado posible y de marcas las que mas me gustan son beyma y pioneer para que tengais una referencia, tambien os comento que tengan un precio aproximade de 150€ por pareja. gracias a todos y 1 saludoooooooo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado forero:

Yo empecé por cambiar los altavoces, en vez de la fuente, y ya que me hacían un regalo, y siguiendo los consejos de otros foreros muy puestos, puse estos:

http://www.alpine-europe.com/content/spanish/a486.det.SXS-1757_ALTAVOZ-COMPONENTE-DE-2-V%CDAS-DE-6-1-2%22-16-5-cm.htm

Solo con los altavoces, y sin cambiar la fuente, el cambio ha sido la leshe.

Por cierto, existen los mismo en medida de 13 para las puertas traseras.

Suerte y que te den más opiniones.

307 Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es mejor poner unos buenos altavoces con la fuente original que una fuente de la leche con los altavoces de serie. Vas a notar mas cambiando los altavoces que cambiando la fuente. Si solo puedes hacer una cosa, haz los altavoces y mas adelante cambia la fuente. Si puedes, haz las dos. Como altavoces, alpine es muy buena marca. los que te propone carnomo te irian estupendamente

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

x una urgencia x aora no voy a tener pasta para el ekipo y le e puesto unos altavoces que tenia x aquí unos fenner de 100w que x lo menos son mejores que los altavoces puerkos que trae, lo que si tengo pensado es ponerle unos solar check para tener algo de intimidad vosotros me entendeis

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
tatto es mucho mas barato el coche jejejej le pongo eso y ya tengo mas intimidad que con los cristales normales es un rollo, sabeis por cuanto me pueden salir unas buenas solar check? de sevilla cercanas y eso

Hola fraisco ,

Tu mismo puedes ver las tarifas ya que son públicas :

http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/tarifa.html

También puedes ver el taller oficial que tienes más cerca .Pulsa en Talleres en el menú de la izda :

http://www.solarcheck.com/tuning/index_tuning.html

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hola' date=' ¿tienes pensado meter coaxiales en el hueco original o vias separadas?

si metes coaxiales vas a preparar una jaula de grillos[/quote']

a que te refieres con eso????

a que el 307 ya tiene una pareja de tweeters en el salpicadero y con los coaxiales más a meter más todavía. Si quieres, puedes poner unas vias separadas: los tweeters en el hueco original del salpicader, y el woofer a la puerta (simpre que no mida más de 60 cm de profundidad o te tocará hacer brico)

Eso si, si no vas a meter ampli, mirate unas vías o coaxiales que tengan una sensibilidad alta, para que puedan ser movidos fácilmente por la fuente (aunque seguiría siendo lo ideal que amplificaras siempre que cambies los altavoces de serie.). Marcas cono Target van muy bien sin amplificar.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holas!! :P

No sabia donde preguntar esto..porque hay muchos frentes abiertos, mi pregunta es (claro esta) sobre el audio del leoncito.

Es una chapuza cambiar los altavoces solo? quiero dedir:

- Desmonto las puertas (delantera y trasera) (es de 5)

- Quito el altavoz de serie

- Pongo un altavoz mejor (no hace falta correr mucho)

Y mi pregunta es si daria buen resultado con esto? con la radio de serie con los cables de los altavoces anteriores...es que...si tengo que pasar cables nuevos y todo el rollo....no lo sabre hacer....

Gracias!!!!

PD: En diciembre cumplirá su primer año de garantia, para cambiar los altavoces pierdo garantia?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los de las puertas traseras olvídate por completo. Yo los cambié después de montar otra radio y no sirvió de nada, así que si dejas la misma radio ni te cuento.

La radio del coche es muy mala, así que si le pones buenos altavoces no te podrá con ellos. Lo suyo es cambiar la radio y los altavoces delanteros (vías separadas= tweeter en salpicadero y woofer en las puertas). Si quieres algo más puedes poner algo en la bandeja o en el maletero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi radio es la RD4...mmm...Nada que hacer no? Me parece que tendre que ahorrar mucho...porque si haciendo no vale...entonces vale más la pena poner mi coche en manos de un especialista en car audio y decirle:

Aqui tienes el coche, quiero que suene de maravilla, cambiale lo que tengas que cambiarle, pero eso si, el mando y el ordenador de viaje y todo esto lo quiero igual.

Y que se ponga a buscar lo que es mejor

jijij :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanto como dejarlo en manos de un especialista. :shock:

Así te vas a dejar un riñón.

Si te pillas un radio majete por 150 euros lo tienes.

Unos altavoces de dos vías separadas para delante: 60/70 euros.

Así ya irías bastante bien.

Luego para la parte de atrás si quieres algo más tienes dos opciones:

A) Montar unos 6x9 en la bandeja y no necesitas amplificar. (70/80 euros)

B) Montar un subwoofer en bandeja o cajón en maletero + etapa de potencia.(Aquí ya te gastas bastante más).

En cuanto a lo que comentabas del miedo/desconocimiento a tirar cable no tiene ciencia. Yo tampoco soy muy manitas y es muy fácil. Puedes dejar los altavoces de las puertas como están y desactivarlos desde la radio. Desde ahí empatas cable hacia atrás por el umbral de las puertas que trae unos plásticos y listo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmmm, es que la radio da pena quitarla...ya se que es malissima..pero el coche solo tiene 6 meses...i aparte que para estetica siempre queda mejor la de serie, toda ahí bien encajada y tal...y cuentame un poco el tema de las dos vías y eso..(No se nada de todo esto...:?) y eso si, el suwofer en la bandeja.....porque el maletero ya es bastante pequeño y aparte que me hace falta porque soy de los que en fines de semana en invierno me voy al deporte blanco.. :P, y volviendo al tema de la radio, también me sabe mal cambiarla porque pedi como extra el cargador, va a servir igual ponga la radio que ponga?

Siento el peazo royo..

Gracias !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en escribir x aquí, aunke os sigo desde hace unos meses. Hace 6 meses tengo un SW el 2.0i 143CV, x si alguien me quiere preguntar algo, ya que no veo que haya muchos de estos x aquí.

Respecto a los altavoces, yo los acabo de cambiar pero x ahora solo los delanteros, porque desmonté para ver que traia de serie y son de plástico!!!. Me he decidido por unos Alpine SXS-1757, tienen 60w RMS y 180W en pico y suenan muy bien. X cierto el tweeter he usado el plástico embellecedor que va a la altura del espejo y con paciencia para hacer el agujero queda muy bien, luego basta con desconectar el tweeter que lleva de serie y dejar el conector "pinchado" en un hueco que lleva especifico para que no vaya suelto el cable.

Bueno un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo también hace poco que estoy aqui

Entonces quedamos que puedo cambiar los altavoces conservando la autoradio de serie no? Y tema garantia? la pierdo? o no pasa nada? a mi me gustaria cambiar el tweeter de serie, pero conservando la ubicación, dificil no? porque la rejilla que lleva no se puede quitar, o si?

Gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La rejilla del tweeter la quitas en 10 seg. con un destornillador pequeño de punta plana, haces un poco de presión hacia arriba y verás lo que hay, si quieres sacar el de serie gira 1/4 de vuelta el tweeter y sale de su alojamiento. Ese sistema de agarre casi seguro no te sirva en el nuevo y tengas que pegarlo o usar el sistema de agarre que traen los nuevos (si te cabe), piensa que solo tienes 20mm. de profundidad o sea que ojo!.

Pero para notar un tweeter bien y como han dicho bien x aquí tiene que estar más bien alto cerca del conductor, es decir, usando el montante de la puerta (donde va el sensor volumetrico de la alarma) o usando el plástico en forma de triángulo que cubre la zona del espejo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y con el destornillador no voy a rajar la rejilla? es que me da miedo..es tan sencillo...pero tweeters de esta profundidad vendre no? y hay de buenos? prefiero dejarlos donde estan, alomejor mas adelante ya los cambiare. Y de tema garantia del coche? pasa algo?

Gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×