Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)


g4ngst3r

Mensajes recomendados

Os cuento yo lo encarge el 13 de noviembre con los packs drive Sport Pack City 2 y pack apertura y arranque manos libres y me lo dieron en diciembre sobre el 20 del mismo el problema es que no lo puedo cojer por retirada del carnet hasta agosto me lo tienen en el concesionario guardado por eso os comento si alguien ha cogido algún pack como el mío durante ese periodo y tiene el FIS !

Editado por admin
Corregir palabras estlo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No acabo de entender que el FIS avanzado no lo conozcan los comerciales de peugeot... Siendo un tema bastante importante. La mayoría ni la menciona.

 

Pues a mí me pasa lo mismo, no entiendo que no se diga claramente esto y hasta lo traten de vender, es una cosa que "entra por los ojos" cuando lo ves y pocos van a dejar de poner unos cuantos euros cuando están haciendo una inversión de alrededor de 20.000€ en este tipo de vehículo.

 

Pero se suma a muchas otras cosas, lo de que "es todo muy nuevo" cuando es un coche que lleva ya más de 1 año en el mercado, que no se sepa si van a haber actualizaciones periódicas con mejoras del sistema del coche (pantalla táctil), que se saque una aplicación para móviles que se conecta al coche y brinda muchos datos y sólo sirva para los 308SW y los 308 fabricados a partir de una cierta fecha y para el resto no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... Imagino que acabaran sacando actualizaciones de software cuando se aclaren entre ellos. Eso si, pasando antes por caja probablemente.

Un saludo!

 

Por un lado espero que sí que saquen actualizaciones, aunque lo de pasar por caja, aunque seguro que es así, a mí no me parece bien. Apple, Google, actualizan su software durante años para cada dispositivo gratuitamente, dispositivos que cuestan 1.000€ como mucho, en un coche de 20.000€ que menos que una actualización de software gratis con cada revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos!

 

Ayer por fin vi mi coche preparado en el concesionario, aunque por temas del seguro hasta el Lunes no puedo ir a por el. Aqui os dejo lo que vi.

 

- Antena corta (tengo el techo panoramico): Menudo flipe estar en las plazas traseras y poder tener esa apertura justo arriba. Da una sensación de libertad espectacular.

 

- FIS: Efectivamente, no sale en color la matriz PERO si da las indicaciones GPS. Le debo una birra al del concesionario.

 

- El color blanco nacarado es sublime.

 

- Me encanta el olor a coche nuevo

 

- No veo la hora de ir el Lunes a por el

 

:D

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Todavía estoy acoplandome al coche, llevo 500 kms,  pero el primer descubrimiento positivo es la Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado), por la múltiple información que da, la claridad de la pantalla y la seguridad que da el tener esta información sin apartar la vista de la carretera.

Por cierto,  tampoco era consciente de lo que era y ha llegado a mi coche sin querer, simplemente porque cogí alguno de los extras descritos en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía estoy acoplandome al coche, llevo 500 kms,  pero el primer descubrimiento positivo es la Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado), por la múltiple información que da, la claridad de la pantalla y la seguridad que da el tener esta información sin apartar la vista de la carretera.

Por cierto,  tampoco era consciente de lo que era y ha llegado a mi coche sin querer, simplemente porque cogí alguno de los extras descritos en el hilo.

Todavía estoy acoplandome al coche, llevo 500 kms,  pero el primer descubrimiento positivo es la Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado), por la múltiple información que da, la claridad de la pantalla y la seguridad que da el tener esta información sin apartar la vista de la carretera.

Por cierto,  tampoco era consciente de lo que era y ha llegado a mi coche sin querer, simplemente porque cogí alguno de los extras descritos en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...