Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

 

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:

1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.

2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).

3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

 

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

 

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la Info,

 

La verdad es que es increíble que nadie sepa esto, siendo tan importante.

 

El caso es que yo tengo todos los extras posibles, incluso el Hifi. Cámara marcha atrás, cuero, techo, allure, 150 CV, Arranque manos libres, 

 

Resulta que,

 

- El Driver Sport Pack no me interesa en absoluto. Sólo te mete unos gráficos, un ruido extra y luces rojas. Chorradas al fin al cabo.

- El Driver assistance Pack menos, porque sólo confío en la seguridad de ir atento y saber conducir.

- El Park City no te quiero ni contar lo poco que me interesa.

 

Así que, me quedo sin algo fundamental, que es una pantalla más completa que Sí daría sentido a ese puesto de conducción, la que tengo no sirve para nada, y me hace estar mirando todo el rato hacia la otra que está a la derecha y hacia abajo.

 

La verdad es que en esto, se han equivocado bien los señores de Peugeot. Podrían, al menos haberme informado que el coche tenía esta carencia, y, por supuesto, un extra independiente para la pantallita, porque, al parecer, para tenerla, tienes que llevarte una serie de cosas que pueden no sólo no interesarte, sino estorbarte.

 

En fin. Muchas gracias por la info, porque nadie la sabía, ni los comerciales, ni el teléfono de información de Peugeot ni nadie.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas noches  con el  pack " apertura y arranque manos libre y tomas 220" ¿no viene? la pantallita?

 

Lo digo por que en la pagina de oficial de peugeot en francia, cuando configurabas el coche y pinchabas en ese pack te salian cuatro fotos  ( el boton de arranque , el enchufe , el cuadro de mando con la pantalla lcd y las mantas con el brode cromado, ahora lo han cambiado y no sale nada,

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

buenas noches  con el  pack " apertura y arranque manos libre y tomas 220" ¿no viene? la pantallita?

 

Lo digo por que en la pagina de oficial de peugeot en francia, cuando configurabas el coche y pinchabas en ese pack te salian cuatro fotos  ( el boton de arranque , el enchufe , el cuadro de mando con la pantalla lcd y las mantas con el brode cromado, ahora lo han cambiado y no sale nada,

 

 

Yo tengo  ese pack y la pantalla es muy "normalita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches  con el  pack " apertura y arranque manos libre y tomas 220" ¿no viene? la pantallita?

 

Lo digo por que en la pagina de oficial de peugeot en francia, cuando configurabas el coche y pinchabas en ese pack te salian cuatro fotos  ( el boton de arranque , el enchufe , el cuadro de mando con la pantalla lcd y las mantas con el brode cromado, ahora lo han cambiado y no sale nada,

Yo creo que si no tienes el control de velocidad adaptativo no te vendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Es la pantalla que está entre el velocímetro y el cuenta revoluciones.

Está la pantalla básica por un lado, que es prácticamente lo mismo que el panel de información de cualquier coche, pero por otro lado está La Matriz De Alta Gama, que es a todo color, y te da más información, indicaciones de gps, ..., pero sólo está disponible junto a los packs de extras que mencionan más arriba.

Si me he equivocado en algo corregidme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me confirma la casa, tras llamada telefónica, que dicha matriz, vendrá con alguno de los 3 packs mencionados anteriormente, pero solo hasta este mes. Peugeot sólo mantendrá dicha pantalla equipada con el driver asistance pack a partir del mes que viene. Yo tampoco le veo explicación, y más adquiriendo dicho vehículo en su versión allure. Yo acabo de encargar el mío con el pack city 2, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

post-18470-0-25833200-1420466558_thumb.j

Esto es lo que hay con pantalla básica.

Velocidad actual.

Kilometraje total.

Kilometraje del primer parcial.

Control de crucero o limitador con la velocidad programada.

Apretando un boton que lleva se puede ver los kilometros restantes para la proxima revision.

Como su nombre indica, da la informacion basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de las indicaciones del gps y lo del pack sport, ¿que otros datos proporciona el fis avanzado que no tengas en el normal? Aparte de que sea a color claro.

Un saludo!

 

Yo la tengo, cuando programas una ruta te indica la próxima indicación del GPS, sin ruta puedes poner varias cosas el gps y te pone la calle por la que circulas, luego hay dos pantallas con parciales de km y consumo y luego tienes otra que indica si el radar detecta un coche delante, si te acercas mucho sale una alerta de "coche demasiado cerca" o algo así. Si conectas el control de velocidad adaptativo te va indicando si ha detectado un coche y la velocidad a la que reduce. Luego muchas alertas salen ahí con un cartel a color, como cuando conectas los limpias automáticos, el freno de mano eléctrico, etc.

 

A mí me parece algo básico que debería venir de serie en el acabado allure, pero bueno peugeot sabrá lo que hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas,

 

Os adjunto las fotos de la pantalla central avanzada.

Además te salen avisos en color, tales como rádar, regulador de velocidad, límites de velocidad en carretera etc...

Sobre todo es muy útil para no desviar la vista cuando sigues las indicaciones del navegador.

Echo en falta que venga la hora también.

 

 

 

 

 

 

post-17778-0-04368000-1423554594_thumb.j

post-17778-0-28507100-1423554607_thumb.j

post-17778-0-93501600-1423554621_thumb.j

post-17778-0-39110400-1423554630_thumb.j

post-17778-0-06453500-1423554849_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...