Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Dónde equilibrar las ruedas?


LENNY

Mensajes recomendados

Tengo que llevar el coche a equilibrar porque me han vuelto a aparecer las vibraciones. La anterior vez lo llevé donde compré el coche. Me lo hicieron en garantía pero no me quedó bien del todo. Ahora, terminada la garantía no sé si llevarlo a otro taller de Peugeot dónde a un amigo parece que se lo han solucionado o uno de neumáticos. ¿Qué me aconsejais?. ¿Por cuanto sale el equilibrado más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que la cuestión radique en llevarlo a Peugeot o a un taller de neumáticos, en este caso lo importante es llevarlo a un sitio que sepan lo que se hacen, y si además tienen un precio competitivo pues mejor que mejor.

Lo que sería interesante es abrir un hilo tipo post-it como el de parra indicando talleres de neumáticos de diferentes poblaciones donde por calidad trato y precio sean de total confianza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sidobre ,

El color de tu coche no hace falta que lo pongas porque se deduce de tu nick , pero si que estaría bien que nos dieras una pistilla de por donde da zarpazos tu leoncillo para aconsejarte algún taller .....

En León hay uno que te garantiza que te quita absolutamente todas las vibraciones :

"Neumáticos Isabel" (Jose Angel Lopez Gutierrez) :

http://www.neumaticosjangel.com/

Avda Antibióticos, 77

Leon, 24010

España

Tlf.: 987216665 -- 619044418

Fax :987216772

En Madrid , "Seat600" dijo que había un taller muy recomendable para cambiar ruedas :

NOMBRE : Servicios Perez. Taller asociado de Neumaticos-online

DIRECCIÓN: Avd. de la lengua española, Km3,5 (carretera Leganés-Villaverde), junto a la gasolinera de BP que hay cerca de Parque Sur de Leganés. 28914 Leganés (Madrid)

Por aquí por el Sur a mi me quitaron las vibraciones en la PEYÓ ( pero no creo que le comprara los neumáticos a ellos ya que son bastante caros ) en Algeciras :

AMI,S.L.

De la zona de Canarias - Ceuta - Melilla - Andalucía Oriental -Extremadura - Castilla La Mancha - Levante - Cataluña - Aragón - Rioja - Pais Vasco - Cantabria - Asturias - Galicia , no tengo ni idea .

Sidobre ..... Quillo ¿ D'ande eres pishaaaaaa..... :wink: ? .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Siempre he pensado que cada cosa a su sitio para estos temas, te puedo decir un taller muy bueno en Zaragoza, son unos profesionales en cuestion de ruedas, todos los coches que he tenido han pasado por sus manos, hablo de:

JULIO GALAN S.A. en la autovia de Logroño 2,4

poligono el Portazgo

TLF: 976 460 770

Tiene mas talleres pero yo aunque me quede lejos de casa prefiero este.

Para que te hagas una idea del trabajo que tienen hay que pedir dia y hora.

Una vez mas estoy con Petrolo y estaria bien un postit para estos temas.

referente al precio, lo siento no te puedo ayudar, aunque siempre sea dicho que lo barato a la larga resulta caro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos. Gracias a todos por vuestras respuestas. Una inoportuna apendicitis en vacaciones me ha mantenido off line éstos días.

Soy de San Sebastián y con el tema del equilibrado no tengo ninguna referencía por ésta zona de ningún taller, sea Peugeot o de neumáticos, que pueda decir: ¡Joder, son la leche. Buenos, bonitos y baratos!. A ver si la semana que viene puedo cojer el coche y lo llevaré al taller Peugeot dónde se lo equilibraron a un amigo. A él parece ser que se lo dejaron bien. Ya os contaré. Desde luego, como ahora toca pagar hasta que no lo dejen perfecto les doy el coñazo y a ver si lo hacen bien aunque sea por aburrimiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...