Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 sw camara vision trasera


josemssr
Ir a la solución Resuelto por josemssr,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

No, el garaje tiene buena luz. Simplemente la cámara es penosa. Confirmado por el propio comercial de Peugeot y comparado en iguales circunstancias con la cámara trasera de un toyota Yaris y un Renault Grand Scenic. Incluso en exteriores, estos días, a partir de las 7.30-8.00 de la tarde cuando cae el sol pero todavía hay luz suficiente, la cámara ya se oscurece demasiado y no tiene utilidad. Sólo se ven las lineas guía y el fondo de pantalla negro. Claramente es un accesorio a evitar. Se puede comprar por otro lado una camára mejor y de más calidad por mucho menos dinero (montaje incluido).

Ahora me toca poner reclamación escrita y veremos como acaba la cosa, porque desde luego no es esto lo que yo esperaba y nadie paga 160€ por semejante porquería.

Menuda tomadura de pelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

La verdad es que tengo el coche desde hace tres semanas y la cámara va bastante bien. Obviamente, si estás en un sitio oscuro y no hay iluminación, no se ve nada, con la luz del coche y la de marcha atrás, no se ve lo suficiente, sin embargo, con que haya un mínimo de iluminación, se ve bastante bien, por lo menos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Tengo el coche desde hace solo un par de días.

 

Si que es cierto que en el garaje o por la noche no sirve de mucho la cámara, pero por el día viene de lujo para poder apurar los aparcamientos un poco más que solo con el sensor.

 

Como es el primer coche que tengo con cámara tampoco tengo datos para comparar con otros modelos.

 

A mi me la pusieron por 100 euros. Por lo que costó la veo como una opción interesante para quien se lo esté pensando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Alguien sabe algo de la camara, yo tengo un 308 allure hdi 115cv desde el 26 de diciembre, he intentado que me la pongan pero en el taller no me la encuentran en recambios. Alguien sabe donde encontrarla y si es conectar y ya esta o hay que darle matraca al sistema operativo del coche para que funcione?

 

Al que me ayude le paso los radares que los he comprado para el navegador

Editado por fs63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo de la camara, yo tengo un 308 allure hdi 115cv desde el 26 de diciembre, he intentado que me la pongan pero en el taller no me la encuentran en recambios. Alguien sabe donde encontrarla y si es conectar y ya esta o hay que darle matraca al sistema operativo del coche para que funcione?

 

Al que me ayude le paso los radares que los he comprado para el navegador

 

No sé si este "extra" se pueda poner luego. En otras marcas se puede poner pero te sale por un pico, por lo que si llevas los sensores no creo que te compense. 

 

Y esto ya es una opinión personal. En el foro se entra para solucionar dudas y/o aportar datos y respuestas que ayuden al resto de compañeros, por lo que no le veo sentido a eso de "al que me ayude le paso los radares que los he comprado para el navegador" . Si los quieres compartir estaremos agradecidos, pero tal y como lo dices no suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Yo llevo una semana con el coche y la verdad que va de lujo. La cámara por el día es espectacular, por la noche y en el garaje con la luz de freno se sigue viendo igual por lo menos en mi coche, no una imagen como por el día pero sigo viendo los coches en la calle y la moto en la plaza de garaje que la aparco detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podéis remplazar la cámara. Estas cámaras son de salida "PAL", solo hay que saber donde conectar el coaxial, que es fácil de ver, por el cable coaxial.

 

Si, pero para reemplazarla debes tener ya instalada la cámara de fábrica. Lo que no sé es si fs63 ya la tenga o no. Y si no la tiene dudo que se la puedan poner por poco dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola muy buenas!!

 

Yo tengo el mismo problema con la cámara de visión trasera, he estado mirando por internet en una par de paginas web, (amazon y aliexpres) en ambas hay varias cámaras que llevan incorporados led, lo cual mejoraría notablemente la visibilidad, en estos momentos tengo el coche en el taller un "simpatico" me golpeo y se le olvido dejarme una nota, cuando me le den seguramente me arriesgue y compre una de las que hay y haga la prueba, ya os comentare el resultado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la tengo todavia bfmoreno, tengo informaciones contradictorias. Por un lado un mecanico que conozco haciendo como que un golpe se ha roto como reemplazo por seguro la encuentra por 150€. En el concesionario donde lo compre me dijeron que no esta a la venta todavia y otro conocido que trabaja en peugeot me dijo que le dijeron por telefono que tenian que cambiar hasta la pantalla tactil, no se para que, y que se montaba en 1000e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

 

Algo de luz al tema. Mi coche x la noche la cámara trasera se ve de "lujo". Se lo comenté al jefe de taller y me comentó que desde hace unas semanas Peugeot está montando una cámara nueva, B2, la antigua era B1.

 

Alguien sabe o le comentaron algo al respecto? Yo encantado, ya que estaba un poco "acojonado" pero de noche, visión perfecta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Algo de luz al tema. Mi coche x la noche la cámara trasera se ve de "lujo". Se lo comenté al jefe de taller y me comentó que desde hace unas semanas Peugeot está montando una cámara nueva, B2, la antigua era B1.

 

Alguien sabe o le comentaron algo al respecto? Yo encantado, ya que estaba un poco "acojonado" pero de noche, visión perfecta .

 

Hola, en que condiciones de luz? La mia con poca luz u oscuridad y alumbrado con las de marcha atrás, na de na, cero patatero, y en un garaje de día con poca iluminación (los faros del coche se encienden al entrar) se ve poco o nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en su día algun video por Youtube que ahora mismo no lo encuentro, en el que se veía como en un garaje totalmente a oscuras y con tan solo las luces de freno se veía perfectamente el aparcamiento. Ya os contare cuando llegue el mío. Saludos!

 

 

Se verá bien seguro. Los nuevos ya solucionaron ese "defectillo"

 

Haber si te llega pronto el coche que ya son horas "jejeje"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola; alguna vez os pasado que con poca luz la parte superior la imagen presenta una pequeña distorsion pero no siempre, eso me recuerda algo asi

como cuando la señal de video es devil y se reproduce mal distorsiona la imagen y eso siempre ocurre en la parte superior de la pantalla, puede que

tenga algo que ver con si hay mas o menos luz? a ver si hago alguna foto con el TLF. Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...