Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento, futuro poseedor de 308 SW Allure 1.2 PT 130CV Automatico


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Pues eso que nos hemos decidido a cambiar de coche ya que viene un aumento de familia en breve y después de mirar varios me ha encantado en lineas generales este peugeot. He probado a día de hoy el 1.2 Puretech 130cv y el BlueHDI 150cv automatico. 

 

Me han parecido una pasada, hemos decidido gasolina porque no se le harán más de 15000 al año, y porque personalmente me gustan más. Deciros que el junio probé el 130cv con 7 km (estrenándolo) y se le notaba bastante  "crudo" pero hace unos 15 días (finales de agosto) volví a probarlo con cerca de 4000km y me ha encantado.. si no te dicen que lleva un 1.2 litros debajo el capó no te lo crees.. el coche recupera en cualquier circunstancia, es suavisimo y la suspensión una pasada, aparte de ser precioso y con aires de calidad muy altos, para lo que cuesta. El techo solar lo pude comprobar a finales de agosto en Sevilla a las 17.30 un día de 42º y no se nota el calor y estuve una hora dando vueltas con él, así que es un extra que voy a poner para mis niños para que lo disfruten (el conductor lo disfrutará poco xDD).

 

Os voy a detallar el modelo, extras y precio que me dejan para que me deis consejos de todas las clases antes de dar la señal para pillarlo, please, 

 

1.2 Puretech EAT6 130 cv Allure 

Color blanco blanquise (me encanta)

Tela Negro Mistral 

Red de separación de carga 

Techo Panorámico (esto me encanta también)

Cámara de marcha atrás (básico por lo que vale)

Alama, supercierre y 2º mando (esto me lo estoy pensando)

Lector de CD (aquí tengo muchas dudas y más después de haber leído a un forero decir que te montan con el pack de Peugeot Apps ese otro panel de control mejor, no lo entiendo bien..)

 

Como accesorios aparte, he conseguido que me regale las alfombrillas de goma peugeot, tornillos antirrobo, el umbral de protección de maletero y estoy intentando sacarle también la alfombrilla de goma peugeot para maletero.

 

Todo esto a un precio de 22.450€ con plan pive incluido y sin financiación.

 

¿como lo veis?

 

Estuve pensando un tiempo en cuero alcantara ya que yo lo tengo en mi audi sportback a3 y esta muy bien, pero después la verdad pensé que vamos a guarrear el coche mucho y voy a estar sufriendo todo el día y me quede con la tela negra que está muy mona. La alarma aún estoy dudando.. si invertir ese dinero en otro extra.. no se..

 

Con respecto al tema del lector de CD me he rayado porque ahora vale como opción 640€ y no se si es un error o que coño es, ya que la opción con peugeot connect+2ªtoma usb+navegador vale 440€ (esto añadiéndolo a un allure que se supone que lo lleva todo menos el peugeot connect.. y la lectora de cd)..

 

 

En fin que me jartao de escribir y tengo que sobar ya que mañana hay que currar... espero me echéis una manilla ayudándome a decidir y todo ese tema y un placer estar aquí.

Editado por g4ngst3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...