Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
manic

Algo debe haber mojado en el vano motor, ayuda por favor

Mensajes recomendados

Hola

El otro dia lave mi 307 cc con chorros de agua a presión. Dentro del habitáculo no entro agua, pero en algún sitio del vano motor si que debio entrar, porque a los 5 minutos el coche se volvió eléctricamente loco. Se ponían solos las luces y los limpias, salían mensajes de airbag desactivado, etc. Luego de repente se arreglaba solo y al ratito volvia  a fallar.

Pense que seria agua, lo deje secar por la noche y ya no ha pasado mas, pero me da miedo que pase cada vez que lo lave, o cuando me caiga un buen chaparron. Lo tengo desde junio, y le han caído buenas tormentas pero por la noche, en parado.

¿Por donde puede haber entrado agua? ¿Por alguna goma del capo? ¿Por algún paso de rueda?

También me vendría bien saber en que parte del huevo motor esta la centralita o la unidad que pueda haberse mojado.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 307 normal del 2002, y tuve problemas con la centralita cuando un supuesto profesional del car-audio en Alfafar hizo un agujero para pasar un cable de la bateria al maletero del cual no se aseguró hacerlo no tan abajo y sellarlo con silicona al menos.

A la primera lluvia fuerte que hubo, adiós centralita. Se puso una original y nosotros sellamos con silicona solo por el lado de afuera (error), y a la siguiente lluvia, otra vez lo mismo. Adiós nueva centralita. Después el mecánico ya le dio sí por hacer bien el trabajo y selló por fuera y envolvió la centralita (de segunda mano) con papel burbuja.

Desde entonces ningún problema.

Editado por alexzkter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

El otro dia lave mi 307 cc con chorros de agua a presión. Dentro del habitáculo no entro agua, pero en algún sitio del vano motor si que debio entrar, porque a los 5 minutos el coche se volvió eléctricamente loco. Se ponían solos las luces y los limpias, salían mensajes de airbag desactivado, etc. Luego de repente se arreglaba solo y al ratito volvia  a fallar.

Pense que seria agua, lo deje secar por la noche y ya no ha pasado mas, pero me da miedo que pase cada vez que lo lave, o cuando me caiga un buen chaparron. Lo tengo desde junio, y le han caído buenas tormentas pero por la noche, en parado.

¿Por donde puede haber entrado agua? ¿Por alguna goma del capo? ¿Por algún paso de rueda?

También me vendría bien saber en que parte del huevo motor esta la centralita o la unidad que pueda haberse mojado.

Muchas gracias

Pues todo indica que si entra agua ¿por donde? Pues es cuestión de investigar.

En el próximo lavado, tapa las partes eléctricas del motor con un trapo o toalla y ve lavando el coche por zonas.

Le das un chorro, abres el capó y miras si se ha mojado, Ya así poco a poco hasta que des con la zona de entrada.

No dices que motor tienes. En la imagen te señalo la zona que puede dar problemas si entra agua: esa caja debe estar estanca y el interior totalmente seco.

post-2-0-05616500-1410458362_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 7 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo

Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche

• 5 respuestas
    • Duda USB
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 8 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 18 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad